Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

pasaron echeverri, borja, simon, solari, meza y villagra y se recagaron de risa

Si mejoraron al equipo. Es innegable. No por ellos sino porque dejo de jugar borja que era una estaca.

4 Me gusta

Coincido totalmente… y hasta las lágrimas ehh!!! basta de tenerles compasión a estas larvas!!! se quieren quedar en River porque cobran un sueldo de la concha de su re putisima madre pero adentro de la cancha son un SIDA.

Qué lindo sería todo aquello que contas, fana querido!! a fernanses no sé si para tanto por el cariño q le guardo de Madrid, que en estos momentos es MÍNIMO… pero estoy para q le pase a otras ratas coludas hijas de puta q no ganaron un carajo en River y se creen estrellitas

2 Me gusta

Convengamos que Trezeguet dividia el vestuario, era uno de los buchones de Passarella y ya estaba rancio. Si bien fue a Ñuls y metio unos goles, despues vivio roto. Era recontra borrable

1 me gusta

Miralo un poco, vas a ver , nuestros tres de la reserva no le llegan ni al dedo gordo del pie

1 me gusta

Te compro esa, pero borrar a Ariel Arnaldo es imperdonable.
Sobretodo viendo que luego salio ultimo y huyó como la rata culo amplio que es

5 Me gusta

Lo de Simeone con Ortega si, es imperdonable. Pero nada comparable a lo de Ramon con Trezeguet

2 Me gusta

Donde están mis refuerzos.
Traigan a JFQ idiotas

1 me gusta

Seguimos jodiendo con los “exs” negro? no rompan mas las pelotas con el póster, hay que armar un equipo nuevo de 0 con pibes con hambre

5 Me gusta

4 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/depo/actualidad/Chau-San-Lorenzo-Gallardo-llamo-a-Iker-Muniain-para-sumarse-a-River-20241127-0015.html

1 me gusta

Humo, los periodistas estan vendiendo humo.

Igual si espero que al finalizar el campeonato lo llamen al vasco y lo traigan a River.

3 Me gusta

Lo que me da bronca
es que por malas decisiones
Rechazamos a:
Sosa
Juanfer
Muniain
Los 3, figuras en su sequipos
dos de esos, ganando la sudamericana

3 Me gusta

Patanian no quería a Juan Fer
Ponzio y Lux no le atendieron los llamados a Sosa
Al vasco tampoco lo atendieron los dirigentes

Que vamos a ser realistas, en ese momento Sosa no era el que es hoy, pero hicieron muy mal en no traerlo para que sume en el banco aunque sea.

Kranevitter salía libre en un par de meses pero decidieron poner varios palos para traerlo, pagaron casi 4 palos a Fonseca

En River primo la corrupción que hay atrás de los pases de estos negociados. Esta tomado por delincuentes el Club.

11 Me gusta

Creo que este mercado de pases al mando de Gallardo y Britcoin puede ser un antes y un después.
Eso mas el escobazo que se viene es lo que necesitamos.

1 me gusta

1 me gusta

Lo ofrecieron en el mercado de pases anterior

:rotating_light: Sant’Anna nuevamente es baja por una molestia muscular en recto anterior derecho.

Mamita

8 Me gusta

Muchachos, todas las noticas son HUMO

Es 27 de noviembre recien…Y en este club se RASCAN LAS PELOTAS…De verdad se piensan que Enzo, Brito, Patanian, etc, estan pensando en refuerzos? Laburando?

Estos tipos se fueron a pelotudear a Monaco para ver la F1 antes de la serie con Velez, hasta que no sea 5/6 de enero no van a pensar en ningun jugador…Y recien para el 10/11 van a levantar el telefono para empezar a “negociar”

3 Me gusta

Sosa figura

Se comió 3 goles en todas las series Racing y con Arias siendo figura

4 Me gusta