Yo creo que hacen scouting en el forito, villagra, sant’anna, gattoni y bustos vinieron después que los pidieron acá
hay que empezara meter pilas enserio en las inferiores para sacar jugadores mucho mejores, en todos los puestos, salen demasiado limitados la mayoria, antes river sacaba por lo menos de 6 o 7 cracks por año, ahora 1 solo y siendo generoso, esta en decadencia la cantera, pendejos hijos de puta, hagan doble turno y vuelvanse buenos enserio, vagos burros de mierda
Así estamos, por culpa de los gordos boludos estos que te piden a quintana, perrito barrios, ramos mingo, etc
Goycoechea era un excelente arquero, cuando apareció era mejor que Pumpido. Pero después tuvo una lesión seria ( que nunca se dijo que fue ), y a partir de ahí todo cambió para mal.
Entonces que no hablen más.
Si traen a Angel correa o el zurdo de Peñarol, lo pdemos esperar hasta que venza el contrato y despues que se retire aquí, el gordito.
River no es un lugar para retirarse. River es para rendir al máximo nivel. Pueden ir a otro lado a retirarse, acá no.
Ahora Brito acaba de tirar esta…
https://elcrackdeportivo.com.ar/river/Gallardo-los-tendra-La-fuerte-postura-de-Brito-con-los-regresos-a-River-a-Enzo-Perez-y-Quintero-20241206-0028.html
Que lindo sería una apuesta de nivel así
Es hora de ponerse la pija y traer un brazuca picante, alguno que no juegue el mundial de clubes, lo tentamos y viene de cabeza!
si Leo Fernandez va a bosta, me mato
Yo creo que hay que ir por el de Peñarol porque Juanfer quiere venir pero Racing nos va a pedir de 6 a 8 millones de dolares y Quintero no va a forzar una salidad porque se hizo querer por los hinchas y no va a querer irse mal y puteado.
Si boca lleva a Leo Fernandez nosotros traemos a Scarpa
Basta de Juanfer…que club tóxico la rcdsm!!!…no saben soltar
Muy bueno…tremenda pegada tiene Scarpa…Jugadorazo…nunca van a hacer el intento por uno así acá? Ni con plata?
De Brasil lo que habria que buscar
Scarpa
Battaglia
J.Alonso
Garro
Yuri Alberto
Richard Rios
Un 5 que se sabe parar en la cancha, un tractorcito, dos volantes con buen pie y gol y dos delanteros con movilidad que se pueden tirar atras y armar juego.
Todos corren, todos marcan, todos juegan.
Totalmente, con Scarpa Battaglia/Junior Alonso me conformo