Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

necesitamos minimo 5 ahora y 3 en junio

igual alguno de ahi puede ser recuperable como transicion o que finalmente mastantuono, ruberto, zabala y subiabre ganen lugar

sinceramente el unico de ahi que le daria una chance es lanzini pero no tiene ganas de jugar y solari que es lo contrario muchas ganas pero muy horrible

2 Me gusta

No es lo mismo armar un plantel en un equipo falopa que en River, las exigencias no son las mismas. No se puede comparar siquiera.

2 Me gusta

@FabiandeRamos

Este sí es un nombre concreto en la posición de volante mixto. Según mis fuentes hay MUCHAS chances de que llegue a River Santiago Colombatto.

PD volante interior/mixto/doble 5, zurdo, de corte más defensivo, jugó en selecciones juveniles… imagino un estilo Ariel Rojas?

2 Me gusta

No podes dejar a los pibes para que jueguen adelante.

No es lo recomendable, pero es donde más pibes prometedores tenemos y peor es hacer jugar a los pibes sin experiencia en el mediocampo o la defensa

1 me gusta

Traigan a Zaracho

1 me gusta

Que mierda es un Colombatto?

1 me gusta

Es parcialmente cierto. Si vemos cuanto nos costaron los jugadores del River 2014 creo que el mas caro fue el Negro Sanchez por 3 palos. No es tan cierto que hay que gastar millonadas para armar un plantel competitivo ni tampoco hay que traer estrellitas. De hecho a todos los que formaron parte de ese plantel, sacando a Barovero, les costo años adaptarse al mundo River

Yo creo que nos quedamos con la imagen final que nos dejaron muchos jugadores, como Mercado, Maidana, Vangioni, Sanchez o Mora, pero nos olvidamos que por durante dos años se comieron puteadas hasta en arameo. Ni hablar Ponzio

El problema esta es que hoy no hay paciencia para esperar a nadie. Y de ahi sale la desesperacion de querer gastar 20 palos verdes por algun ignoto que esta pegando una racha en Europa como si fuese el Mesias

1 me gusta

Jugando en el ascenso español…

1 me gusta

Borren a Driussi de cualquier equipito. El gordo ambueguesado ahira en yanqui la dia debe estar más pajero q antes. Gallardo busca 9 q se mueva por todos lados con Borré y Julian y por ello no va ni Borja, ni Bareiro ni ningún otro de esa característica

2 Me gusta

Cantadisimo que Gallardo metió a su cuñado y otros familiares en esos puestos

2 Me gusta

74 palos en obras kjjj, ni las kukas choreaban tanto

6 Me gusta

Eso seguro que no.

Tampoco hay jugadores en el futbol argentino que te den ese salto de calidad. La Chiqui League es una cagada.

1 me gusta

Miguel Jose Almiron, 53 años, catamarqueño, llega como nuevo chef para el restaurante nuevo de la Belgrano, confirmado.

3 Me gusta

El mexicano Rodolfo Vera Calderon está muy próximo a convertirse en el nuevo refuerzo de River. Con la apertura del nuevo restaurante en la tribuna Belgrano, el millonario busca reforzarse de cara a la copa libertadores del año que viene, para que los plateistas puedan degustar muy buena comida, con platos exóticos y variados. Todo indica que Rudy se sumará a la pretemporada para hacer los ñoquis que tanto le gustan a la dirigencia

11 Me gusta

Boca compró a Martegani
River responde comprando a Martitegui

4 Me gusta

kjjj en su edad ideal esta en la 2da de españa

conseguite un humo honesto

2 Me gusta

en cualquier momento anuncian que el dogor tommy muñoz deja de ser el DJ y en su lugar entra ferpa con un contrato de 25 millones de euros

1 me gusta

Para si. Vos mira como parece que si no viene Valentin Gomez nos quedamos sin compañero para Pezzella