O era el unico jugador con potencial nivel para River. Hay parva de juveniles que en River no rindieron ni van a rendir. De Lecanda decían que era megacrack, y fue un desastre en todos lados, suplente hasta en clubcitos chiquitos.
¿Venderlos?. a Ruberto y Subiabre no los vendería de una, los daría a prestamo y con clausula alta por si acaso. Total si terminan siendo mediocres, siempre se puede bajar el precio.
River es familia.
Acá no se evalúa a la gente por el rendimiento deportivo.
Hay que generar un ambiente de armonía y concordia.
Todos los jugadores de este plantel, merecen seguir la próxima temporada.
Vamos mi presi Brito, lo apoyó con mis cartulinas desde la San Martín alta
Se de buena fuente que hay cantidad de jugadores que el CT no quiere/no les gusta. Se viene una limpieza, no escuchen las boludeces que los ensobrados de ratanian digan. Acá quién “corta el bacalao” es Gallardo, ni Brito ni el otro armenio sorete.
Es todo lo que puedo informar.
Igual el tema va a ser, no solo los que se vayan, que espero sean los de peor rendimiento, entre ellos los negociados de Fonseca y Bareiro, sino que es lo que van a traer para levantar este muerto…
Si le renuevan a Lanzini es que nadie en el club quiere pelear algo importante y nos hemos transformado en un club de homenajes a ex jugadores que vienen a robar y rascarse las bolas…
Quedate tranquilo que quién va a tomar las decisiones es el CT de Gallardo, Francescoli no pincha ni corta y el armenio es un cadáver político.
Pero les aviso en el foro porque algunos se van a poner como locos cuando salgan los ensobrados de patanian a tirar pálidas. Tranquilidad que es lo único que puede hacer ese sorete hoy x hoy: largar a sus periosidas a tirar pálidas.
Otro tema: no les sorprenda si mastantrolo baja a reserva x algunos partidos, muy verde y cancherito por lo que me comentan (además de lo q se ve en la cancha)
EN el partido Napoli vs Lazio tiraron que en Napoles suena con fuerza Solari, que podrían ofertar 10 palos, a mi me parece demasiado buen para ser verdad
Lanzini no le va a meter un gol a nadie más, es un ex jugador que ya no le da ni el físico para jugar en la alta competencia. Solo puede ir a la MLS a hacer número.