Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Quiero creer que los 3 scouting que tiene River van a la cancha, porque coincido con vos que ver partidos por TV no es lo mismo.

Y es evidente que algo de lo que mencionas hay porque el nivel de refuerzo es horripilante para un club como River, dónde no solo se tiene que preorizar lo futbolístico a la hora de incorporar, también se tiene que evaluar la parte humana, psicológica

Porque después vemos jugadores como Enzo Díaz, Borja y un par más que les gusta la joda, son camarilleros etc.

4 Me gusta

17 M para refuerzos

eso alcanza para 1 Villagra y para 1 Bareiro a valores de los que paga la dirigencia

en el mejor de los casos 3 o 4 jugadores meh o normalitos como Meza

3 Me gusta

Coincido en todos, al que dejaría solamente es Kranevitter, no me parece que haya tenido un nivel como para sacarlo cagando.

Eso sí, lo dejaría como suplente porque traería un 5 de jerarquía

5 Me gusta

Al final era mentira que habías dejado la falopa hace años, cada dia más boludeces escribís

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Hay que ver del listado del hijo de puta ese, a ver a quién van a traer en el verano

River con esta gente está condenado

2 Me gusta

Falopa? Es la que tomas vos con la mamadera que te da tu vieja, bostero trolo. Y deja de ponerte el chupete en el orto, o no te es señaron que no es para meterse lo en el culo?..

1 me gusta

Experiencia pura
Gran refuerzo

3 Me gusta

nos fuimos convirtiendo en un meme tan lentamente que no nos dimos cuenta

hasta ahora

6 Me gusta

Viejo falopero

Ni para esto sirven que traigan al pelado que es hincha de River por lo menos

2 Me gusta

Le vamos a cambiar el nombre del club a Bergman fc, o sionismo Berg fc y no nos dimos cuenta???
Dejen de hacer negocios con este hijo de puta que nos lleno de falopa el equipo…

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

¿Y esos dos NN quienes son?

te metes denuevo con mi amigo sergito y te cago a trompadas ok?
image

Ahi hay otro factor. No son malos jugadores, pero son jugadores que encajaron mejor en otro lado que en River; y ahí uno puede debatir si es responsabilidad del DT o no.

Pelearía el puesto con Meza… A ese medio habria que agregarle alguien con más recorrido y despliegue fisico, un Galoppo ponele (pero menos burro)

Sigue 1 año más, NINGUNO de estos soretes van a querer irse sin jugar el mundial de clubes y arruinarnos ahí también, se creen más grandes que el club estos hijos de re mil putas

2 Me gusta

Che ahora que lo veo parece un clon de Borja

1 me gusta

tengo sentimientos encontrados respecto a la situacion actual de River
por un lado quiero que hagan las cosas bien, que hagan una limpieza, que los managers den un paso al costado, que traigan 3 o 4 buenos jugadores y le den la oportunidad a algun pibe de las inferiores, y por el otro quiero que vuele todo a la mierda de una vez por todas y no dedicarle un instante mas a ver esta farsa, o sea si se queda este hijo de re mil puta que se quede y que se vayan todos a la concha de su madre.

Lo unico que me joderia de verdad es que River transite 2025 por el tibio carril del medio, que es lo que va a pasar, por eso me da mucha bronca.

2 Me gusta