Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Te paso los refuerzos Muñe, después del mundial de clubes y en esta época del año que viene me agradecés, no te cobro nada!!

MQ
Leo Fernández
Muniain
Quintero
Almirón
Correa

En estos días te agrego alguno más, abrazo!

7 Me gusta

--------------Ledesma
Bustos Pezzella MQ Acuña
—Rod.Battaglia - Muniain
Angel Correa -Quintero- Almirón
---------------Beltrán

4 Me gusta

Que correa ?
faltaria un 9 y un 5 de marca. el resto coincido

1 me gusta

Estoy buscando un 9 y un 5 justamente, en cuanto afine la búsqueda y el filtrado, le largo al Muñeco los dos nombres que faltan para el año que viene IR POR TODO de verdad y tener un año histórico!

3 Me gusta

En esa pagina estamos entrando los hinchas de River.
Que lindo es empezar a creer, con un técnico que asumio con los huevos bien puestos diciendo que el año que viene lo arranca laburando y tiene todo para armar un verdadero equipo.
El 9 me gustaria Borre dentro lo que hay disponible.
DE 5 anibal moreno

1 me gusta

cuando quedamos afuera de la Copa, los chirolitas que cubren River para calmar a las fieras decian que se iban no menos de 10 jugadores, y que River en Enero iba a por todo para ya armar el equipo para el MDC y la Libertadores de entrada, ahora que River esta casi clasificado a la copa del año que viene, paso la Final de la Libertadores,etc ya los chirolitas dicen que vienen solo 4 refuerzos en Enero, y 2 mas en Junio, como se nota que le pasan el libreto segun la opinion publica estos hdps, se manejan como el PRO, mediante “imagen publica”, si la monada esta dormida te la meten hasta el codo, si la monada se aviva sacan un poco el brazo y te la meten hasta la muñeca nomas

7 Me gusta

a Enner Valencia por lo menos como buen suplente lo traigo sin dudarlo

1 me gusta

Dejo mi Mercado de Pases:

• Valentín Gómez
  • Gonzalo Montiel (si no se puede en esta época, sí o sí en el próximo)
  • 5 de JERARQUÍA o un Mixto Central
  • Leonardo Fernández
  • Miguel Almirón o Ángel Correa
  • Lucas Beltrán o Rafael Santos Borré o Sebastián Driussi
1 me gusta

si quieren uno que patee tiros libres, ya tenemos al pity y a mastantuono, sino traigan a juanfer o a batman ferreyra
cuando haya que patear el tiro libre mete el cambio judasardo

Lamentablemente no va a venir NINGUNO de los que nombrás.

2 Me gusta

Lo ultimo que decís sobre el mal cambio, fue el ultimo partido, pero la baja del nivel de la defensa, viene por las lesiones de los titulares.

Hacen falta volantes mixtos buenos. El mediocampo tiene que volver a ser combativo.

1 me gusta

Las excepciones no son la regla.

3 en 64 años, demuestra que con chilenos la cosa no va. Y te puse de ejemplo River, que no pudo con Salas (nos elimino de una Rcng), ni con Alexis Sanchez. Ambos cracks.

Y mira que no siempre son titulares, con que estén en el plantel, es chau. Te fulminan.

Beltran hace 5 minutos que se fue a Europa. Es imposible que vuelva. No entiendo por que lo piden.

Jugadores q están en Europa hay q buscar los q juegan poco o nada, Beltrán está jugando seguido y no creo q vuelva pronto, y no me vengan con el amor por la camiseta y esas boludeces. Uno q juega poco y siempre me gustó es Alejo Véliz, es suplente en el Español

4 Me gusta

No, siempre hace el mismo cambio boludo de sacar a Simón y te pone un enganche. A lo sumo, cambiá pieza por pieza como Aliendro.

Después, acá leo que lo critican un poco a Lanzini y yo veo que de a poco está en levantada. Está lejísimos del pendejo que se fue de River o su punto más alto de Europa, pero le daría un voto de confianza (que hizo un buen papel vs la bosta) y lo borró completamente vs Atlético Mineiro (cosa que no entendí nunca).

Pero bueno… el DT tiene cosas como borrar completamente a Fonseca y te lo enchufa de titular en un partido X.

Nos faltan buenos jugadores, eso no es ninguna novedad. Pero cuando ya te mete miles de enganches como Nacho Fernández, Mastantuno, etc., ya sabés que cagó River.

Me encantaría que vengan estos dos y te soluciona ya mismo todos los quilombos del mediocampo:

5 Me gusta

No me gustan esos delanteros. Quiero un 9 goleador con viveza, olfato, sucio, que sepa cabecear, que le pegue al arco desde 30 mts, que se pelee con los centrales y que no sea un tronco como boborja

1 me gusta

Y que salga 2 millones, no?

Yo diria que hasta 8 palos. Ya dije que Brito tiene que poner minino 25 palos para amar un equipo con jerarquia o sino que renuncie

1 me gusta

Por Pratto pagamos 12 y era menos de lo que vos pedís.

1 me gusta