Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Yo estoy tranquilo porque lo escuché a Ponzio decir que el plantel estuvo a la altura. Y al saber que sigue Ponzio todo es esperanza.

4 Me gusta

@sudanalytics_
:x::brazil: Athletico Paranaense DESCENDIÓ A LA SEGUNDA DIVISIÓN DE BRASIL, dos años después de jugar la FINAL de la Libertadores.

:eyes: Hay 5 ARGENTINOS y 2 URUGUAYOS:

:argentina: Bruno Zapelli.
:argentina: Lucas Esquivel.
:argentina: Leonardo Godoy.
:argentina: Tomás Cuello.
:argentina: Lucas Di Yorio.
:uruguay: Gonzalo Mastriani.
:uruguay: Agustín Canobbio.

:interrobang::eyes: ¿Irán a buscar a alguno?

2 Me gusta

Nadie va a pagar eso, con suerte podria llegar a la mitad o ingresar algun falopa en la negociacion.

2 Me gusta

Falso, a Enzo Fernandez a estaba para jugar al 3er partido era la figura de DyJ, Gallardo se equivoco feo en no darle la chance de jugar en Primera.

1 me gusta

Dicen que ese Zapelli es bueno

1 me gusta

Traigan a Valentin Gomez, Ascacibar, Leo Fernandez, un 3 y un 9.

2 Me gusta

¿Lo de Enzo Perez ya esta confirmado? Dejate de joder… yo lo quiero al tipo pero ya no creo que le de para el nivel de exigencia que necesita River.

El Nalgon con una buena pretemporada es otra historia.

8 Me gusta

Viene para “manejar el vestuario” una excusa boluda que se comen las focas que no sueltan el 2018.

14 Me gusta

¿Cómo va a volver la babosa de Enzo Peréz?
Este club esta gestionado por talibanes.

3 Me gusta

Si traen dos buenos delanteros, entre el Pity y Juanfer goleamos todos los partidos.

6 Me gusta

Hay que rodear bien al pity y Quintero

9 Me gusta

Una gilada tremenda. Para eso esta gallardo que tiene 10 años en river. Y sino el pity martinez.

4 Me gusta

Encima Enzo no puede liderar ni un equipo de barrio, la peor excusa del mundo.

13 Me gusta

Esquivel

Basta litio

1 me gusta

si vuelve enzo perez es para empezar a putear a todos no se donde mierda se creen que estan River es un club de futbol no un salon de fiesta de despedidas ni a un asilo es joda total esto ya

12 Me gusta

Si viene Enzo Pérez ya arrancamos muy mal gente y lo digo en serio , debe venir un 5 de jerarquía , a Enzo ya le pasó su mejor momento es lo mismo que la nada misma

11 Me gusta

Pero maestro, si supuestamente lo quisimos en un momento y pedían 15 palos por ese Zapelli

1 me gusta

Si viene Enzo Perez que sea al cuerpo técnico

5 Me gusta

Ya

2 Me gusta