Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Ya con solo el DT nos vamos derecho a la b sin escalas…

1 me gusta

que aprendan de donofrio en su primer etapa

pisculichi, pity y mayada trajo los primeros mercados de pases

con 6-7 millones trajo las dos o tres piezas que faltaban para dar un salto de nivel y eso que el pity hasta 2017 no anduvo pero como recambio participo en jugadas/goles importantes como bosta en octavos de libertadores que le hacen el penal y el gol a san lorenzo en la final de la recopa que asiste a sanchez

2 Me gusta

De todos los exs River, es de los pocos con esas y vigencia. Es jerarquía pura Driussi en sudamérica

2 Me gusta

se viene un boom de la construccion en nordelta

ya bastante que la obra de las tribunas arrancaron acusando 20-30 millones y ahora dicen que fue algo parecido a ese monto

ya no hay por donde caretearla que van a gastar 20-30 millones en obras

2 Me gusta

No le pidas mucho

1 me gusta

Déjate de joder, ya fue su momento.
Si fuera jerarquía pura en sudamérica, hasta Scaloni lo hubiera llamado para la selección.

1 me gusta

Lo vieron ayer ?, tiene tres partidos en primera, 18 años, 1, 83 de altura, lateral izquierdo, es ahora, energúmenos , despues va a valer fortuna

Ya empezamos con las formaciones? encima no esta el Colo Gil, saca saca

1 me gusta

Hay que llegar a fines de Diciembre clasificado a la Copa Libertadores

1 me gusta

Los precios subieron desde el 2013, pero si. Eso es lo que hay que hacer, laburar.

2 Me gusta

¿Vamos a traer al 3 de Godoy Cruz por tres partidos en primera?

Che muy bien los periodistas gritando por todos lados que tenemos 50 palos para gastar. Así cuando preguntemos por el 4 de riestra nos pidan 10 millones, total estamos sobrados. Muy bien eh. Aplausos.

3 Me gusta

No necesariamente tienen que ser titulares o citados a la selección para ser jerarquía.

nosotros somos los peores. Gastamos el doble que el futbol argentino y los regalas al año de lo malos que son

mira elias gomez, mammana o romero peleando el campeonato velez los habra pagado 2,50 y nosotros gastamos como 5 o 6 palos facil en esos 3. Con suerte habremos recuperado la mitad con la venta de romero

hay que apuntar mejor, si hay que ir a colombia, uruguay o paraguay que se haga. No podes pagar 7-8 millones por jugadores del futbol argentino porque nadie lo vale

1 me gusta

Pero todo lo dicen los periosidas que no saben nada e inventan.
Mañana salgo yo con una cuenta elgordoparrilla y digo que tienen para invertir 1000 millones y le creen ustedes también

1 me gusta

20 Me gusta

El otro día Santarsiero respondió una incógnita que hace rato tenía, al menos yo.

Dijo que en River hay 3 scouting ( no dió nombres porque desde el club quieren que laburen anónimamente ) para un club tan grande como River con 3 scouting no alcanza y sumemos que están haciendo un trabajo pésimo rosando lo horroroso.

Pero según Santarsiero a Gallardo le gusta como laburan. Creo que River va a seguir destinado en la mierda al nivel refuerzo.

Sumado los dos managers que están al pedo ( Francescoli - Ponzio )

3 Me gusta

quizas piensan que viendo partidos por tv 8 horas por dia alcanza

siempre va a ser mejor ir a la cancha donde puedas ver cosas como que villagra no tiene ni la mas puta idea donde se debe parar en la cancha. En river se ve a simple vista, quizas en talleres eso no pasaba porque no escuche una sola mala opinion de villagra cuando lo trajeron

2 Me gusta

Bueno, entonces no escribas qei Driussi es jerarquía.
Está en una liga que es mediocre y ni en esa liga es el goleador del torneo.

1 me gusta

Prohibido traer jugadores del hijo de puta de berman (bareiro, pirez, kranevitter, barco ej su momento). Los que esten en el club hay que rajarlos a la mierda

5 Me gusta