Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Buen mixto según García Grova, yo no lo vi jugar jamás!

Garcia Gayva decía que venía un refuerzo TAPA DE DIARIO después de Acuña. Capaz se refería a la pantalla el hijo de re mil putas.

No le crean a ningún periosida. Le creo más a un Giorgio Armas, con eso te digo todo.

2 Me gusta

Y los mixtos? Mamita querida.

Gómez y Bataglia a priori serían jugadores con media descente como para traer

Desde ya que mejoran a los falopas de Pirez y el chileno diaz.

1 me gusta

Tambien Enzo Diaz, Villagra, Romero, Solari, y tantos otros muertos que se morian por jugar en River.

3 Me gusta

ascasibar, ese hay q traer

2 Me gusta

Trolingo y Abrenalgas también eran fanáticos de River. Mamita.

4 Me gusta

El único fanatico que vino y jugo fue el Rey David.

5 Me gusta

Te olvidaste de Sant’Anna también. Ese entró por la ventana y vive en el hospital.

De lo único que sirvió fue cagarnos un superclásico por no saber cerrar bien su banda.

7 Me gusta

ya renunció ponzio?

3 Me gusta

Suena nuevamente en el radar del millonario

El botija Arezo

3 Me gusta

Battaglia tiene 33 años, habia que traerlo cuando estaba tirado en España.

4 Me gusta

Humene pidiendo a Joaquín Correa.
Más evidencia empírica para asegurar que es un falopa NO HAY.
Era en 2014 ese.

3 Me gusta

Avisenle a Pachu que en 2014 a Joaquin Correa se lo llevaron a Europa por 10 palos.

1 me gusta

Zaracho vive roto, no gracias.

2 Me gusta

Traigan a angel correa

3 Me gusta

Otro jugador más que la rompe contra River y el muchacho queda obsesionado

2 Me gusta

Gallardo tenía a Juan Berros de representante, pero murio este año.

No se ahora, el patanianista anti-Gallardo Santasierro no es muy creíble que digamos. Es el tipo que este año dijo que River tenía comprada la Libertadores.

De esos jugadores, solo GP vino con Gallardo, pero era parte del combo para poder traer a Barco.

Y curioso, Ruberto no juega nunca, si fuera como dicen, sería EL jugador a darle chances porque es un juvenil, y potencialmente Berman podría ganar mucho mas dinero en una venta a Europa que si juega o no juegan los invendibles.

Dicho eso, hay que extirpar al cancer Berman del club.

5 Me gusta

Mesa estuvo muy lejos de romperla, pero metio 2 goles y al menos 1 asistencia (gol de Simón a Talleres). Jugo algunos partidos bien. Por bien, hablo de aprobado, no de superfigura.

Igual, todos estos refuerzos necesitan mínimo 6 meses mas para ver si sirven o no.

2 Me gusta

El Ogro Fabbiani, Braian Romero…

:wave:

Chau, a otra cosa. Lo podían haber tenido gratis, a ver como se arreglan ahora trayendo jerarquía…

Recordemos que Blanco puso 4 palos en un momento donde nadie ponía esa plata, se la re jugó. Está perfecto que hoy pida entre 8 y 10 palos.

13 Me gusta