Enzo Perez gran refuerzo para el senior
El vello púbico que se puso en la cabeza le hizo algo al cerebro.
Traigan al 8 de Belgrano a jugar en lugar de Simón
Y cualquier 9 del ascenso con ganas de correr y salir campeón
Con eso me conformo
Nunca pareció gran cosa, pero habrá aprendido mucho con Ramón.
Nosotros somos la selección campeona del mundo y bicampeona de América y el torneo local da asco.
No tiene tanto que ver.
Nos vamos a dedicar a jugar el senior? Mamadera. Mejor que no hable el pelado de mierda ese que de fútbol no sabe una mierda. Con esos nombres sacando a Martinez Quartaz y Borre, competimos el senior.
Si traen a enzo es para romper todoooooooooo. Imaginate jugar un mdc vs el bayern con un jovie asi, nos meten 7 en 40 minutos. BASTA DE JODER CON EL HINCHA BRITONTO
TRAIGAN A ANIBAL MORENO
el tema es que justamente el hincha es el que avala y goza con toda esta paparruchada
Traigan tipos que no hayan jugado en River, que sepan lo que es ganar al menos un campeonato local mínimo, gente con hambre de gloria.
Igual por ahora agarro los nombres que van a traer con pinzas, porque la mayoría es humo.
Hasta sonaba Echevarría un chileno que juega de 5 en Huracán que es un medio pelo terrible.
Lo único que pido es que River deje de hacer caridad con ex jugadores de River viejos. Basta es intolerable ya. Si Enzo Pérez se quiere retirar en River que juegue en el senior y organice un partido despedida.
El pibe ese Renzo que es amigo del bostero de Azzaro, sacó hoy en youtube, que los refuerzos para River los van a gestionar…
Brito, Gallardo y…“Francéscoli y Ponzio”, o sea vamos a seguir incorporando muertos del moishe amigo del manager, que nos encajó al muerto de Bareiro y los negociados de este sorete con sus amigos uruguachos.
Siguen la joda en River. Nos quieren hacer creer que el único responsable de tener varios muertos en el plantel es Patanian y que los otros dos nunca tuvieron que ver en nada.
Los otros dos son iguales de malos que el Armenio pelotudo ese.
Estoy cansado de esto, me esta hinchado soberanamente las pelotas el mundo River. Me enferma me quita años de vida que delincuentes sigan lucrando con River. Ponzio, Francescoli no pueden seguir más en River basta viejo. Basta del curro de los managers que no sirve para nada
Más bien uso la guita de los managers y contrato un grupo de scouting de primer nivel que labure.
Poquitas ganas de hacer las cosas bien en este club.
No suena ninguno de los 12 que hay que limpiar con ofertas firmes.
No me hago ni ilusiones ya
La dirigencia tiene que renunciar toda pero:
- No es el mejor 5 del continente, ganó una copa falopa
- Basta de ex resentidas, ya Juanfer y ahora este. Cierren el orto y listo
Según este foro:
- En algun momento Barboza fue el mejor central de argentina, dio asco cuando volvió
- Dasida martinez la “rompió” en una sudaca falopa y lo pedían a los gritos como si fuera central del barcelona
- Roperro, el mejor 9 del país cuando ganó la sudaca también con crespito y le metió un gol a palmierda
Tienen el ojo en la mierda
Una lástima que Villa sea un golpeador y que la tez no lo acompañe porque la verdad le da mil vueltas a todos los delanteros que tenemos. Lo traes por una coca y una burger
El Tano Mercaquiero dijo en LaRed que Borja y GPirez tuvieron un encontronazo con Gallardo en el vestuario en Mendoza.
Esos dos supuestamente no van a seguir en River…
No bueno que manera de pedir falopa y sin cerebro
Que Pirez le diga algo a Gallardo ya es mucho, siendo que el vivio jugando con Gallardo. Es para colgarlo del puente Labruna a estos dos falopitas de cuarta.