Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Rcng por Quintero nos pedira 10 millones limpios + Mastantuono. Blanco no es boludo y no nos va a regalar nada.

Beltran hace 10 minutos que se fue a Europa, no hay chances de que vuelva tan pronto. Porque juega.

2 Me gusta
  1. Ganar con fútbol o con pelota parada.
1 me gusta

El problema mayor sigue siendo el mediocampo.

Por eso puse Acuña de volante. Un “3” defensivo + Acuña en el mediocampo, la cosa cambia bastante.

2 Me gusta

osea la cosa esta en
almiron
driussi
pogba (si quintero no viene)
valentin gomez
puede ser por insistencia muniain mas que nada por que creo que puede ser clave si le da una buena pretemporada a iker (opino lo mismo con lanzini pero es mas dificil por que no veo que puedan mejorar)

seria algo asi

El 3 a traer es Roman Vega

Driussi está muerto, años en la nada misma, hay que traer a López, hacer hasta lo imposible para sacarlo al Palmeiras…

2 Me gusta

Lo de tagliafico lo puse por que acuña no puede jugar todos los partidos

Salió una cagada total jaja.

2 Me gusta

Yo creo que estamos en una posición re contra re mil favorable por primera vez en muchos años, cualquier jugador del mundo medianamente bueno y pensante le gustaria venir, obviamente no hablo de jugadores del Real Madrid o el City. Osea tenés la posibilidad de jugar el mundial de clubes que solo lo juegan 32 equipos equipos de miles que hay y hacerte ver ante el mundo, vas a ganar millones en premios por más que te vaya mal, vas a pasearte por todo USA garchandote gringas todo pago por al menos 2 semanas, si todo eso no te mueve directament no tenes sangre en las venas.
No debería ser un problema venir para Montiel, MQ, Beltrán, JuanFer, Borre, Almirón y algún otro nombre pesado. Y no debería ser un problema poner 30 a 40 palos, si es que no quieren ir a pasar vergüenza.

2 Me gusta

Voy a controlar las espectativas hasta que no vea a la jerarquia entrenando con la ropa de river y a los lastres de siempre jugando en otro lado.

1 me gusta

Primero que Blanco mucho no puede pedir porque en 15 días deja el Club.

Segundo que por JuanFer plantado por salir mucho no van a poder exigir.

Tercero ni entendiste el mensaje.

Beltrán sería negociable dependiendo de la continuidad que tenga y lo que esté dispuesto a poner Brito.

1 me gusta

https://elcrackdeportivo.com.ar/river/A-River-no-le-queda-otra-los-millones-que-tendra-que-pagar-Brito-por-Quintero-20241203-0029.html

Quintero tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2026.

¿Cuanto pago Fiorentina por Beltrán?. Bueno, a eso, probablemente mínimo pidan el doble.

Muniain debería estar entrenando si o si en el River Camp el 1 de enero, además de que viene a costo 0 o a lo sumo algún resarcimiento de 2 sifones de soda a SanLo que no tiene donde caerse muerto, no le va a pesar para nada jugar el mdc, toda su vida jugó contra Europeos, y sobre todo cucos como Real y Barsa, jugó champions y sobre todo varias Europa Leagues.
Con solo un tubazo y poniendo muy poca guita podes pasar de un medio campo Simón - Meza - Nacho F. A uno JuanFer - Lanzini/Pity - Muniain

5 Me gusta

Dale viejo, pónganse la pija que no podemos pasar papelones con los japoneses y el equipo del pasante, traigan TODO ahora en el verano, no esperen a junio como hacen siempre, forros de mierda, gasten 50 palos de base en refuerzos que eso te lo traducen en títulos y más guita después, es una rueda esto, no se pueden traer jugadores del mercado local para esto, no sirven, no tienen la calidad ni la jerarquía ni el roce necesarios

Bono, Montiel, MQ, Almirón, Pogba, Quintero, Muniain, ESOS nombres son los que tienen que sonar, no falopas injunables del producto que no los viste jugar nunca

Y RAJEN de una patada en el orto a los que ya TODOS sabemos que la van a cagar también en el mundial de clubes, cánceres que se cansaron de papelonear y perder ya, no juguemos con fuego!!!

7 Me gusta

Te juro que voy a estar más pendiente y entusiasmado del.mdp que hagan Benfica y Bayern Múnich para que no se bajen la tanga contra los bosteros, que el de River q sabemos van a traer a algún primo de Fonseca, el cadáver de Enzo P. y algún Bareiro 2.0 mordiendo guita a lo loco.

1 me gusta

Alguien me explica de donde sale tanta confianza por Pogba?

Refuerzos que necesitamos si o si
Un arquero titular. Ni empedo iria al mundial de clubes con armanco en el arco, no sale en los centros y no ataja penales, ojo a los europeos se le puede ganar por esa via.
Un lateral izquierdo, porque acuña no es garantía de nada vive lesionado. Enzo diaz es un burro y casco es mas lento que una tortuga.
Un central derecho el chileno es burro erra en los pases y aparte de mufa
Un central zurdo porque si se lesiona pezzela no hay remplazo, pires es una mierda
Un 5 de marca tipo ponzio 2015 o enzo perez 2018
Un volante creativo
Un mediocampista para jugar de doble 5
Un volante por derecha
2 delanteros de jerarquía goleadores

Un dt si gagardo sigue encaprichado y sigue poniendo los mismos 11 burros que nos llevaron a la debacle

1 me gusta

Es un equipo minimo que necesitamos para dar pelea y ser competitivos si o si en el mdc

1 me gusta

Bono
Montiel
V.Gomez
Battaglia
Almiron
Maravilla

5 Me gusta