Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Anda al thread del pibe, nadie habló de vos

1 me gusta

Referências de Ramos Amigo ? Ex bosta no? No lo tengo ni un poco visto. Si viene porque se va el chileno banco de primera hora

Lo de Fontana fue un arreglo de cuentas.

1 me gusta

Se fue al Farsa de muy chico y volvió pidiendo la escupidera en Defensa y Justicia

Yo no traigo más gente de ese club. Fallaron todos

3 Me gusta

Este tipo deambulo por el mundo, ni llego a la primera en Europa, dejense de joder. Esta teniendo un veranito quizas, en un equipo que se meten todos atras.

3 Me gusta

Defensor central, Inferiores de Boca, se fue al Barcelona, jugó en el B, no sé si llegó a jugar en el A, de ahí a Defensa y Justicia.

1 me gusta

che pero entre el pibe de Velez que vale mas de 10 palos y este Mingo tienen que haber 20 centrales mas o menos potables para traer

2 Me gusta

Romero de Atlético Tucumán es bueno también. Pero no salgo de esos dos apellidos. Si no viene ninguno que apuesten por el retorno de MQ o vayan a fondo por Otamendi ahora. En Junio no nos sirve

En puesto de central no hay nada más en Argentina. El 6 de Huracán que se defendió la vida contra nosotros, ponele, pero tiene pinta que le va a quedar enorme la camiseta

2 Me gusta

Manconan
Bustonto Pestella Mogomez Maconha
VIHllagra Bailanta
Lansida Paty
Colitis Driussida

2 Me gusta

Las copas las disfrutamos TODOS los hinchas.
El estadio lo disfrutan los cheto putos.

3 Me gusta

Es de lo mejorcito en DyJ, pero me da miedo eso, que sea un verano nomas.

2 Me gusta

6 Me gusta

Que venga si esta para escupir el fitito desde el día 1 de la pretemporada.

2 Me gusta

Nadie pedía a Paradela, era una apuesta y salió mal. Pero bueno, a mí no me parecía que no tuviera talento, simplemente es demasiado autista como para triunfar en el futbol.

1 me gusta

Vayan a transfermarkt y vean quien representa a este mingo… que hdp hermano… me quita años de vida estas basuras

3 Me gusta

Me imagino al manager del Palmeiras cagándose de risinha

9 Me gusta

Sigan trayendo jugadores de “selección” que fracasan y ni van al mundial! nos llenamos de esos!

1 me gusta

Como apuesta no la veo tan mal. El tema es , que tal juega ?

2 Me gusta