¿Entonces deberíamos quedarnos sólamente con las ilusiones y deseos?
Así nos fue éste último año: Metimos un banderazo de 40k personas para quedar eliminados al día siguiente sin poder hacer un mísero gol y casi sin patear al arco el día siguiente.
Que se mueran todos los dirigentes.
Más paraguas protectores para que no le lluevan puteadas a britito y su runfla de delincuentes.
Si
Bueno estimado, no soy quién para decirle como vivir su vida, de la misma manera que espero que entienda que no puedo vivir de polvo de hadas y sueños.
Saludos.
Hay que hacer un tirito por Exe Palacios. Tiene para elegir a River jugando libertadores y mundial de clubes, o seguir calentando el banco en ese equipo de mierda.
Uff, nos vendría ideal. Pero ya sabemos como va a ser la historia, vamos a pagar 15 palos por el 5 de san lorenzo, de ascendencia armenia y representado 50% por bergaman y el otro 50% por paco casal
Es cancerígeno este club…
La ecuación es sencilla, no se va a ir ninguno de los 12 estorbos ergo no va a venir nadie.
¿Un tirito por Ronaldo?
Ha de estar re sacado que el enano juega el MdC y él no.
El bicho despues de clavar al urawa.
Con la de Monterrey? Si
Muchachos ni nos gastemos en pedir jugadores que no sean representados por berman, van a traer solamente mas falopa representada por el moishe
hay que pedir igual. no olviden que tenemos la copa tambien,
supongo que la conmebosta hara el sorteo de la copa y los partidos de fase de grupos los van a acelerar para llegar bien al Mundial de clubes
no, por favor, nooo, que no los traigan…
Garro
Ramon Sosa
Almiron
Exequiel Palacios
Yuri Alberto
Si traen menos de eso me hago hincha del Urawa.
Ahi tienen los refuerzos para ir a hacer un terrible papelón más, digo ir a “competir al MDC”
A mi se me hace que la vuelta de Enzo Perez solo es fogoneada por el periodismo porque sabe que esta acabado y no le da ni para 20 minutos del segundo tiempo.