100x100% escribi bien max
100%. O ahora somos como ese presidente de newell´s que vendia el 120% de los pases
100x100% escribi bien max
100%. O ahora somos como ese presidente de newell´s que vendia el 120% de los pases
Hoy estuve en la casa de mi tío Carlos que es uno de los que corta el bacalao en River, estaba con una piba enseñandole la posicion del gato bueno y la del gato malo, bueno eso no importa no viene a cuento, el tema es que me comentó que el año que viene River va traer 2 refuerzos de jerarquia, grosos, y 3 apuestas, eso es lo que esta definido a dia de hoy.
En Turquía le fue bien al muchacho, en Internacional más o menos y parece que hay interés del Monterrey de llevárselo (es rumor). Es un delantero que ha sido decisivo para nosotros como selección pero tiene altibajos en sus clubes pero no sabría decir cuales son los factores. Pero esto último no quita de que es un goleador peligroso cuando está en un buen día.
del mes pasado
y algo de la semana pasada
Puede haber negociaciones por CR7 en los próximos días como también puede no haberlas.
@Sebasrur
La nada misma esa información…
Que se dedique a otra cosa ese seudo periodista
tiro la primicia de mantelman. Infodelabuena
Uhhh la puta madre, nos vuelve a coger como el año pasado y dirigido por el pasante, es una pesadilla cada vez peor esto!
Pogba
Kante
Nardoni
Valentin gomez
Mq
Angel correa
Nico gonzalez
Tagliafico
Minimo esto para competir en el MdC. Y afuera pirez, paulo sida, casco, fonseca, nacho, bareiro, solari, etc
Yo creo que alguien que quisiera sus servicios debería no solo tomar en cuenta el precio de compra o pase sino algo más. Un club que juega La Libertadores debería generar mayor interés que uno que juega en una confederación de menor jerarquía.
hay que pagar para que el chilote vaya al equipo de demichelis
nos sacamos un muerto de encima y debilitamos al rival del mundial de clubes en una sola movida
maravillosa jugada
Portillo
Zaracho
Velasco
Borré
J Correa
Y uno por cada uno que se vaya de los no veteranos. (Borja no cuenta como jugador de futbol)
Encima Enzo Perez y Quintero justo en los puestos donde más necesitamos refuerzos, osea no van a traer otro en esa posición, solo a esos 2 jovatos
En Este punto yo creo que los periodistas se cagan de la risa de la gente, no pueden ser tan pelotudos:
Tenemos que cambiar el arquero, ya desde ahora les digo hijos p. No quiero ver en agosto del 2025 después de que nos golee el inter y el monterrey pedir por un arquero.
Sin arquero y sin 9 es imposible competir en la libertadores y menos en el mundial de clubes.
Este año fallo mucho armani no atajo uno de los 3 goles en brasil
Fallaron los delanteros no patearon al arco en 180 minutos.
En el monumental lleno de gente no pudieron hacerle un gol al mineiro
El mercado de pases de un Schrodinger esquizofrenico.
Nada, yo no lo traigo ni a JFQ ni a Enzope, por mas que los tenga en el corazon. A Driussi tampoco, jugo en Rusia y en la MLS, dudo que haya mantenido buen nivel.
Ojala ahora si pongan 12 Palos por V. Gomez. Arriba Borre. El vasco Muniain viene regalado. A darle hormonas y confianza a Mastantuono
Y si vamos a pedir jugadores que seabemos que no van a venir como Pogba, yo pido a Guido Rodriguez, por mas que transfermarkt diga que vale 20 palos. Es el puesto 1 a reforzar, Villagra-Fonseca-Krane-Aliendro no estan ni para ir al banco me parece
A Enner Valencia lo traigo para recambio
vale 50 palos jajaja
Si viene que venga con messi, julian y bellingham
Pero como van a traer a exequiel palacios que vale 50 palos euro y al goleador de corinthians jajaj
Mi equipo para ganarle al Inter:
Ledesma
Bustos, Pezzella, V. Gomez, E. Gomez
Simon, Villagra, Meza
Juanfer
Beltran y Colidio
Nadie dijo a qué inter!!
Rochet