Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

1 me gusta

De La Cruz, Enzo Pérez, Echeverría, Alario

Mamita, justo lo necesitamos para ser competitivos el próximo año. Dios quiera que la vida me lleve pronto y no tenga que aguantar más a estos pelotudos de los programas “deportivos”.

3 Me gusta

Madre mía…
Si traen a Richard Ríos me compro un pent house en Palermo y me hago socio.
Esta la hizo hace dos días Oscar.

5 Me gusta

Cuando llegue el momento dirán “Es un mercado corto, será difícil traer jerarquía”. :smile:

3 Me gusta

Díganme lo que quieran pero yo pongo lo que haya que poner por Hulk, es el mejor delantero del continente y sabe lo que es jugar a la alta competencia, el único refuerzo que tenemos al alcance que te puede rendir en un mdc. Es una topadora y motivado juega un montón, no hay en el continente nada mejor.

3 Me gusta

Basta de falopa Colombiana. De falcao para arriba tienen que ser de profesionales. Sino que no venga ninguno

Qué hacen De la Pus, Enzo Pérez y Salario ahí? mamurra

1 me gusta

¡Cómo dices que Richard Ríos es falopa amigo MisFits!
No puedo coincidir ahí esta vez papá.
El tipo es CRACK.

2 Me gusta

lo peor que pueden hacer es decir que son descartables todos

igual tienen que aceptar cualquier oferta por todos esos perros

2 Me gusta

tiene 70 mil años

es como alonso, un jugador asi si no viene por el pancho y la coca no vale la pena

7 Me gusta

Richard rios es por lejos el mejor jugador colombiano actualmente, es imposible. por menos de 30 palos no lo largan, tiene destino de equipo de primera linea europeo

3 Me gusta

De que juega?

1 me gusta

En el palmierdas de volante central, mas que nada defendiendo pero en la selección juega mas suelto y participa de la construcción de juego, hace todo bien en la cancha, es un monstruo

3 Me gusta

De ser así en diciembre del 2025 veré si hay un cambio y volveré a ir. Analizaré En estos días ir al centro de socios, así les tiro el carnet en la cara a los vagos municipales que lo manejan.

1 me gusta

Richard Ríos es el mejor 8 de toda América hoy en día MisFiTs_CaRP
El problema es que me puse a leer la cláusula que puso el Palmeiras y es impagable: !00 millones de Euros.
Lo quieren Bayer, United, Roma y Juventus.
La presidenta del Palmeiras no lo quiere dejar ir.

2 Me gusta

¡Sí señor!

Imposible entonces, a lo máximo que puede aspirar el inútil de Brito es a Enzo Pérez, imagínate.

3 Me gusta

Que te retiren a Pastore y Armani en un año es mucho.

1 me gusta

Seee…uno se ilusiona. Por ahí entregando a cuatro o cncos jugadores y comprando el 30 % del pase. Mas una buena tajada en la reventa de Diciembre. Dice uno aquí, a ver si sale alg0o.