Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Godoy y Zapelli

Cómo necesitamos un 9 estilo Teo que enlace con los volantes y no sea un cono en medio del partido

2 Me gusta

tremendo archivo

Yo sostengo lo que dije. Deberían traer 2 muy buenos y después limpiar de 9 a 12 jugadores. Después de eso ver y traer 2 buenos más. Y ahí ves que te faltaría para completar.

River podría gastar 25 palos + lo que le quede por las salidas + la liberación de contratos. Y no es que estemos jugando al fc25, es totalmente lógico y potable armar un muy buen equipo

Edit: me olvidé de Gattoni y FM, serían 13 jugadores

2 Me gusta

Con River clasificado a la libertadores, si estos dirigentes chorros no traen refuerzos, no me ilusiono con pelear la copa el año que viene, no me hare mala sangre al pedo

1 me gusta

Cuanto falta para que vuelvan a sonar Driu$$i, el Paty Castellanos, Surarex y Salario?

1 me gusta

Ruggeri está hablando de Di Maria desde que arrancó el programa, tiene info

2 Me gusta

frizelme ya cerró al chileno con cara de simio para 2025, o sea q va a arrancar la pretemporada con ellos. Acá hay que esperar a q terminemos el año, que pasen las vacaciones de los dirigentes y ahí empezamos a ver qué onda

1 me gusta

Quiero creer que ya tienen por lo menos 3 refuerzos cerrados, y estan esperando prolijamente al final del campeonato para anunciarlos.

3 Me gusta

Sant’Anna lo dejo, de 4 suplente te sirve.

Pirez es un tronco pero tengo mis dudas si hay otro accesible que venga a ser suplente y tenga mejor nivel.

No jugó nunca, afuera!!

1 me gusta

Señor @Black_Palate , el jugador virtualmente representado por usted, Mr. Kevin Serna, hizo el gol de la victoria jugando de visitante ante el Palmeiras ( que peleaba por el título).
Su equipo de trabajo ya ha adelantado gestiones para traerlo a River?
https://x.com/PSierraR/status/1865847714069553210

1 me gusta

Del Amazonas para el Monumental.
¡Paguen a Juanfer y hagan un canje por Kevin Serna!
¡Juanfer al FLU y Serna a River!
¡Salvó a Fluminense del descenso!
Este sí nos daría alegrías. No conoce un estadio Colombiano, para que no me digan nada.
Propuesto por @Black_Palate con el respaldo de este humilde servidor.

2 Me gusta

Le veo destino europeo muy pronto, el Fluminense no lo va a soltar ahora después de que los haya salvado del descenso. Una lástima que el scouting de River sea tan malo

3 Me gusta

Y si, mientras papeloneabamos en Libertadores el pibe era la figura del equipo que gano la sudaca.

Gallardo siempre manejo mal a los juveniles, ahora la tiene con Mastantuono.

1 me gusta

¡Qué ojo tenés amigo Black!
Vos deberías ser el scouting.

1 me gusta

Esa fue una negociacion espuria de enzorete y lacranian, despues por menos de 10 palos firmaron a Pezzela, Acuña y Meza.

1 me gusta

Quien juega de 4 si se resfria Bustos? no jugó porque Gallardo ponía a Casco (que también sumas a tu lista para irse, y coincido)

Es por acá.

2 Me gusta

Santanna es un delincuente, no estuvo disponible en todo el año por lesión y lo poco que jugo dio asco.

Para bancarlo al falopa ese prefiero que le den lugar a Rojas, que al pelotudo de Bustos le gana el puesto en 5 partidos.

4 Me gusta