el único decente de la falopa a mansalva q trajo el armenio de mierda.
Porfin una buena carajo, traigan a Bounou
Holis , me vengo a presentar, soy Enner Valencia, uds. ya me conocen, no rindo mucho en el Brasileirao, pero cuando las papas queman , ahi estoy, rajen a Borja y voy pa´ya.
Lo bueno es que si viene Enzo putean a Brito
Y si no viene Enzo putean a Brito
Me sirve el humo
De una
Es increíble que quieran traer a un jugador que hace 2 años se arrastra
Buonasera ragazzi, sono Gianluca, e voglio giocare per River Plate nel anno prossimo. Anche ho ascoltato che avete un calciatore paraguaiano che non sa toccare la palla.
Ahora te mando la bandera del Urawa
Encima tenemos que poner más guita por este tipo? La dirigencia más pelotuda de la historia.
Se dio cuenta de que no va a atajar nunca en River.
Nada resiste análisis si de verdad quieren arrancar el año con Armani en el arco y el flamante regreso de Enzope…nada tiene sentido
Mejor me paso el 2025 mirando Netflix.
van a tener que mejorar mucho este plantel porque River hoy no pasa el grupo que toco en el MDC
peor, estamos a nada de que Demichelis se tome revancha
quiero creer no van a ser tan boludos
En estado de falopa esta este negro, se le pasó el tren. Quiero un jugador como la gente arriba y que este con buen momento en el presente
Traigan al negro Balanta. Ahora es tremendo 5, justo lo que necesitamos.
Bonsoir les gars, je m’appelle Paul et je veux jouer pour River Plate l’année prochaine. J’ai aussi entendu dire que vous aviez un footballeur paraguayen qui ne pouvait pas toucher le ballon.
Lotrai
En las eliminatorias sigue metiéndola con Ecuador y poniendo a su selección bien arriba y dirigido por Besacheque encima, ni a palos se le pasó el tren, sigue vigente, así como está, corre 10 veces más que Boborja y tiene mucho mejor técnica y definición
Fijate el gol que le mete a Colombia ahora en noviembre nomás, para ganarles el partido en Colombia
Y sabe lo que es meter goles en mundiales con un equipo que corre de atrás…