Ya empezaron, metieron al cuñado del DT a manejarlas. Ahora sí eh
Es más, lo prefiero mucho más a Scarpa que a Leo Fernández
Scarpa jajajajajajajajaj
Se ríe Fabián
Hace rato no entro acá, esperaba ver data y son puros deseos/ganas kjjj
Bueno por lo que esta diciendo Gil GAGArro no se va casi nadie…
Nacho FernANSES se quiere quedar y Gagardo no se anima a borrarlo.
Paulo Diaz se queda.
Flanzini se queda.
Penales Gilez se queda.
Casco se quiere retirar en River y Gagardo no quiere sacarle el sueño.
Sidón es su jugador fetiche y lo quiere esperar 5 años más a ver si explota.
Soladri salvo que vengan con 20 palos se queda Jajajajajajajajajajaja
Cogidio lo piensa de titular frente al Inter de Milan… kjjjj
Esto sumado a ÑoquiEnzo habriendo el paraguas nos lleva a una conclusión… EnzoPe sera nuestro refuerzo estrella 2025.
Cierren el club y alquilen para fiestas el Monu, ya está.
Data real o más coherente va recién a existir finalizado el año creería.
El Urawa nos culea lindo si seguimos con la misma falopa que ahora eh.
Si en este próximo mercado de pases no borra gente es para putearlos a todos el técnico incluído.
Gallardo y Brito saben que el proximo año River tiene que obtener 1 o 2 titulos importantes, para mi pega un escobazo el muñeco y Brito trae jugadores.
El unico problema es ensartarle a alguien la cantidad de falopas que tiene en el plantel.
Lo que diga Gil Navarro y Cortese nunca puede ser tomado en serio, partamos tambien de esa base, son mandados por la dirigencia a desinformar para despistar a los demas.
¿Despistar? Le estás dando mucho crédito a los dirigentes. Cada mercado de pases es una novela interminable por cada jugador. Y en la que pagamos el doble de lo que vale.
Es el momento de poner la plata y traer jugadores a la altura de River. Porque el próximo año se va el inútil de Brito y se va la plata también.
O Di Carlo tiene el espaldarazo económico que tiene Brito? Ni cerca. Con ese enano de mierda nos fundimos.
Leo Fernandez con muchas chances de ir a Boca Juniors.
Que traigan Scarpa es mi sueño húmedo (?
Listooo, sigue el River de mierda en 2025 entonces, ni me voy a gastar en mirar los partidos del primer semestre
Ya los veo cogiéndose a todos de tiros libres y pelotas paradas, incluidos nosotros…
Me quiero cortar la pija
Los imundos ya empezaron a incorporar refuerzos? Mamita en River siguen haciendo la plancha, hay que matarlos a todos estos hijos de mil puta
Olvídate primero tienen que ir al gran prix de F1 en Dubai o al Masters de Augusta y faltando 2 semanas para que cierre el mercado se van a acordar de que tenían que traer refuerzos y que el año que viene va a ser el mas competitivo de nuestra historia con liga, Libertadores, Mdc, Copa Argentina, final vs bosta, final vs Talleres. Y a las apuradas van a traer 2 o 3 falopas del producto y van a salir a decir que están muy conformes con el esfuerzo que hicieron y tenemos un plantel 9.5 puntos para pelear todo
q sean representados x bergaman, eso es mucho muy importante