Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

YA MISMO se tiene que planificar la temporada 2025

4 Me gusta

Defensores más petisos no encontraste??

2 Me gusta

4 jugadores para ser campeon:

Valentin Gomez
Leo Fernandez
Miguel Almiron
Lucas Beltran

7 Me gusta

Gomez y Colombo miden 1.81 y 1.82. Para que queres uno más alto? Te recuerdo que en algún momento tuvimos a Barboza y Mina que medían 1.90 y eran unos matungos. Maidana medía 1.85, no era mucho más alto.
Es una pelotudez definir centrales porque no miden 1.90.

2 Me gusta

Enzo Pérez se ARREPINTIÓ de irse de river y tanteo volver incluso con Demichelis como DT."

“En el vestuario, Enzo le pidió DISCULPAS a sus ex compañeros porque no estaba bien antes de irse en el día con ellos. Estaba fastidioso entre otras cosas por su rol de capitán y líder de vestuario en temas como la pelea de premios”.

Enzo Pérez no sabe liderar grupos, hace unos meses un periodista tiro que el comienzo de la tensión entre los jugadores y Demichelis fue la negativa de este para pelear los premios de los jugadores. No lo traigan

3 Me gusta

1,81 y 1,82 es petiso para un central, te recuerdo que con nuestros super centrales de buen pie pero poca altura, somos el equipo al que más goles le hacen de pelota parada, y Barboza es campeón de la copa…además, la copa del 2015, la ganamos con Maidana (1,85) y Ramiro (1,87), dónde casi no nos hacian goles de pelota parada, y ese era uno de nuestros fuertes en ataque…

1 me gusta

Di en qué Enzo le pidió a demichelis que reclamé por los premios a los jugadores como lo hacía gallardo, pero que este se negó ya que eso le corresponde al capitán del equipo…

2 Me gusta

Ser alto no te determina defender bien pelota parada. Ya te lo dije. Dependes de que los centrales tengan buen anticipo y sean religiosos con la marca y el tipo de marca que define el cuerpo técnico

1 me gusta

No, pero te da ventaja, mira lo que pasaba con rojas o el propio díaz, cada vez que ganan de cabeza (en defensa), dónde el salto es retrocediendo o en el lugar, siempre dejan la pelota corta, cosa que con un par de cm más, no pasa, ya que llegas mejor al anticipo…

2 Me gusta

Pero Rojas y Díaz no llegan ni al 1.80

3 Me gusta

Y los otros dos con suerte lo raspan, 1,80 sigue siendo medio petiso, @Sawyer, @Manuk, se llenó de pigmeos esto, hagan algo carajoooo!!!

8 Me gusta

Es fútbol esto, no basket

1 me gusta

¡Me gusta! Pocos nombres, pero que te cambia totalmente la ecuación para bien.

5 Me gusta
  • Juanfer
  • Maxi Salas
    y un 4 porque si se rompe bustos juega el loncho ferrari
1 me gusta

Cómo usted diga señor

Kjjj

1 me gusta

Asi es. No hay misterios en esto. Hay que traer menos pero de jerarquia, antes que varios y normalitos para abajo. Basta de traer mediocridad en cantidad. Nunca resultó y nunca resultará

3 Me gusta

Pocos nombres y jerarquia como en 2018.

Me paro y te aplaudo.

4 Me gusta

Típica frase de petiso…

3 Me gusta

Basta altito vida solucionada :unamused:
No ves que haces llorar a mi amigo @Jani ?

6 Me gusta

Pero jani no anda poniendo esas frases típicas de petiso envidioso…