Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

¿El nuevo Pisculichi 2.0 uruguayo?

Este gol me hizo tener un flashback de Quintero vs Racing.

2 Me gusta

El mundial de clubes es junio, el mercado de verano debe ser el mas importante, asi tenes todos los refuerzos con pretemporada, ojala gagardo limpie los falopas y viejos del plantel

7 Me gusta

Escusa de un teton de 1,57, típico

7 Me gusta

Conviene ver football manager, fifa son un sida

Jugadorazo

Ahora dicen que el bostero de Driussida está casi cerrado
:laughing:

4 Me gusta

No me parece jerarquia driussi. Me cuesta creer que un tipo que juega en una liga de universitarios pueda hacer la diferencia acá

7 Me gusta

Bueno… Tampoco q nuestra liga es la gran cosa, el tema en realidad es en el ámbito internacional, ya sea libertadores y mdc

1 me gusta

De eso es lo que estoy hablando. La idea es que hagan la diferencia en la libertadores, concretamente que empareje las cosas contra brasil.

De todas maneras, siempre decimos lo mismo de la ligarcha y despues resulta que no se pueden limpiar al 4 de sarmiento. Es un futbol de mala calidad el nuestro, pero sigue siendo muy fisico e intenso desde ese lado. No te van a dejar jugar como en ligas mas desarrolladas

1 me gusta

fuente?
no es el nombre que nos cambia el equipo, pero lo recontra traigo.
Y criticale lo que quieras, pero bostero no es jajaj

Volante Mixto Fabricio Díaz/Nardoni hay que traer 2 mixtos.

4 Me gusta

Martirena
Aníbal Moreno
Nardoni

Buen ojo tuvo Gago en Racing.

4 Me gusta

martirena lo pago 1 palo
anibal 4 palos
la hicieron barbara

4 Me gusta

Driussi va a necesitar 1 año para ponerse a tono del fútbol Argentino.

3 Me gusta

Ya me convencí, TRAIGAN A ESTE TIPO, FRANCESCOLI DELINCUENTE, SOS DE PEÑAROL, POR 5 PALOS LO SACAMOS!!!

Este tipo te ASEGURA goles de tiro libre y encima de RE LEJOS, estoy podrido de desperdiciar tiros libres que son más cerca que los que metió este crack, BASTA de Icenacio, la rata, Lanzida y demás pateando todas a la barrera!!!

12 Me gusta

Todo muy lindo con los tiros libres pero es buen jugador o solo patea Tirol libres ?

No es el nombre que nos cambia el equipio pero no tengo ninguna duda que se adapta mucho mejor a nuestra manera de jugar que Borja y Bareiro. Y es mucho mejor definidor que Colidio.

2 Me gusta

Coincido a pleno.
Es limpiar a los dos latinos
y traer a Driussi y Borre
por ejemplo.

1 me gusta

Otra vez driussi… 7 palos cobra en la MLS, cuánta guita va a resignar para volver ahora?

2 Me gusta

En este equipo, con que te asegure goles de pelota parada, ya pasa a ser un crack intergaláctico aunque no haga más nada

7 Me gusta