Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Ese es otro tema, acá estamos hablando de Solari y Colidio. El inicio del debate es que nadie se destaca en este equipo.

1 me gusta

Cómo para no quedarse si gana 10 veces más de lo que le va a pagar gimnasia, se rasca las bolas, se arrastra en la cancha no aporta nada y los hinchas lo ovacionan igual. Se va a recorrer Estados unidos todo pago en unos meses y ganar fortunas

2 Me gusta

Coincido, el problema es que trajeron a Fonseca en vez de Sosa. Si me decis que venia Fausto Vera por ejemplo, te la dejo pasar porque Sosa venia jugando poco en la MLS, una liga donde fueron figuras jugadores que terminamos puteando aca.

nooooooooooo, basta de este. Espero que el club piense lo contrario.

1 me gusta

ya no es un club
es una corporacion

1 me gusta

a que fiesta se referira ??

6 Me gusta

Mamita x2. No puede ser loco, patada en el remil orto, rescisión inmediata. Hagan algo hijos de puta

3 Me gusta

Si no van a traer a almiron :paraguay: , traigan a Roger :colombia: que queda libre a fin de alo

1 me gusta

oscar-ruggeri-ruggeri

5 Me gusta

a la de la eliminacion vs mineiro?
Igual antes de que empiece el partido fue lo mejor que vivi personalmente en un estadio de futbol.
Pero lo importante realmente fue después, que fue otra elminiacion sin pena ni gloria.

3 Me gusta

ok, yo entiendo que haya sido un recibimiento espectacular pero de ahi a festejarlo y mas teniendo en cuenta todo lo que paso despues a mi un toque me daria verguenza
o sea ya si empezamos a realzar estas cosas somos Chacarita

5 Me gusta

Sisi, te doy la razón en mi comentario.
Personalmente me quedo la experiencia para la vida,
el resultado deportivo me lo va a tener que curar con exitos el club.
Lo mismo que los ultimos años de languidez.
Pero tambien vivi los años de tener equipazos y papelonear sin parar en copas internacionales.
No me olvido tampoco de eso.
Muchos se olvidan que el señor que hoy está en el banco
nos REVIVIO a nivel internacional, y terminó de coronar nuestra superioridad indiscutible en el país, y continente.

1 me gusta

Justamente eso digo más abajo, que prefirieron hacer negociado con Fonseca, con Kranevitter también hubo un negocio ya que lo podían traer libre esperando unos meses pero prefirieron pagar.

Es todo muy turbio lo que hace está dirigencia que hizo todo mal en los mercados de pases. Y lo hizo mal a propósito porque ahí están los tongos.

4 Me gusta

Si Gagardo llama a Iker y está en River desde enero, paso a bancarlo de vuelta y será El Muñe ganador y pijudo de nuevo :hugs:

De lo contrario, si no lo llama y no lo trae, lo putearé con más ganas que ahora!

Soy justo! Alguien es justo!!

6 Me gusta

Tráiganlo AYER!!!

Que el forro de Costas ya lo trata de hijo y salió a hablar, qué VENENO me da que a NUESTROS jugadores se los apropien otros clubes argentinos de mierda, en este caso Rasida, y TODA nuestra encima por haberlo descartado, me hierve la sangre!!!

1 me gusta

Afuera YA este perro, encima ocupa cupo y no jugó nunca, AFORA que hay que traer extranjeros de calidad!

1 me gusta

Es una joda que le digan “fichajazo”

1 me gusta

Y contá cuál era tu anterior cuenta entonces a todo el foro así sabemos quién sos, Mister Misterio

3 Me gusta

Estaba sacando cuentas y me parece que mínimo entre 7 y 8 jugadores hay que traer

2 centrales, 1 cinco, 2 volantes, 2 delanteros. Van a tener que tener muy buen ojo porque está claro que traer 8 figuras es imposible

2 Me gusta

No es cierto, te repito, pasamos de no patear al arco a generar 3 o 4 situaciones de gol por tiempo (salvo el ultimo partido).