Anda al thread del pibe, nadie habló de vos
Referências de Ramos Amigo ? Ex bosta no? No lo tengo ni un poco visto. Si viene porque se va el chileno banco de primera hora
Lo de Fontana fue un arreglo de cuentas.
Se fue al Farsa de muy chico y volvió pidiendo la escupidera en Defensa y Justicia
Yo no traigo más gente de ese club. Fallaron todos
Este tipo deambulo por el mundo, ni llego a la primera en Europa, dejense de joder. Esta teniendo un veranito quizas, en un equipo que se meten todos atras.
Defensor central, Inferiores de Boca, se fue al Barcelona, jugó en el B, no sé si llegó a jugar en el A, de ahí a Defensa y Justicia.
che pero entre el pibe de Velez que vale mas de 10 palos y este Mingo tienen que haber 20 centrales mas o menos potables para traer
Romero de Atlético Tucumán es bueno también. Pero no salgo de esos dos apellidos. Si no viene ninguno que apuesten por el retorno de MQ o vayan a fondo por Otamendi ahora. En Junio no nos sirve
En puesto de central no hay nada más en Argentina. El 6 de Huracán que se defendió la vida contra nosotros, ponele, pero tiene pinta que le va a quedar enorme la camiseta
Manconan
Bustonto Pestella Mogomez Maconha
VIHllagra Bailanta
Lansida Paty
Colitis Driussida
Las copas las disfrutamos TODOS los hinchas.
El estadio lo disfrutan los cheto putos.
Es de lo mejorcito en DyJ, pero me da miedo eso, que sea un verano nomas.
Que venga si esta para escupir el fitito desde el día 1 de la pretemporada.
Nadie pedía a Paradela, era una apuesta y salió mal. Pero bueno, a mí no me parecía que no tuviera talento, simplemente es demasiado autista como para triunfar en el futbol.
Vayan a transfermarkt y vean quien representa a este mingo… que hdp hermano… me quita años de vida estas basuras
Sigan trayendo jugadores de “selección” que fracasan y ni van al mundial! nos llenamos de esos!
Como apuesta no la veo tan mal. El tema es , que tal juega ?