Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Que buena llave estamos formando @ElSimioDelPueblo y yo. Así es muy bueno.

1 me gusta

mirá si Gallardo va a tener problemas en fletar a Nacho, se creen cualquier cosa ustedes eh…
osea el tipo se cargó a Benzema, le va a temblar el pulso con Nacho, tan boludos son chicos?
El problema sería que no lo quiera borrar, y peor que lo considere importante, que lamentablemente es una posibilidad real, a diferencia de la pelotudez que tira un periodista y acá se creen.
Lo único que me da esperanzas es el hecho de que no lo esté poniendo ultimamente

4 Me gusta

Negrisimo el panorama. No se va nadie y solo vienen falopas a sobreprecio. Bah, lo de siempre. Ojalá se cancele el MdC, porque sino vamos a ir a dar vergüenza

2 Me gusta

Necesitamos un 5 guerrero y con pelotas, basta de putos afeminados como Simon

2 Me gusta

Muy bonito pero por dios busquen un 9 goleador, no quiero otro año de pasesitos intrascendentes para que los delanteros la erren abajo del arco.

3 Me gusta

Es muy intermitente enner, estoy seguro que va a ver partidos que lo van a reputear y otros donde van estar en fila entregandoles la cola, no hay termino medio jajaja

2 Me gusta

Para resumir en cuanto a los Amazónicos:

• Quintero se queda en Racing
  • Borja se va al Monterrey
    Amanecerá y veremos.
3 Me gusta

Hay periodistas de Racing que ya dan por hecho el pase de juanfer a River.

1 me gusta

Tenes la posibilidad de no mirarlos y listo.

Falopa vieja

1 me gusta

Yo no los miro máquina, pero te guste o no en el foro, en redes sociales, YT terminas viendo extractos o imágenes de lo que dicen.

4 Me gusta

Borja a Monterrey ?, me imagino que no se va a hacer eso. Ya me estoy imaginando los dientes blancos de la sonrisa y el bailecito de Borja sumado a esa sonrisita sarcástica que tenia el nabo de Demichota, mientras nos clavan el primero. No hay otro club en la tierra que lo quiera ?. Usen la imaginación , boludos !

3 Me gusta

Y que se pueda mover. Digamos un Colidio con gol.

Si no fuera intermitente seguiria en Europa.

Con Nacho tiene un lazo afectivo, con Benzema, no.

1 me gusta

Pastore??? Por dios, un fantasma pecho, de lo peor.

3 Me gusta

Fue un Crack, pero sí. Le faltó sangre en las venas.

Tenía habilidad, pero eso no es suficiente.

2 Me gusta

No sabes de fútbol, riverazo. Abrazo.

2 Me gusta

Está sonando Jara de Belgrano, yo me quiero matar de la forma más dolorosa y cruel, tirarme de un Airbus 320 en movimiento o algo parecido

3 Me gusta