Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

El neymar colombiano hubiera sido titular este año

1 me gusta

si, así de mal estamos

Se hacen los boludos con Paradela.
Prácticamente fue una apuesta personal de Gallardo.

2 Me gusta

Paradela jugó mejor la serie contra Velez que Eurito Fernandez, Shulian y ni hablar del ídolo del foro: Covid Martinez. Cuenta la leyenda que hacia jugar bien a Paulo Díaz.

Fue el mejor de River en la ida. Lástima que Fafardo no lo hizo jugar el segundo partido y lo borró por varios partidos para despues ponerlo de extremo izquierdo.

4 Me gusta

seguro, todavia hay varios que creen que el Sicario puede ser central en River :man_shrugging:

1 me gusta

Y, mira, muchos putearon cuando se fue y nos quedamos sin lateral derecho

Paradela llego con buenos ojos a River.
Ahora con el diario del lunes es facil decir que no…
Era una buena apuesta.
David martinez lo mismo.
Fontana venia de meter muchos goles en banfield, pero era mas viejo y limitado, esa es mas discutible.

el tema es que Rojas no es lateral derecho, es central

si necesitas un lateral derecho traes uno, como Bustos, que es un lateral derecho digno de vestir la banda
Rojas es un remiendo, y encima, malo

2 Me gusta

Rojas en River rindió más que aceptablemente de 4. De 2 no, exceptuando ese tramo en el que jugamos con línea de 3. Sus funciones son esas. Un suplente útil y nada más.

2 Me gusta

Ta, pero cuando jugó de 4 en el torneo 2021 parecio que se le encontró el puesto

no era una buena apuesta, porque en River nunca son buenas las apuestas y menos en ese River falto de jerarquia
traes una apuesta cuando estas holgado, osea, no fue buena incorporacion ni con el diario del viernes ni con el del lunes

david martinez salio de aca, se lo repesco por su destacada labor en DyJ

2 Me gusta

@ivanalvarenga1

El nombre se Santiago Ramos Mingo empieza a tomar fuerza en River. No es el Plan A, pero ante las dificultades para sumar a Valentín Gómez aparece en carpeta

En Brasil informan que Palmeiras tiene negociaciones avanzadas para sumarlo.

1 me gusta

Tampoco hay que desviar el foco del debate. Mucha de la falopa que se trajo en los mdp de Donofrio fueron muy pedidos acá

Justamente con Paradela hice una búsqueda flash pero como no soy policía o botón no voy a quemar a nadie. Pero fingir demencia no, nos conocemos entre todos

el tema es que el lateral de River tiene que ser un jugador con manejo del balon y Rojas no lo tiene
puede tapar el bache temporalmente? probablemente

de ahi a que sea lateral para River, hay un trecho enorme

2 Me gusta

Vuelvo a lo mismo, acá no se creyó eso cuando se fue del club. Incluso se llegó a creer que era un error traer a Herrera, que lo termino siendo pero por otros motivos. En ese momento era que con Rojas estabamos ok

De todas maneras, si lo preparación física es mala, no hay refuerzo que valga.

1 me gusta

bueno a mi Rojas nunca me gusto, de hecho putee que viniera, me parecia demasiado falopa
en cambio Herrera si me parecia que podia andar por lo expuesto en CASLA (equipo grande), pero no resulto, le peso la camiseta

Y no estoy en desacuerdo, pero no estás entendiendo a qué estoy apuntando

capaz jajaa

Que pasa en el club que quieren traer a todos ex bosta???

1 me gusta