Yo estoy de acuerdo, y agregaría que la mayoría de las veces se crean las situaciones solos. Hasta me gustaría ver como rinden con Mastantuono de titular. Pero la verdadera pregunta es porque desaparecieron contra IR? Ya no tienen crédito.
Que se quede de vacaciones en su casa. Basta de dar cargos a cualquiera solo por ser ex jugador.
Si quiere venir a retirarse, te lo puedo aceptar, si viene gratis y a retirarse de una o rapido. Nada de “jugar” 3 años mas.
Cuanto falta para el que equipito estoy armando?
Se ve que nunca trabajaste en una empresa.
En el fútbol es otra cosa, los dirigentes pueden estar más arriba que el técnico pero saben muy bien que si hacen cosas así, el técnico solo tiene más banca del hincha y quedan expuestos ellos y muchas veces afuera del club
No, en el futbol es igual.
Mmmm, me permito dudar, menos en el fútbol argentino que es una fantochada todo
Depende del cargo, si es un cargo en el CT de Gallardo avalo
El tema es CUÁNTOS van a VENIR y QUIÉNES van a venir…
Es lo que no entienden acá, porque alguien la haya roto en cualquier otro club chiquito no significa absolutamente nada
duro un pedo en un canasto este smoke
Es muy difícil que DRIUSSI pueda regresar a #River en enero.
Tiene contrato hasta diciembre de 2025, y Austin pretende renovarlo por otro año.
de
Hay que bajar la persiana este club es una joda
Ex player
hagamos un listado de todos los jugadores que representa el tipo este asi sabemos quienes van a venir
parece que tambien representa a Gallardo
Julian Carranza, Ramon Mierez y Martin Payero adentro.
Estos son querido Garcarulo. Mirá:
la mitad ya los tenemos adentro
jajaa vamooo
Berman fc
Los únicos partidos donde el equipo estuvo bien parado fueron los primeros con Kranevitter y Simon a su costado.
Contra Mineiro, ni jugó Kranevitter en Brasil, y en el Monumental ni avanzaron.
El gordo pelotudo de Villagra lo único que hace es correr como un imbécil para no estar nunca en ningún lado, NO SABE jugar como volante de contención.