Hay que armarse para ganar la libertadores, me chupa la pija está copita amistosa de mierda del mundial de clubes
Arquero es la ultima posicion que necesitamos
Armani ya está ultra out, ataja bien un partido de cada 15
Lo digo para un futuro de pronto Hernán. No porque piense que Franco está para retirarse.
Además por inversión también.
Viene atajando bien hace varios partidos y de ultima esta Ledesma
No necesitamos un arquero ahora
Necesitamos todo el resto
Está lento de reflejos, las que ataja lo hace de fe, no porque ve la pelota, las ataja ya sin querer, hay que traer a alguien joven con los reflejos intactos, que vea siempre la trayectoria de la pelota
¡El grupo está pasable amigo blues!
No te pareció?
genio armani fue el mejor jugador de river en 2024, lejos.
Se reinventó.
Por ahí hace la Gran Buffon en el mundial de clubes.
Lo que sí hay que decir es que Armani nació para ganar títulos. Tiene imán para esa vuelta de ser campeón de cosas grandes.
Con el nivel actual, no me parece nadie ganable, veo un equipo sin carácter, que le cuesta las difíciles, con defensores de mierda, con mediocampo flojo (aunque me parece lo mejor del equipo) y con un 9 que detesto profundamente, es el primero que reemplazaría
Hay que traer unos 7 al menos y reinventar el sistema de juego, creo yo.
Nisiquiera el grandísimo pato Filliol tuvo el privilegio de retirarse en River, porque le daríamos ese lujo a Armani? Necesitamos 4 jugadores de manera obligatoria, son el arquero, los dos centrales y un 9, pondría toda la guita ahi
Armani es más importante que Fillol. Si se quiere retirar en River, que lo haga, pero de suplente.
Armani tiene un temple barbaro, ha salido de malos momentos.
Un tipo que ocupando el arco más grande del mundo durante 8 años titular de manera ininterrumpida, nunca tuvo conflictos con un compañero ni cuerpo técnico.
Nunca una declaracion desacertada.
Ha tenido malos rendimientos? si, como todos.
Es malo atajando penales ? si
Cuando river descansó en ganar por penales? nunca en la historia
Armani es un arquerazo ADN Riverplatense hermano
Uhhh Monroig acaba de decir que Leo Fernández puede ir a la bosta!! porque Toluca quiere a Merentiel y harían la movida
HASTA LOS HUEVOS, DIRIGENTES PELOTUDOS, VAYAN A BUSCARLO, DEJEN DE DORMIR, EL AÑO TERMINÓ HACE UN MES
River deberia dejar contratar jugadores que puedan jugar 3 partidos x semana, basta de lesionados o viejos.
Los ultimos años vinieron jugadores que pasaron mas tiempo en la enfermeria que jugando. Tengo una estima y un cariño por funes mori, kranevitter y en especial el pity martinez pero si se lesionan todos los meses no sirven tenerlos en equipo, tanto criticamos a suarez el cordobes que ahora dejamos que tipos rotos sigan en el equipo.
Después trajimos a pezzela y acuña que se rompen con facilidad, al huevo le doy 6 meses si se lesiona un vez mas en junio del año que viene le doy salida. Pezzela lo mismo.
Basta loco de bancar lesionados
Necesitamos 11 jugadores que esten bien físicamente para jugar los 3 torneos el año que viene
Están esperando al pedo que termine el torneo. Después duermen la siesta, y no mueven un dedo para traer un puto refuerzo y cuando termina el mercado de pases salen desesperados a tratar de comprar algún jugador, pagando cifras totalmente descabelladas…
Algo que ya hemos visto con esta dirigencia repetidas veces…
Nunca en la historia…que poco conoces la historia de River que tuvo arquerocs atajadores de penales como Fillol o Goycoechea, que no era buen arquero, pero en los penales era efectivo…y podríamos nombrar a otros más.
Jaja Goycochea atajo 1 ( UN ) penal en River.
Yo me referia a que nunca fuimos un equipo que gane cosas en definiciones por penales.
Igual eso es si comprás jugadores del producto o de Sudamérica cuanto mucho, a los europeos ni les calienta eso, te van a pedir lo que ellos consideren, tengas guita o no, es más, ni se enteran si River tiene guita o no
Y ahora hay que ir a buscar jugadores a Europa, no a los microbios del fobal argensimio