Basta de traer falopa!!! este tuvo un veranito de 2 meses y ganó un reality. River necesita jerarquía!!! alguien con pergaminos, que haya tenido restaurantes en el exterior, que sepa manejar una cocina.
Uno.
Milton Gimenez
Nardoni
Dos NN hasta hace un año. Igual yo nos traia pero no les peso irse a uno de los cinco grandes
Tenian a uno de los mejores 5 del continente por 2 palos. Pero no, pusieron 12 palos por el veranito que tuvo Vihllagra.
Y hay que decir algo, seguro Sosa se ofreció antes de que vayan desesperados por Villagra. Seguramente fue cuando el ñoqui de Ponzio dijo que teníamos un plantel 9 puntos y no necesitábamos refuerzos.
A ver si a los dirigentes le llegan las balas alguna vez, es hora…
Con Fonseca y Kranevitter estamos, decia el pedofilo
“En enero del 2024 tenía ganas de volver a River, me moría por volver… Se dieron ciertas circunstancias, alguno no me atendió el teléfono. Me dolió porque soy hincha”.
Santiago Sosa en @radiolared
-¿Alguna de las dos personas que no te atendieron el teléfono fue compañero tuyo?
Sosa: “No entremos en polémica”
…
Rivergman Plata
-Che Patanian, Santi Sosa quiere venir, es Joven, es Ex River, tiene buen fisico, tiene chance de reventa, quiere venir,
-No Enzo, se fue, tiene que volver gratis a los 35 años
-Pero lo vendimos
-No es negocio comprarlo de nuevo, si lo vendimos en 6 y si lo compramos ponele en 4 millones, al final lo vendimos en 2. Mal negocio, no, es un definitivo no
-Bueno, pero Fonseca, asegúrate que Fonseca se quede
-Ya le digo a Martín que lo tenga en cuenta. Vos qué decís Leo?
-Con Kranevitter y Fonseca estamos, es un plantel 9 puntos, yo me encargo de apagar el teléfono, tranqui. Estamos de acuerdo Martín?
-Por qué me hiciste eso Salomón? Me dejaste sola …eh, si si, perdón (qué estará haciendo Salo en el Pachuca? Estará Pensando en mí)
La única que queda es una limpieza MASIVA y que el colorado progre la ponga y traigan 7 o 8 refuerzos de jerarquía, no ese Colombatto que dicen, cambiar falopa por falopa no cambia nada
Y esta jugando de defensor central, lo que nos hubiese servido por partida doble en caso de necesidad. Pero no, fueron por el negociado del amigo de Francescoli, y por Villagra que no había demostrado nada.
Bien que recompraron a Nacho Fernandez. me canse de decir que era recibirse de pelotudos comprarlo por tanta guita y 2 años mas viejo. Termino siendo casi un préstamo su ida al Mineiro.
Esa pelotudez de no gastar plata en un ex que sí vale la pena y querer que si o sí venga gratis…a los buenos hay que pagarlos. Julián Alvarez es capaz de pedir volver pero estos ladrones no serían capaces de poner la tarasca, ah pero ponerla toda en un n.n. albañil son capaces de esperarlo 2 meses y dejarse boludear hasta por Lanús
Esto es asi desde 2022
Las prioridades de Martincito y del Consejo del Yate de ese entonces… ah pero la culpa de todo lo malo es del tecnico actual jaja se me rien los huevos
Eso que sosa es representado por el shimon de berman…
Es más, Hernan Berman - Agencia de futbolistas - Agentes de jugadores
Si entran ahí van a ver cantidades de chanchullos
Los prendió fuego Sosa y los prendió fuego Juan Fer.
Esta claro que la limpieza de River Plate tiene que comenzar por los hijos de re mil puta y CORRUPTOS del departamento de fútbol. ¿Hasta cuándo? Viejo.
Cómo le deseo un balazo de un negrito en una entradera a este armenio hijo de puta
Villagra no tuvo un veranito, rindio en todos los clubes que jugo.
Ahora, eso no quiere decir que no hicieron una boludez no aceptando a este pibe.
Ya están más que claras las muestras de la ineptitud de la dirigencia, pero siguen sin putear a viva voz en la cancha.
Destinados a reinar unos años y comer mierda más de una década en este club.