Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Explica tu meme jovencito

2 Me gusta

Una similitud fonética nomás

3 Me gusta

ajajaja y vos le crees a CHOTESE??? todo lo que dice, es al revés, porque lo mandan a calmar a las fieras para que no puteen

1 me gusta

Jajajajajaja, excelente

Lo más sano va a ser silenciar este tret y ocultarlo. Es al pedo. Va a ser un festival de nombres y circo para que caiga un héroe de Madrid en muletas, un uruguayo y dos del judío este

Prefiero hacerme mala sangre cuando se cierre el mdp en Marzo

Acaba de llegar Pezzella, salido del Club, campeón del mundo, experiencia europea y que se nota que es buen tipo, que le den la cinta el 1ro de Enero.

2 Me gusta

Quién podía pedir a esos dos falopas si nadie los había visto jugar? ajjajaaj

Baneen al fanboy gallardista infumable este, no contento con lo pesado que era cuando tenía su otra cuenta 9122018, ahora volvió recargado y peor de infumable

1 me gusta

Kjj jijo de puta Paradela no había destacado ni en Gimnasia, antes de llegar a River tenía 0 goles, no lo quería nadie a ese

2 Me gusta

A fontana no lo pidió nadie. Vigo y paradela si. Paradela en gimnasia habia mostrado destellos interesantes. Tenia calidad y proyección. Vigo en colón jugaba bien. Tambien tenia pasta para crecer.

Sí pero Maidana no tenía 39 años

Esooooo, y se manejan así y de esa misma manera para TODO!

Lo único que les interesa es que no los puteen y cuando están por putearlos, les tapan la boca con algo, un bofe para la gilada para mantener a todos calladitos aunque perdamos todo

ajajaja no me acuerdo de eso sinceramente

1 me gusta

KHE???, Bustos hoy en día es el peor jugador titular del equipo.

Es un desastre ese muchacho, no tiene la mas puta idea de como defender y atacando no lastima nunca.

1 me gusta

perdon pero quien se destaca en este equipo?
nombrame 1 solo jugador

1 me gusta

Es verdad que fue de mas a menos. Pero decir que es el peor titular que tenemos me parece un montónazo

1 me gusta

Pezzela siempre, Acuña cuando esta bien, Mastantuono cuando Gallardo lo pone, Simon cuando juega con Kranevitter, Colidio cuando los compañeros no dan asco, hasta Lanzini ha tenido buenos partidos.

Donde carajo estaba Bustos el otro cuando Villa nos cagaba el campeonato?, mirando la jugada a 20 mts.

De los 11 titulares es el peor, puede estar solo por debajo de Villagra, el tema es que ese falopa no debería serlo, Kranevitter estaba jugando bien pero lo borro por el tema Borja.

mira todos los que me nombraste son de antes de que el Mineiro nos violara, todos esos venian cumpliendo, unos mas otros menos, y Bustos estaba en esa misma sintonia.
desde que el Mineiro nos hizo molinete con la pija en la cara que se derrumbo el equipo (lo poco potable que habia) y son todos un desastre, asi lo muestran los resultados, un desastre todos… y no puede ser que todos sean malos, tal vez el problema este en otro lado no?

2 Me gusta

es zurdo Ramos Mingo no? Era promesa de inferiores de ellos, lo traigo

1 me gusta

Los refuerzos de “jerarquía” con los de Fafardo quiere competir en el mundial de clubes, mamita

2 Me gusta

Nah. De los titulares (suponiendo que el equipo esta en condiciones fisicas) los unicos que valen la pena justamente son los 3 del fondo (acuña, pezzella y bustos) y despues mastantuono, el pity, colidio (hasta ahi) y para de contar. El resto son todos prescindibles para abajo. Algunos hasta regalados son caros.

Con el nivel actual del equipo los peores son simon (ni se sabe que chota le aporta al equipo, es una ameba el pibe), GP, Casco y la rata desnutrida

1 me gusta

20 palos les tenemos que sacar a esos hijos de re mil putas y enchufarles al burro este, para vengarnos de habernos encajado por fortuna al muerto de Boborja, sin miedo eeh, a este club de mierda nos lo tenemos que coger en todos lados!

1 me gusta

Bustos ya demostro que puede jugar en un equipo grande, y en Brasil rindio muy bien. Llego aca se puso la camiseta y lo hizo bien. Si hoy esta bajo hay que buscar las respuestas por otro lado, no es el jugador el principal responsable. El jugador es bueno, pero si no hay andamiaje ni equipo…

4 Me gusta