Yo creo que hacen scouting en el forito, villagra, sant’anna, gattoni y bustos vinieron después que los pidieron acá ![]()
hay que empezara meter pilas enserio en las inferiores para sacar jugadores mucho mejores, en todos los puestos, salen demasiado limitados la mayoria, antes river sacaba por lo menos de 6 o 7 cracks por año, ahora 1 solo y siendo generoso, esta en decadencia la cantera, pendejos hijos de puta, hagan doble turno y vuelvanse buenos enserio, vagos burros de mierda
Así estamos, por culpa de los gordos boludos estos que te piden a quintana, perrito barrios, ramos mingo, etc
Goycoechea era un excelente arquero, cuando apareció era mejor que Pumpido. Pero después tuvo una lesión seria ( que nunca se dijo que fue ), y a partir de ahí todo cambió para mal.
Entonces que no hablen más.
Si traen a Angel correa o el zurdo de Peñarol, lo pdemos esperar hasta que venza el contrato y despues que se retire aquí, el gordito.
River no es un lugar para retirarse. River es para rendir al máximo nivel. Pueden ir a otro lado a retirarse, acá no.
Ahora Brito acaba de tirar esta…
https://elcrackdeportivo.com.ar/river/Gallardo-los-tendra-La-fuerte-postura-de-Brito-con-los-regresos-a-River-a-Enzo-Perez-y-Quintero-20241206-0028.html
Que lindo sería una apuesta de nivel así
Es hora de ponerse la pija y traer un brazuca picante, alguno que no juegue el mundial de clubes, lo tentamos y viene de cabeza!
si Leo Fernandez va a bosta, me mato
Yo creo que hay que ir por el de Peñarol porque Juanfer quiere venir pero Racing nos va a pedir de 6 a 8 millones de dolares y Quintero no va a forzar una salidad porque se hizo querer por los hinchas y no va a querer irse mal y puteado.
Si boca lleva a Leo Fernandez nosotros traemos a Scarpa

Basta de Juanfer…que club tóxico la rcdsm!!!…no saben soltar
Muy bueno…tremenda pegada tiene Scarpa…Jugadorazo…nunca van a hacer el intento por uno así acá? Ni con plata?
De Brasil lo que habria que buscar
Scarpa
Battaglia
J.Alonso
Garro
Yuri Alberto
Richard Rios
Un 5 que se sabe parar en la cancha, un tractorcito, dos volantes con buen pie y gol y dos delanteros con movilidad que se pueden tirar atras y armar juego.
Todos corren, todos marcan, todos juegan.
Totalmente, con Scarpa Battaglia/Junior Alonso me conformo