Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Esos tambien juegan todos mal, pero no son defensores, puesto de mucho mas peligro.

Y esa butita veneca de dónde salió?

4 Me gusta

Una de jerarquía por línea o dos de jerarquía al medio y uno de jerarquía adelante y el resto jugadores buenos o que estén en la media.

1 me gusta

No puede ser casual que krannevitter, Gonzalez Pires, Lanzini, Colidio, Bareiro, Ruberto, todos tienen de agente a Berman. Ah y Gallardo. Vamos a hacer esto mas facil, cada mercado de pases analicemos si es agente de Berman y ahí empezamos a calcular si tiene o no chances de jugar en River.

4 Me gusta

Sí obvio. Yo digo 6 meses de contrato, que entre en algunos partidos los ST para que se vaya despidiendo y la gente lo aplauda. Me parece que se lo tiene ganado.
Nadie lo pide como titular ni como refuerzo; y el que le firme más de un año habría que hacerlo renunciar al otro día.

1 me gusta

fichajazo es el que le meteria.

1 me gusta

Aca esta la lista, no hay nada bueno.

1 me gusta

Osea que estos forros nos traen a Sosa, Driussi, la vuelta de Batalla o Girotti, Payero, los bosteros Maroni, Almendra o Equi Fernández para seguir con la costumbre de traer ex bosta, Santiago López del rojo que está peleado parece que con la dirigencia, la vuelta de Mercado o sino como bombazo sorpresa e inesperado para todos, alguno de los otros injunables que aparecen en esa lista, pero no sale de esos

3 Me gusta

De los refuerzos que trajo gagardo quienes rindieron pezzela, acuña, bustos y meza

Para mi solo pezzela rindio 7 puntos ,mas alla que contra mineiro en brasil no la vio ni cuadrada y deveyson lo saco a pasear
Acuña el segundo que mejor rindio 6 puntos ,pero tiene lo malo que se lesiono en el partido mas importante del semestre.
Bustos regular,5 puntos jugo bien un par de partidos y despues ,no se destaco mas
Meza es el que menos jugo, lo hizo bastante discreto, un clon de barco.
En conclusion ninguno la rompio este año, veremos el año que viene con una pretemporada y se adaptaron al mundo River.
Jugamos 2 torneos este años, copa libertadores y torneo local, ninguno de los campeones del mundo nos saco campeon, todos se mancaron o lesionaron .son datos objetivos, pezzella mejoro un poco la defensa pero tampoco es maldini o beckenbaur

2 Me gusta

Igual ahí no hay nada que ya no sepamos. Hay que comprarlo en todo caso,.

2 Me gusta

El nuevo Moreira…

ya que estamos, habría que averiguar por qué está pasando tan seguido que jugadores en buena edad tengan tanta racha de lesiones musculares y de rodilla, como para que no se puedan recuperar…

5 Me gusta

ajajaj lo estoy mirando, arrancan a hacer un tiro al pichón como hacemos acá, de cuánta guita le podríamos sacar a cada uno de los que hay que volar y contando cuánta recaudaríamos para salir a comprar :laughing: :rofl:

55 palos podríamos sacar de todos los falopas y hay que cobrar otros 54 palos según García Grova de jugadores que ya vendimos jajaja

3 Me gusta

El sapo y el ojon no laburan durante el mercado, mira si se van a poner a laburar antes de que arranque

2 Me gusta

Pongo los que suenan y que van a ir a buscar, según estos, ponen los precios de cada uno al lado supuestamente:

Defensores:

• Valentín Gómez
  • Rodrigo Battaglia (según Chotese, estos dos se mueren por jugar en River)

Volantes:

• Enzo Pérez (según el pelado con pelo de pija en la cabeza, nadie lo llamó y no cree que vuelva)
  • Indio Fernández de Godoy Cruz
  • Leo Fernández de Peñarol (se pone en pija @El.Flautista.Hemelin )
  • Soteldo
  • Quintero

Delanteros:

• Joaquín Correa
  • Ramón Sosa
  • Canario Álvarez Martínez
  • Arezo

De nada muchachos!

3 Me gusta

A priori, yo de esos traigo a Battaglia, Leo Fernández, Quintero, Correa y Sosa

Qué te parece esa lista de nombres que tiraron los de Tyc @Lith1um ?

Cuando se va este ladron de mierda no solo cada vez que entro dio asco sino que vive en una camilla

1 me gusta

Si es esa, una chota.

Solamente Joaquin Correa.

Soteldo me gusta pero antes prefiero a Velasco.

A Ramon Sosa lo vendieron hace 4 meses y como a 15 palos. Es ridículo.

De 9 hay que traer a Borré y de mixto a Zaracho.

El tal Indio Fernandez no se quién es asi que no puedo opinar.

1 me gusta

Indio Fernandez? Terrible jugador de Primera B Metropolitana, déjame de joder, que asco Brito la concha de tu madre colorado hijo de re puta

3 Me gusta