Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Que venga EL! :heart_eyes:

9 Me gusta

Ledesma
Bustos-pezzella-bataglia-acuña
Redondo-robertone
Almiron-mastantuono-t.fernandez
López
Y que la historia me juzgue…

2 Me gusta

Thiago fernandez se rompio los ligamentos,
mastantuono titular?
Battaglia es una carreta
Almiron, lopez y robertone te banco.

1 me gusta

Ayer escuché en la radio que Gallardo no piensa traer un 5, que se va a quedar con Villagra, Kranevitter y la vuelta de Enzo Pérez. Completamente GAGÁ está el sapo.

11 Me gusta

Qué hijo de remil puta Brito diciendo que “hay un presupuesto acotado”… no importa si es mentira y se está cubriendo para que no le pidan locuras a la hora de negociar, tirá una declaración más optimista, un hueso para el hincha, podés tranquilamente decir “haremos un mayor esfuerzo en este mercado, con la mira puesta en el MdC”, vendenos un poco de humo hermano

4 Me gusta

Si, necesita rodaje y confianza, y lo de Thiago Fernández, ya se, mejor, ahora sale más barato(?
Battaglia es muy bueno, yo lo quería cuando jugaba de 5 en Portugal…

2 Me gusta

Todos coincidimos en que a Solari no le da para River. Pero acá se le baja mucho el precio (literalmente). Creen que no lo vamos a vender bien, que es imposible sacarle mucho dinero a esa transferencia. Lo analizamos como hinchas de River, que sabemos que es un muerto y no pagaríamos ni en pedo lo que supuestamente vale. Pero viene un club de Rusia, la MLS o Turquía, ve las estadísticas de goles y asistencias de Solari, ve la edad, ve que tiene la camiseta de River…y yo creo que 10 palos le sacas MÍNIMO. Miren lo que pasó con Barco sino. Así que no se sorprendan si a este matungo lo venden por mucho más de lo que esperamos.

1 me gusta

Almirón pide por favor que lo compren

1 me gusta

ese roto y gomez que no paso la revision

cubren el cupo rodilla reventada ahi tenemos gastados 20-25 palos del superavit. Faltan los uruguayos, el negociado con san lamento de almagro y los dos o tres refuerzos de europa que convenza gallardo

kranevitter desde el partido con velezh practicamente no jugo mas

debe estar todo roto de vuelta

Por otro lado, banco a full que digan que solo hay 18 millones de dólares para refuerzos; que quieren? que digan que hay 40 y así nos piden 15 millones de dólares por el 2 de Sarmiento? Dale…

3 Me gusta

solari no es menos que barco

asi que 10 o 15 palos le pueden sacar a algun equipo desesperado

y sino 5-10 a mexico o brasil alguno te lo paga. Plata no vamos a perder con respecto a lo que pagamos a colo colo si hacen las cosas bien

1 me gusta

Eso decia !, el tipo no tiene gran rendimiento en los clubes , pero dale un mundial, una eliminatoria, un partido decisivo de Copa Libertadores, un clásico, y ahí aparece.

2 Me gusta

Voy a proponer un jugador perteneciente a la aldea global, región Amazónica. Tiene 24 años. Es por escándalo el mejor arquero de Suramérica. Tiene a México rendido a sus pies. Ya veo que lo andan pidiendo los hinchas bosteros. Le interesa venir para jugar el mundial de clubes, seguro. Además le gusta el caché de ser el UNO de River para luego ir a Europa y consagrarse como el Monstruo que es.
¡Traigánlonnnn!
https://x.com/sudanalytics_/status/1865035501318590720

PD. Ah… Y el jugador Amazónico que pide el gran @Black_Palate hizo ayer el gol del triunfo de Fluminense faltando una fecha para terminar el torneo en la dura pelea por no descender.
¡Traiganlónnn!
Este es la versión actualizada y mejorada de Villa. Nunca jugó en Colombia. Es una bala por la punta derecha o izquierda. Seguro lo terminarán llamando a la Selección si es que el DT deja la rosca con Carrascal.
https://x.com/PSierraR/status/1864829260180971849

2 Me gusta

Kevin Serna es un jugador que te hace parar del asiento para aplaudirlo, extraordinaria gambeta, digno de vestir el manto sagrado. Pero bueno, en este club prefieren traer a los amigos del manager y del técnico

2 Me gusta

Pero antes esta Armani…

1 me gusta

viven vendiendo humo lo que tiene que hacer es ir y poner la guita de verdad por jugadores de verdad y dejar los negociados y las vendidas de humo

1 me gusta

Seee… siempre lo será en el corazón riverazo, pero está a punto de entrar a los “Rentacua”, y eso se nota. Aunque ahora está pasando un gran momento.
Lo que pasa es que Kevin Show es un fenómeno de esos que salen cada 50 años.
Yo lo tantearía aunque sea solo por intentar. Seguro prefiere a River que a Cruz Azul, que se está cabalgando esa liga. Aunque ha declarado ser muy feliz allá, seguro la Banda lo seduce.

Era irónico mi mensaje.

1 me gusta