Que buena llave estamos formando @ElSimioDelPueblo y yo. Así es muy bueno.
mirá si Gallardo va a tener problemas en fletar a Nacho, se creen cualquier cosa ustedes eh…
osea el tipo se cargó a Benzema, le va a temblar el pulso con Nacho, tan boludos son chicos?
El problema sería que no lo quiera borrar, y peor que lo considere importante, que lamentablemente es una posibilidad real, a diferencia de la pelotudez que tira un periodista y acá se creen.
Lo único que me da esperanzas es el hecho de que no lo esté poniendo ultimamente
Negrisimo el panorama. No se va nadie y solo vienen falopas a sobreprecio. Bah, lo de siempre. Ojalá se cancele el MdC, porque sino vamos a ir a dar vergüenza
Necesitamos un 5 guerrero y con pelotas, basta de putos afeminados como Simon
Muy bonito pero por dios busquen un 9 goleador, no quiero otro año de pasesitos intrascendentes para que los delanteros la erren abajo del arco.
Es muy intermitente enner, estoy seguro que va a ver partidos que lo van a reputear y otros donde van estar en fila entregandoles la cola, no hay termino medio jajaja
Para resumir en cuanto a los Amazónicos:
- Quintero se queda en Racing
- Borja se va al Monterrey
Amanecerá y veremos.
Hay periodistas de Racing que ya dan por hecho el pase de juanfer a River.
Tenes la posibilidad de no mirarlos y listo.
Falopa vieja
Yo no los miro máquina, pero te guste o no en el foro, en redes sociales, YT terminas viendo extractos o imágenes de lo que dicen.
Borja a Monterrey ?, me imagino que no se va a hacer eso. Ya me estoy imaginando los dientes blancos de la sonrisa y el bailecito de Borja sumado a esa sonrisita sarcástica que tenia el nabo de Demichota, mientras nos clavan el primero. No hay otro club en la tierra que lo quiera ?. Usen la imaginación , boludos !
Y que se pueda mover. Digamos un Colidio con gol.
Si no fuera intermitente seguiria en Europa.
Con Nacho tiene un lazo afectivo, con Benzema, no.
Pastore??? Por dios, un fantasma pecho, de lo peor.
Fue un Crack, pero sí. Le faltó sangre en las venas.
Tenía habilidad, pero eso no es suficiente.
No sabes de fútbol, riverazo. Abrazo.
Está sonando Jara de Belgrano, yo me quiero matar de la forma más dolorosa y cruel, tirarme de un Airbus 320 en movimiento o algo parecido