Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

17 palos en refuerzos son ahora, para la época de las fiestas los chirolitas nos van a decir que hay solo 5 palos para gastar y si no se vende por 50, no viene nadie!

Posta, en qué van a gastar 75 palos en obras el año que viene??? si ya no queda casi nada por hacer!!! garcas, delincuentes, ladrones de mierda!!!

4 Me gusta

A ver, yo creo que me parece demasiado pelotudo informar a todos los clubes del mundo:

“Tenemos 40 millones de dolares para gastar en jugadores”

El paso siguiente es pregunto por un falopa y me piden 15 palos, es una obviedad eso.

Si decis, no tengo para gastar mas de 10 puede que te tiren un precio mas razonable porque sino saben que te vas a buscar en otra parte.

6 Me gusta

Convengamos que la fuente de los 40 palos es Scooby Srur

4 Me gusta

De hecho asi Fassi nos cago con Villagra. Que se sepa a viva voz que estabamos cagados en guita y la lesion de Kranevitter a dos semanas de cerrar el MDP terminaron inflando a un tipo que no sabe pararse en la cancha

1 me gusta

no tenemos periodistas partidarios a la altura tampoco eh, ni uno, el down de scooby, el pelado cortese, sobrecito castillo y el esquizofrenico del tano… ni uno temenos

2 Me gusta

Mamadera

3 Me gusta

las mejores negociaciones vinieron de un dia para el otro sin vender tanto humo

enzo perez se hizo un dia despues de que donofrio dijo que estaba caido el pase

juanfer o armani no recuerdo que sean novelas y scocco tampoco. Pratto si porque no lo querian largar los de sao paulo

Villagra fue una novela y lo sobrepagamos, bareiro lo mismo

la posta esta en negociar callado y no anunciar un refuerzo hasta que tengas los 4 o 5 que queres cerrados. Ahi presentas todos juntos y chau se termino el mercado

sin ir mas lejos bustos, pezzella y acuña llegaron muy poco despues de que vino gallardo. Si estas 3 semanas negociando mas vale que sea un crack o mejor buscar una alternativa

3 Me gusta

el mundo del revés, la gran concha de su madre, pongan 70 palos en refuerzos hijos de mil putas, si tenemos que traer 11 jugadores nuevos el año que viene, lacras, sátrapas

que mierda traemos con 17 palos? de los nenes especiales que negocian en River que pagaron 12 palos por un tipo al que no le conocemos la cara no podemos esperar nada

2 Me gusta

Dt: Matías Almeyda

Y vuelve la alegria a Ríver

2 Me gusta

Equipo para quedar afuera con Racing en semifinales.

1 me gusta

Jajajajaja.
Si ese va a ser el River 2025, me dedico a ver waterpolo

1 me gusta

Gallardo pidió a Franco Cristaldo, ex-boca, actualmente en Gremio

1 me gusta

Ledesma
Sant’Anna Pezzella Portillo Acuña
Corcho Rodriguez Balanta
Cristaldo Pity
Colidio Driussi

1 me gusta

Ya bajaron 10 palos, el próximo es van a gastar solo 10.

Aunque el asunto no es gastar, sino traer jugadores que sirvan.

5 Me gusta

artworks-000406562244-mb739m-t500x500

Gran refuerzo gran

1 me gusta

Cristaldo el ex bosta que jugaba en Huracan?Es uno de esos volantes llegadores pero que no son muy dúctiles con la pelota. Que se yo, mejor de lo que tenemos es, pero preferiría algo distinto.

Srur es el peor de todos

Es toda fruta lo que tira

Lo peor es que su fruta nos perjudica mas que ayudar

1 me gusta

Se viene el techo invisible

4 Me gusta

Un refuerzo de jerarquía y es muy bueno, lo estuve viendo últimamente. Es Rodrigo Garro, ese hay que traer. El gordo Driussi y Martinez Quarta.

1 me gusta

Deja de hinchar las bolas con Driussi, ya fue su tiempo.
Ni en la MLS es goleador…para que traer otro ex River a rascarse las bolas???

1 me gusta