Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Ya empezaron, metieron al cuñado del DT a manejarlas. Ahora sí eh

2 Me gusta

Es más, lo prefiero mucho más a Scarpa que a Leo Fernández

Scarpa jajajajajajajajaj

1 me gusta

Se ríe Fabián

3 Me gusta

Hace rato no entro acá, esperaba ver data y son puros deseos/ganas kjjj

1 me gusta

Bueno por lo que esta diciendo Gil GAGArro no se va casi nadie…
Nacho FernANSES se quiere quedar y Gagardo no se anima a borrarlo.
Paulo Diaz se queda.
Flanzini se queda.
Penales Gilez se queda.
Casco se quiere retirar en River y Gagardo no quiere sacarle el sueño.
Sidón es su jugador fetiche y lo quiere esperar 5 años más a ver si explota.
Soladri salvo que vengan con 20 palos se queda Jajajajajajajajajajaja
Cogidio lo piensa de titular frente al Inter de Milan… kjjjj

Esto sumado a ÑoquiEnzo habriendo el paraguas nos lleva a una conclusión… EnzoPe sera nuestro refuerzo estrella 2025.

Cierren el club y alquilen para fiestas el Monu, ya está.

10 Me gusta

Data real o más coherente va recién a existir finalizado el año creería.

1 me gusta

El Urawa nos culea lindo si seguimos con la misma falopa que ahora eh.

6 Me gusta

Si en este próximo mercado de pases no borra gente es para putearlos a todos el técnico incluído.

3 Me gusta

Gallardo y Brito saben que el proximo año River tiene que obtener 1 o 2 titulos importantes, para mi pega un escobazo el muñeco y Brito trae jugadores.

El unico problema es ensartarle a alguien la cantidad de falopas que tiene en el plantel.

Lo que diga Gil Navarro y Cortese nunca puede ser tomado en serio, partamos tambien de esa base, son mandados por la dirigencia a desinformar para despistar a los demas.

4 Me gusta

¿Despistar? Le estás dando mucho crédito a los dirigentes. Cada mercado de pases es una novela interminable por cada jugador. Y en la que pagamos el doble de lo que vale.

8 Me gusta

Es el momento de poner la plata y traer jugadores a la altura de River. Porque el próximo año se va el inútil de Brito y se va la plata también.

O Di Carlo tiene el espaldarazo económico que tiene Brito? Ni cerca. Con ese enano de mierda nos fundimos.

3 Me gusta

Leo Fernandez con muchas chances de ir a Boca Juniors.

1 me gusta

Que traigan Scarpa es mi sueño húmedo (?

1 me gusta

Listooo, sigue el River de mierda en 2025 entonces, ni me voy a gastar en mirar los partidos del primer semestre

2 Me gusta

Ya los veo cogiéndose a todos de tiros libres y pelotas paradas, incluidos nosotros…

Me quiero cortar la pija

2 Me gusta

Los imundos ya empezaron a incorporar refuerzos? Mamita en River siguen haciendo la plancha, hay que matarlos a todos estos hijos de mil puta

10 Me gusta

Olvídate primero tienen que ir al gran prix de F1 en Dubai o al Masters de Augusta y faltando 2 semanas para que cierre el mercado se van a acordar de que tenían que traer refuerzos y que el año que viene va a ser el mas competitivo de nuestra historia con liga, Libertadores, Mdc, Copa Argentina, final vs bosta, final vs Talleres. Y a las apuradas van a traer 2 o 3 falopas del producto y van a salir a decir que están muy conformes con el esfuerzo que hicieron y tenemos un plantel 9.5 puntos para pelear todo

4 Me gusta

q sean representados x bergaman, eso es mucho muy importante

5 Me gusta