Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Que iluso hay que ser para creer que dybala y paredes van a dejar roma para venir a jugar a una villa miseria, que pelotudos son el foro mamita

7 Me gusta

Tampoco nos hagamos los boludos con la falopa que trajo D’Onofrio en sus últimos años

8 Me gusta

A Vigo, Paradela y Martinez lo pedían todos acá

4 Me gusta

a Vigo y a Paradela no los pedía nadie, seamos serios

Y bueno de Fontana ni hablar

3 Me gusta

De Vigo decían que era “un lateral brasilero”
Paradela supuestamente era un Nacho (?)

1 me gusta

Mmmmmmmmmm dijo la muda

2 Me gusta

Paradela era el nuevo nacho fernandez para todos, jugaba igual

4 Me gusta

Es una pregunta retórica esa.

no le busquen justificacion a lo de Enzo Perez, no es serio

si el queria sumar desde donde le tocara, como dice ahora que quiere hacer, se hubiera quedado a pelearla y aguantar los trapos con Demichelis, pero hizo la mas facil, se tomo el piro a la primera de cambio. No podes traer a este tipo ahora, ya esta papa, te bajaste del tren y ahora no vuelve.

spoiler alert, el tren en River pasa cada 6 meses

3 Me gusta

en mi puta vida pedi a Paradela, siempre fue un jugador del monton
y quedo demostrado

no digan boludeces

2 Me gusta

trajo a este muerto porque era un buen pibe para pelear la copa 2017
images

el hincha tiene poca (y la poca que tiene mala) memoria

1 me gusta

Donofrio hizo 1 solo MP bueno que fue cuando vino JFQ, Armani y Pratto

el resto fue patetico

y que agradezca el plantel que heredo de Passarella sino hubiera sido un completo fracaso su gestion

4 Me gusta

Parecido a cuando trajeron a Maidana. Se apela al recuerdo y al sentimiento.
River no necesita a Enzo Perez, necesita traer un 5 que juegue de titular, se banque todos los partidos y se coma el mediocampo.

A Enzo prestenle el monumental para hacer la despedida, se lo merece. Gran jugador / Hincha, al que la historia lo premiò ganando la final mas importante del mundo.

5 Me gusta

yo creo que esa es la cascara del asunto, pero por detras lo que buscan es ir a lo seguro ante el hincha, si sale mal nadie los va a putear porque ellos trajeron a ¨los jugadores que quiere la hinchada¨
y se lavan las manos como unos campeones

1 me gusta

Tal cual, es la forma de cubrir algo que es evidente. Cuando tuvieron que ir a demostrar que compran buenos jugadores, fallaron casi siempre.
Por poner ejemplo:
Palavecino, Fontana, Paradela, Arzura, Rossi, Vigo, Elias Gomez, Braian Romero, Bareiro, Gattoni, Carboni -papelon-, Kranevitter, Rondon, etc etc etc

2 Me gusta

Lo de Enzo Pérez debe ser humo

no solo nadie en la puta vida pidió a paradela acá, sino que en general se decía “no es titular ni en gimnasia, a qué mierda va a venir”, lo de es el próximo Nacho salía directamente de la prensa, los mismos que le decían el Neymar colombiano a ya saben quien
encima que tenemos problemas reales inventan pelotudeces, como esa o que boca ya compró a Dybala

3 Me gusta

Nadie se va a poner a buscar en los trets viejos, salvo @LukitasAF, pero tanto como Paradela y Vigo fueron muy pedidos

1 me gusta

siempre hay alguien que mira futbol de espaldas

2 Me gusta

Te aseguro que eran varios, nivel Brian Romero