Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Tenemos un plantel con 30 jugadores que se vayan todos por burros y cagones, incluso el dt si en 6 meses no cambia de actitud, deberian quedarse los pibes de la inferiores y sumar un par de refuerzos nuevos, lo de este año fue un fracaso absoluto no se salva nadie

4 Me gusta

Quiero creer que tienen gente mirando a los jugadores como hacen en Europa.

2 Me gusta

La unica pregunta seria, por cuanto te queres ir?

2 Me gusta

Por las dudas, antes de que lo mencionen, Zaracho en Mineiro este año vivió con lesiones musculares casi constantes.

1 me gusta

Entonces lo traen.

3 Me gusta

image

17 palos para construir desde 0 un plantel es un chiste

1 me gusta

La guita que se afanan es terrible. 74 palos para “obras”… Y así todos los años hasta ahora

9 Me gusta

de pelear copas a terminar siendo una constructora dejate de joder

12 Me gusta

Pero más barato, sólo 8 millones en vez de 12 (?)

1 me gusta

Tendrian que haber sido al reves los montos

1 me gusta

que charla ni que charla, que se vaya al choto!!!

7 Me gusta

Conociendo a estos es al reves.

1 me gusta

Brito y su mafia es la envidia de Lázaro Báez

5 Me gusta

si son 3 solamente muy poco van a poder mirar. 3 partidos por fin de semana cada uno a lo sumo

nosotros tendriamos que tener gente viendo partidos hasta en los potreros y equipos de otras provincias por el tema de juveniles

tenes que ser el primero en encontrar al ortega (jujuy), echeverri (chaco) de turno. Tenes que tener uno por provincia minimo para juveniles y facil otros 10 o 15 mirando partidos por todo el continente

2 Me gusta

Evidentemente, con la guita de las “obras” alguien o alguienes dentro de River se estam llenando de guita. Metiendo la mano en la lata a lo loco, chorros de mierda

10 Me gusta

Los 3 son los que estan en la oficina, despues tienen tipos mirando en las provincias, creeria, pero son bastante inutiles

1 me gusta

Anoten, todo el mundo dice que habrá una limpieza grande, pero la posta es que se van 3 como mucho. Seguiremos viendo a los Solari, GPirez, Nacho, Casco, Paulo Diaz, etc…

Refuerzos? la misma cantidad, y ninguno será una bomba.

4 Me gusta

Los de las provincias llevan a los pibes a la Pension cuando tienen 10 años o por ahi. Para traer refuerzos de 17 en adelante estan Enzorete, Ponzio y esos

Y traer es un decir, porque si el jugador no llama al vago de mierda no viene nadie

6 Me gusta

al parecer los julian o rata chaqueña vienen ellos o los traen

ahi ya perdes 10% de comision para un club o representante totalmente al pedo

estan en la comoda, no es como en la epoca de delem, pekerman o tocalli que iban a ver a todos los jugadores que podian

aca se sientan a esperar que vengan ellos a probarse y termina entrando el que es representado por un amigo

Che si estos chorros van a usar solamente 17 mugrosos palenques en refuerzos, que confirmen ahora asi el año que viene no me hago mala sangre, me pongo en modo hincha de Gimnasia: veo los partidos sin espectativa alguna, como si fueramos un club ultra virgo y perdedor, que no jugamos por nada.
Traer un jugador de Jerarquia como Almiron te sale como minimo 13 palos, y despues?? 4 palos para traer todos los demas refuerzos que hacen falta? es una joda, encima gastan 74 palos asi de la nada en una obra que esta casi concluida? kjjjj como se nos rien en la cara estos chorizos de mierda, si estos tipos ganan otra vez las elecciones, se termino River Club de futbol ,nos va a costar una decada levantarnos despues cuando se vayan estos empresarios y nos encontremos con toda la basura abajo de la alfombra

7 Me gusta