Salieron algunos trapos al sol, en el monumental quiero creer que se va a entonar una puteada al armenio y al hijo de puta uruguayo, el sojero está metido abajo de la cama con una nena de 15.
Hay que putear y sacar cagando del club a estas basuras. Están destruyendo a River.
Solo nos enculamos acá en el foro igual, como siempre. Entras a los comentarios de páginas de River que comparten lo de Sosa y el 90% putea al jugador.
Que raro la dirigencia dando de que hablar… quilombos con quintero, muniain, sosa, mammana, las operaciones turbias por bareiro, fonseca, carboni… espero que voten bien el año que viene
No, en el unico club que rindio fue en Talleres, antes estuvo en Rosario Central y era malo como ahora y Central se lo vendio a Talleres por 1 millon en cuotas.
Pero después vino lo más fuerte, removiendo su pasado en Central: “No nos olvidemos que todos estos personajes que aparecieron ahora no estuvieron hace dos años cuando Villagra estaba tirado en Rosario en el banco de suplentes, sin jugar un solo partido y ganando un peso con cincuenta. Yo fui, lo busqué y la gente de Central coreaba que salía Villagra.
Me da gracia como todos los periodistas salen a decir el River que quiere el muñeco para 2025, los refuerzos quiere Gallardo. Los jugadores que va a borrar Gallardo, etc. No hermano si perdemos el viernes en la plata que hay un 99% de chances y si después no clasificamos a la copa hay que rajarlo a la mierda, me chupa un huevo que sea Gallardo que traigan un técnico serio con hambre de gloria y elija buenos jugadores, hay q ver si van a tener huevos de rajarlo.
¡Gracias Mavillav!
No lo hacía tan mayor a Enner. Como buen negro, no aparenta la edad. Sí que caería bien este TREN en River para el MDC . Me arriesgaría a decir que sería el mejor delantero de la Liga Argentina.
Saludos papá.
Ah jajaja, tenés razón riverazo.
Seguro Sierra es fan de Rafa.
Lleva 9 goles y está a 3 de alcanzar a López y ser Pichichi del Brasileirao. Anda muy bien Rafa en Brasil.
No me extraña que el Profe Gallardo lo traiga. He buscado por todos lados en Suramérica y no veo quien pueda ser. Beltrán seguro no viene de Europa.
See… Rafael Veiga está en la pelea también. Imaginá que Veguetti (36) va segundo con 10.
PD: Me impresionó el record de este Veguetti. Resulta que el tipo es una máquina asesina. Lleva 178 goles en 358 partidos ( 50%).
Vos que lo has visto que tal es este tipo? Juega bien?