Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

¿Entonces deberíamos quedarnos sólamente con las ilusiones y deseos?
Así nos fue éste último año: Metimos un banderazo de 40k personas para quedar eliminados al día siguiente sin poder hacer un mísero gol y casi sin patear al arco el día siguiente.
Que se mueran todos los dirigentes.

2 Me gusta

Más paraguas protectores para que no le lluevan puteadas a britito y su runfla de delincuentes.

2 Me gusta

Si

Bueno estimado, no soy quién para decirle como vivir su vida, de la misma manera que espero que entienda que no puedo vivir de polvo de hadas y sueños.
Saludos.

2 Me gusta

Hay que hacer un tirito por Exe Palacios. Tiene para elegir a River jugando libertadores y mundial de clubes, o seguir calentando el banco en ese equipo de mierda.

5 Me gusta

Uff, nos vendría ideal. Pero ya sabemos como va a ser la historia, vamos a pagar 15 palos por el 5 de san lorenzo, de ascendencia armenia y representado 50% por bergaman y el otro 50% por paco casal

6 Me gusta

Es cancerígeno este club…

4 Me gusta

La ecuación es sencilla, no se va a ir ninguno de los 12 estorbos ergo no va a venir nadie.

3 Me gusta

¿Un tirito por Ronaldo?

Ha de estar re sacado que el enano juega el MdC y él no.

6 Me gusta

El bicho despues de clavar al urawa.

All about Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro — Special variation for 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆 🏆 La...

5 Me gusta

Con la de Monterrey? Si

1 me gusta

Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...

4 Me gusta

Muchachos ni nos gastemos en pedir jugadores que no sean representados por berman, van a traer solamente mas falopa representada por el moishe

4 Me gusta

hay que pedir igual. no olviden que tenemos la copa tambien,

supongo que la conmebosta hara el sorteo de la copa y los partidos de fase de grupos los van a acelerar para llegar bien al Mundial de clubes

2 Me gusta

no, por favor, nooo, que no los traigan…

2 Me gusta

Garro
Ramon Sosa
Almiron
Exequiel Palacios
Yuri Alberto

Si traen menos de eso me hago hincha del Urawa.

3 Me gusta

Ahi tienen los refuerzos para ir a hacer un terrible papelón más, digo ir a “competir al MDC”

2 Me gusta

A mi se me hace que la vuelta de Enzo Perez solo es fogoneada por el periodismo porque sabe que esta acabado y no le da ni para 20 minutos del segundo tiempo.

5 Me gusta