Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Juanfer le dice que es como su papá y la hija le dice abuelo, que es su mentor y familia, y Gallardo lo hacía jugar 15 minutos con toda la furia
Tiene muchas cosas para criticarle Gallardo, pero no creo que mantener jugadores por amiguismos sea una

Como no podemos repatriar a Montiel lpm?

3 Me gusta

En todos lados dicen que van a ser 5 o 6 refuerzos, nos quedamos cortisimos. Te aceptaría si los 5 son titulares indiscutidos pero no, con Enzo y Juanfer ya tenés 2 suplentes, después seguramente 1 sea la apuesta falopa de todos los mdp, y 2 más que en teoría serían jerarquía, pero no alcanza con eso, así que no se esperen nada, el año que viene van a estar los mismos fracasados que nos vienen frustrando hace 5 años

1 me gusta

Hay que reestructurar el mediocampo con jugadores más físicos, con más llegada al área y marca. Basta de volantes de papel.

6 Me gusta

Mediocampistas argentinos, no hay que laburar tanto. Pensar que les pagan a algunos ñoquis y ni siquiera miran Transfermarket

1 me gusta

Almirón se muere de ganas de venir

2 Me gusta

Como rompen las bolas con el indisciplinado de juanfer hermano BASTA de los heroes de madrid al final son iguales a los 2.0 en este foro no saben soltar nada ni cerrar ciclo juanfer solo juega cuando tiene ganas y si se aburre se vuelve a colombia no necesitamos jugadores asi, necesitamos jugadores comprometidos al 100%

1 me gusta

Espero que esta sea la primera noticia verdadera de Castillo

19 Me gusta

ajajajj llegan a traer refuerzos de esa calaña PARA EL MUNDIAL DE CLUBES, y hay que entrar a las oficinas del Monumental a los tiros y que caiga quien caiga!

Ya sería una joda de mal gusto que apunten tan bajo y tan mal

3 Me gusta

Y CLAVE tener buena pelota parada, eso te abre partidos chivos y jodidos muchas veces, cuando no la podés meter de otra forma, que traigan ayer al gordo y a Leo Fernández, a falta de uno, tener dos

No podemos patear los córners y tiros libres con Abuelacho, Lanzida y demás fiambres que no pueden levantar la pelota

4 Me gusta

Bien, por fin, era hora y ojalá se cumpla, aparte libera un cupo, afuera negociado hijo de re mil putas

1 me gusta

Sabes que para mí es más un problema de cabeceadores? Borja no cabecea, Pezzella tampoco, Díaz suele ganar pero casi siempre la tira afuera, a Meza le veo algo de instinto pero es petiso, Colidio tampoco gana.

1 me gusta

También, no cabecea ni el loro en este plantel, por eso solo traería a Otamendi, que el tipo siempre se las rebusca para meterla de cabeza o de rebote

3 Me gusta

Los unicos que patean bien los corners son Acunia y el Pity, y quizas Masta, pero el Huevo no juega nunca, el Pity entra 10 minutos, y Masta esta verde.

2 Me gusta

Como que Pezella no cabecea?

2 Me gusta

Pregunte referencias sobre este paragua a algunos brazucas de diferentes equipos, coinciden con que es uno de los mejores volantes del Brasileirao, “juega muito da bola, Burronato Gaucho lo limita demasiado”.
Aprovechando que mañana juega contra el equipo Ramón, veremos que tal.

2 Me gusta

Ramiro también cabeceaba, cosa del pasado. Hoy no ganan una de arriba.

1 me gusta

Pezella es presente, Ramiro no.

Si juega bien no lo largan

“Para que le voy a hablar si no me va a dar bola”

3 Me gusta