Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Re contra traibles, no rompan las bolas

4 Me gusta

A los refuerzos de jerarquía los tienen que traer AHORA, aunque haya que poner guita arriba y en junio queden libres, para que tengan todo el semestre para adaptarse, no queda otra, no ratoneen ni tiren de la soga o nos comemos un pijazo histórico en el mundial

PONGANLA TODA, LA QUE HAYA QUE PONER, el hincha no les va a decir nada si se gastan 50 palos en buenos refuerzos, lo que menos importa el año que viene es la economía del club

5 Me gusta

Los otros puede ser pero a bono no lo veo che, tiene mejor equipo que nosotros el al hilal y encima gana fortuna.

Me olvide, voleo en el orto, Armani, P.Diaz, Santanna, Casco, Kranevitter, Fonseca, Nacho y Borja.
Hacer caja chequeverri, Solari y Mastantuonno…si se saca buena guita, trataría de traer una estrella europea

4 Me gusta

Ufff me olvide que juega la copa…bueno Armani no puede seguir…se sabe algo?

2 Me gusta

No creo que busquen arquero, igual hay puestos mas importantes para mi que hay que reforzar antes del arquero.

Salvo que vendan a Ledesma obvio.

Tienen que buscar arquero porque Armani no puede seguir!

3 Me gusta

Vamos muertos con Sinmani de titular en el mundial de clubes eh…

3 Me gusta

Pero que arquero hay mejor que ledesma para traer?

No se, cualquiera que le compita el puesto

1 me gusta

No le podemos ganar a san silencio y vamos a hacer un papel digno en el mdc, total y completamente desconectados de la realidad

Pero si haces un mdp serio si podes, monterrey y los ponjas tienen el nivel de talleres como mucho eh.

1 me gusta

A Walter Benitez se le termina el contrato en junio de 2025

1 me gusta

MDP serio?
Con esta dirigencia?
Más desconexión con la realidad.

viven en el 2016

1 me gusta

Comparar lo de ayer con lo que puede venir no tiene ningún sentido.

¿Y con que deberíamos compararlo si es el último partido sino?
La imagen de ayer, así como la del equipo este último año y medio es PATÉTICA.
Lo que tendría sentido sería preguntarse ¿Porqué habríamos de creer que las cosas van a cambiar?

No hay que comparar y listo.

Que equipito nos estamos armando para pelear la libertadores 2018 eh(igual banco al gordo)

2 Me gusta

Martinez Quarta, Valentín Gomez, Scarpa ( no estaría mal hacer un tiro por ese ) Guido Rodríguez, Ocampos, Almirón, Beltrán, Borré, Muniain ( y algún volante mixto de jerarquía )

2 Me gusta