Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

No hay que confundir las cosas, no todo es blanco o negro, también hay culpa del DT actual. No lo puteo, pero tampoco lo puedo exonerar de todo.

Dejen de pajearse y hay que hacer una movida online como hicimos con el pasante y rajarlos al menzo y al sojero.

2 Me gusta

No es ineptitud, es avaricia, porque comen en todos los chanchullos que se mandan.

A ver si hay algún periodista serio y le hace una entrevista al menzo y le saca los trapitos al sol.

2 Me gusta

Salieron algunos trapos al sol, en el monumental quiero creer que se va a entonar una puteada al armenio y al hijo de puta uruguayo, el sojero está metido abajo de la cama con una nena de 15.

Hay que putear y sacar cagando del club a estas basuras. Están destruyendo a River.

7 Me gusta

Solo nos enculamos acá en el foro igual, como siempre. Entras a los comentarios de páginas de River que comparten lo de Sosa y el 90% putea al jugador.

1 me gusta

Que raro la dirigencia dando de que hablar… quilombos con quintero, muniain, sosa, mammana, las operaciones turbias por bareiro, fonseca, carboni… espero que voten bien el año que viene

7 Me gusta

No, en el unico club que rindio fue en Talleres, antes estuvo en Rosario Central y era malo como ahora y Central se lo vendio a Talleres por 1 millon en cuotas.

4 Me gusta

En Central jugo bien.

Yo recuerdo que comentaron varias veces que en Central fue uno mas del monton y por eso practicamente se lo regalaron a Talleres.

1 me gusta

Pero después vino lo más fuerte, removiendo su pasado en Central: “No nos olvidemos que todos estos personajes que aparecieron ahora no estuvieron hace dos años cuando Villagra estaba tirado en Rosario en el banco de suplentes, sin jugar un solo partido y ganando un peso con cincuenta. Yo fui, lo busqué y la gente de Central coreaba que salía Villagra.

5 Me gusta

Hermoso como salieron a prenderlos fuego a los ineptos hijos de re mil puta de los dirigentes

7 Me gusta

Me da gracia como todos los periodistas salen a decir el River que quiere el muñeco para 2025, los refuerzos quiere Gallardo. Los jugadores que va a borrar Gallardo, etc. No hermano si perdemos el viernes en la plata que hay un 99% de chances y si después no clasificamos a la copa hay que rajarlo a la mierda, me chupa un huevo que sea Gallardo que traigan un técnico serio con hambre de gloria y elija buenos jugadores, hay q ver si van a tener huevos de rajarlo.

2 Me gusta

Se vende Centro Forward, motivo viaje. Ofrezco garantía. Gran estado. Escucho ofertas.
https://x.com/PSierraR/status/1860773166424944765

1 me gusta

¡Gracias Mavillav!
No lo hacía tan mayor a Enner. Como buen negro, no aparenta la edad. Sí que caería bien este TREN en River para el MDC . Me arriesgaría a decir que sería el mejor delantero de la Liga Argentina.
Saludos papá.

1 me gusta

¿Por qué dicen que fue un golazo? Estaba en el área chica.

1 me gusta

Ah jajaja, tenés razón riverazo.
Seguro Sierra es fan de Rafa.
Lleva 9 goles y está a 3 de alcanzar a López y ser Pichichi del Brasileirao. Anda muy bien Rafa en Brasil.
No me extraña que el Profe Gallardo lo traiga. He buscado por todos lados en Suramérica y no veo quien pueda ser. Beltrán seguro no viene de Europa.

1 me gusta

¿Tan mal está el Brasileirao?

Si, por eso no dejan de ganar la libertadores hace 5 años

8 Me gusta

See… Rafael Veiga está en la pelea también. Imaginá que Veguetti (36) va segundo con 10.
PD: Me impresionó el record de este Veguetti. Resulta que el tipo es una máquina asesina. Lleva 178 goles en 358 partidos ( 50%).
Vos que lo has visto que tal es este tipo? Juega bien?

1 me gusta

Aquí está la tabla de goleadores del Brasileirao @riverazo . Ya más completa. Veguetti lleva 9, los mismos de Rafa.

parece que quieren armar un combinado copa 2015 vs copa 2018

14 Me gusta