Los rivales son casi siempre flojos en Argentina, lo que cambió es la movilidad en ataque.
Pero no miras los partidos , así es muy difícil.
Los rivales son casi siempre flojos en Argentina, lo que cambió es la movilidad en ataque.
Pero no miras los partidos , así es muy difícil.
Kjjj como sabes? Si te registraste este año. Salto la ficha de la doble cuenta
Porque aunque sean lo mejor que podemos poner no son ningunos fenómenos, lo del mediocampo el otro fue para rescindirle a los 3 en el entretiempo y la Rata ni salió a la cancha.
ajajja cómo la vi eh, ese link de Transfermarkt con el listado del moishe de mierda este, lo subí en junio porque sabía que en este verano iban a seguir trayendo, ahora que ya se pegó a Gallardo preparate, un asco va a ser lo que van a hacer con los refuerzos y negociados!
Ojalá se rompa todo en la pretemporada entonces, 8 meses afuera, si estos hijos de re mil putas no se van por las buenas, habrá que desear las malas y las peores de todas entonces, es de la única manera que parece que nos podemos librar de estos sidas y que no jueguen más acá!
Lesiones graves o accidentes graves de auto, no queda otra, a eso nos llevó esta dirigencia de mierda!!!
mira si va a perdonar el sueldo este desnutrido
espero que no tenga un contrato mas alla de 2025
Mañana seguro salen a decir “gonzalez pirez y fonseca creen que pueden revertir la situación, se quedan a pelearla” y nos fumamos a estas garrapatas hasta que se mueran. Podrido de la inoperancia de este club
Les da lástima borrar gente y pasar la escoba a estos hijos de mil puta, les tienen compasión y así nos vienen haciendo mierda hace 5 años
Julian Carranza se fue hace poco al Feyenoord, descartenlo de una.
Lo grave es que la continuidad de los acabados pase por lo que quieran ellos y no por los que tienen que manejar el club. Basicamente el club es rehén de los jugadores
Que movilidad? River fue mediocre en esos partidos también. Más allá de la forma de jugar, Solari y Colidio no están a la altura de River para pelear todos los torneos. Colidio a lo sumo una alternativa para algunos momentos, nada más.
Increíble que suene ( por más humo que sea ) Ramos Mingo, por favor un defensa central de cuarta, del montón.
Que poco futbol ven los periodistas que tiran ese humo ( o si llega a ser cierto es para dejarlo ciego al que lo puso en carpeta )
Facundo Mallo es mucho más central que la media del futbol argentino, pero como los inoperantes de River no ven futbol. Centrales potables del futbol argentino
Lomonaco, Mallo y Gómez no mucho más.
Estos tipos son garrapatas, con tal de seguir teniendo el sueldo alto que ganan en River prefieren quedarse en el banco.
Hay que pegarle una patada en el orto a Fernández, ya le paso el tiempo. Que se vaya a Gimnasia y dejé de robar en River, porque ya pasó a robar.
Mejor ojala no se de lo de driusi tuvo su momento en river y no creo que tenga otro igual de bueno al de su ultimo año, en mi opinion en medio falopa
Pero si ya dije que me olvidé la contraseña, sherlock
Son unos hijos de putta brito y patanian, pensar que en 2008 el cornudo simeone borro a ortega por llegar borracho a un entrenamiento, ramon limpio en 2013 a trezeguet por que se peleo con emiliano.
Todos eran cracks ,jugadores de jerarquía, pesos pesados dentro del plantel, pero los echaron igual de River, ortega borracho con 36 en 2008 era mejor jugador que todo el plantel actual de River ,trezeguet es mil veces mejor delantero que los cagones delanteros que tenemos ahora, solari,colidio,borja,barreiro etc.
El River 2024 se volvio lgbt y agenda woke, hacemos caridad con los jugadores mas falopas y cagones.
Ojalá en 2008 hubiera un presidente que bancara al burrito empedo
Si fuera gagardo o ponzio sabes como en el próximo entrenamiento le digo en la cara a enzo diaz, paulo sidaz, pires, borja, solari, simon, aliendro, villagra, fonseca, que vayan buscando un club porque en diciembre ya no van hacer tenidos en cuenta, me chupa un huevo si algun jugador llora o se suicida, sangre fría basta de tibicia, loco lo este plantel es una vergüenza 2 años de fracasos, 1 medio con demichelis y medio año con gagardo
voy a seguir eligiendo pensar que lo que tiran es puro humo porque no tienen nada, especialmente la continuidad de Nacho o el regreso de Enzo, si después me doy un porrazo contra el piso me hago cargo
Me asusta que pongas de ejemplo al cornudo de simeone que borro a uno de lso maximos idolos de la historia del club y sabemos lo que paso después…
O a Ramon ( idolo total ) que borra un crack mundial porque le hizo llorar al nene.
Dos pesimos ejemplos.
Más allá de eso.
HAY QUE PASAR UNA ESCOBA GIGANTE