De La Cruz, Enzo Pérez, Echeverría, Alario
Mamita, justo lo necesitamos para ser competitivos el próximo año. Dios quiera que la vida me lleve pronto y no tenga que aguantar más a estos pelotudos de los programas “deportivos”.
Madre mía…
Si traen a Richard Ríos me compro un pent house en Palermo y me hago socio.
Esta la hizo hace dos días Oscar.
Cuando llegue el momento dirán “Es un mercado corto, será difícil traer jerarquía”.
Díganme lo que quieran pero yo pongo lo que haya que poner por Hulk, es el mejor delantero del continente y sabe lo que es jugar a la alta competencia, el único refuerzo que tenemos al alcance que te puede rendir en un mdc. Es una topadora y motivado juega un montón, no hay en el continente nada mejor.
Basta de falopa Colombiana. De falcao para arriba tienen que ser de profesionales. Sino que no venga ninguno
Qué hacen De la Pus, Enzo Pérez y Salario ahí? mamurra
¡Cómo dices que Richard Ríos es falopa amigo MisFits!
No puedo coincidir ahí esta vez papá.
El tipo es CRACK.
lo peor que pueden hacer es decir que son descartables todos
igual tienen que aceptar cualquier oferta por todos esos perros
tiene 70 mil años
es como alonso, un jugador asi si no viene por el pancho y la coca no vale la pena
Richard rios es por lejos el mejor jugador colombiano actualmente, es imposible. por menos de 30 palos no lo largan, tiene destino de equipo de primera linea europeo
De que juega?
En el palmierdas de volante central, mas que nada defendiendo pero en la selección juega mas suelto y participa de la construcción de juego, hace todo bien en la cancha, es un monstruo
De ser así en diciembre del 2025 veré si hay un cambio y volveré a ir. Analizaré En estos días ir al centro de socios, así les tiro el carnet en la cara a los vagos municipales que lo manejan.
Richard Ríos es el mejor 8 de toda América hoy en día MisFiTs_CaRP
El problema es que me puse a leer la cláusula que puso el Palmeiras y es impagable: !00 millones de Euros.
Lo quieren Bayer, United, Roma y Juventus.
La presidenta del Palmeiras no lo quiere dejar ir.
¡Sí señor!
Imposible entonces, a lo máximo que puede aspirar el inútil de Brito es a Enzo Pérez, imagínate.
Que te retiren a Pastore y Armani en un año es mucho.
Seee…uno se ilusiona. Por ahí entregando a cuatro o cncos jugadores y comprando el 30 % del pase. Mas una buena tajada en la reventa de Diciembre. Dice uno aquí, a ver si sale alg0o.