pisculichi, pity y mayada trajo los primeros mercados de pases
con 6-7 millones trajo las dos o tres piezas que faltaban para dar un salto de nivel y eso que el pity hasta 2017 no anduvo pero como recambio participo en jugadas/goles importantes como bosta en octavos de libertadores que le hacen el penal y el gol a san lorenzo en la final de la recopa que asiste a sanchez
Che muy bien los periodistas gritando por todos lados que tenemos 50 palos para gastar. Así cuando preguntemos por el 4 de riestra nos pidan 10 millones, total estamos sobrados. Muy bien eh. Aplausos.
nosotros somos los peores. Gastamos el doble que el futbol argentino y los regalas al año de lo malos que son
mira elias gomez, mammana o romero peleando el campeonato velez los habra pagado 2,50 y nosotros gastamos como 5 o 6 palos facil en esos 3. Con suerte habremos recuperado la mitad con la venta de romero
hay que apuntar mejor, si hay que ir a colombia, uruguay o paraguay que se haga. No podes pagar 7-8 millones por jugadores del futbol argentino porque nadie lo vale
Pero todo lo dicen los periosidas que no saben nada e inventan.
Mañana salgo yo con una cuenta elgordoparrilla y digo que tienen para invertir 1000 millones y le creen ustedes también
El otro día Santarsiero respondió una incógnita que hace rato tenía, al menos yo.
Dijo que en River hay 3 scouting ( no dió nombres porque desde el club quieren que laburen anónimamente ) para un club tan grande como River con 3 scouting no alcanza y sumemos que están haciendo un trabajo pésimo rosando lo horroroso.
Pero según Santarsiero a Gallardo le gusta como laburan. Creo que River va a seguir destinado en la mierda al nivel refuerzo.
Sumado los dos managers que están al pedo ( Francescoli - Ponzio )
quizas piensan que viendo partidos por tv 8 horas por dia alcanza
siempre va a ser mejor ir a la cancha donde puedas ver cosas como que villagra no tiene ni la mas puta idea donde se debe parar en la cancha. En river se ve a simple vista, quizas en talleres eso no pasaba porque no escuche una sola mala opinion de villagra cuando lo trajeron
Prohibido traer jugadores del hijo de puta de berman (bareiro, pirez, kranevitter, barco ej su momento). Los que esten en el club hay que rajarlos a la mierda