Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Vuelve capitán derrota a darse besos con Rojo mientras un compañero suyo yace desfigurado en el piso

7 Me gusta

Yo lo pedía a Enzo de capitán, pero cuando lo fue nos convertimos en el Jugar con Grandeza mas grande de la historia. No me olvido más cuando se cagaba de risa con Marcos Roto mientras le reconstruían la cara a Aliendro en la Bombomierda.

5 Me gusta

imagen

Más falopa para el plantel, justo lo que necesitamos

4 Me gusta

No me quiero morir. Que se los trague el mar de una puta vez

En el 2022 estaba Enzo, Armani, Zuculini, Pinola y el equipo era una murga igual que ahora.
En el 2023 también estaba Enzo y se armo el puterio mas grande de los ultimas dos decadas.
Es una pelotudes gigante pensar que viene un jugador para “arreglar el vestuario”

2 Me gusta

No nos sacamos nunca de los chilenos mufas

2 Me gusta

Mercado de pases Enero 2025:

• Otamendi
  • Rodrigo Echeverria
  • Enzo Perez
  • Algún burro de San Lorenzo
  • Algún negociado uruguayo
  • Otro ex River (Martinez Quarta, Juanfer o Alario)
4 Me gusta

Jajajaja algún uruguayo semi profesional.

1 me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1861416124350410940

A ustedes que les gusta escuchar periosidas

Gallardo tiene una reunion pactada con Enzo Perez. El muñe le va a comunicar que no le garantiza titularidad, que se la tendra que ganar

Busca un referente para ir formando nuevos caudillos como lo hizo con Ponzio en su momento, alguien que ordene el vestuario.

Fuente: Joaquin Tabares

Si enzo Pérez quiere ser insultado y perder el gran cariño que el hincha aun le tiene que venga entonces.

1 me gusta

Pero supuestamente ni va a jugar. Esto es un papelón de Gallardo y de la dirigencia

3 Me gusta

Un papelon si viene enzo perez. Ni en estudiantes le ofrecieron renovar el contrato.

Donde quedo eso de “termino este año en river y me retiro en maipu”? Y pasaron como 2 o 3 años de eso, y para ese entonces ya no le daba el cuero.

Es amateur lo de river, o extremadamente mal intencionado. Somos una municipalidad muchachos. Vengan, vengan todos a cobrar un sueldazo por presentismo. La pone toda el socio

13 Me gusta

Paredes y dybala van a ir a boca y nosotros vamos a traer a enzo pérez para jugar el mdc jajajajajj que dirigencia nos tocó mamita

1 me gusta

Fuente de los deseos
Paredes ya dijo que no kjjj

3 Me gusta

Oriana dijo que si dybala quiere ir con el amigo a boca va a ir.
No hay ninguna noticia ni nada, el amigo se dejo llevar por los nervios tipicos del forista promedio.
Scaloni dijo que los hijos son de river, y no por eso esta viniendo a firmar.

3 Me gusta

Debe ser dificil decirle que no a roman…
Seguir en roma, vida en el mediterraneo. Pegarse una escapadita alguna fecha libre a algun otro lugar de italia. Y jugando contra los mejores (ganando buena bishusha).

O venir a OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA, ganar una octava parte, jugar con las bestias de medel y gagani como refuerzos estrellas, y que river te garche hasta con los suplentes

1 me gusta

Ir a boca hoy es un quemo muchachos. Todo el mundo sabe que jequelme maneja el club como se le canta el ojete, y si no acatas las ordenes te vas al calabozo.

Para traer refuerzos del calibre de paredes tenes que ser un club que ya venga con envion ganador. Que tenga serias posibilidades en la copa libertadores. Esa es la diferencia que termina de saldar cuando el sueldo no alcanza para pagar lo que el tipo pretende. River en su momento tenia esa estirpe con gallardo a la cabeza. Hoy se lo puede recuperar desde el nombre, falta nutrirlo de jerarquia para volver a los primeros planos y volver a ser un club que contagia. Por suerte a nivel mediatico contagiamos por el nuevo estadio, su capacidad y su fiesta. Falta la parte deportiva y estamos

7 Me gusta

jajajajaja

• la final de madrid o una entrada gratis en Banda ( solo valido lunes al mediodia)
2 Me gusta

Damelo al viejo que traia jerarquia y despues pagaba dios. Pero la traia

5 Me gusta