Se afanaron todo…otra no queda. Después dicen que tienen un superávit de más de sesenta…
A ver, está bien tener 20 millones de dólares, hay que traer 3 de jerarquía o 4, después que labure el DT, no puede ser que nos ufanemos de tener las mejores Divisiones Inferiores del país y no saquemos absolutamente nada, que pasa con Bajú, Lencina, Subiabre, el 5 de la Reserva que es un fenómeno? Cuándo le van a dar rodaje? Mirá Vélez, todos pendejos de las inferiores y está a punto de salir campeón, idem los que te jedi ponen bastante inferiores en la Primera, no puede ser que River no, viejo, que carajo es lo que está pasando? De verdad vamos a seguir jugando con las vacas sagradas del 2018 y sin darle rodaje a los pibes? Dale…
Aunque está llegando al final de su carrera (35 años) yo creo que si él se mantiene bien en lo físico como hasta ahora tendrá unos 3 y hasta 4 años más de vigencia. Además terminar la carrera en un equipo grande del mundo debe ser el sueño de cualquier jugador así que no veo impedimento.
Cuando Ecuador juega bien en conjunto Valencia rinde bien, pero cuando el equipo ha estado mal planteado pasa desapercibido pero a veces si sorprende con algo brillante.
Al principio dijeron que iban a poner 40m para refuerzos
Y ahora dicen la mitad (20m)
Cómo viene robando el colorado cometrabas , el ladrón charrúa , el tocanenas(amigas de su hija) y el armenio (mayor insulto que ser armenio no existe)
Listo
En el mercado de pases se va a tener un presupuesto de 5m y un paquete de papas fritas
74 palos en obras jajaja, si hay algo mas aguilarista que esto no quiero saberlo.
Y esos 20 los vamos a gastar todos en nahuel bustos de san silencio seguro.
No hay que traer un solo jugador mas de esos tipos, es obvio que el choque al comparar casla con lo que es River los destruye, los minimiza, ya tuvimos suficientes experiencias. Nunca mas.
¿Nadie pide que sean transparentes y publiquen los balances en el sitio web?
Gracias amigo Mavillav. Creo que querías mandarme el mensaje a mí pero el foro te remitió a Onega.
Yo lo he pedido a Valencia hace como tres temporadas. Este tipo la rompería en River.
¡Traiganlón!
Raro, estoy seguro que puse Reply en tu comentario jaja!!!. No se puede ocultar que el jugador ecuatoriano tiene siempre problemas por su mentalidad y personalidad pero Valencia ha demostrado ser una persona madura y no se ha sabido de tener problemas emocionales o de indisciplina.
El foro a veces cae en huecos espacio temporales, como Sant’Anna
Me gustan del medio local:
Valentin Gomez y Tiago Fernandez de Velez
Julio Soler y Dylan Aquino de Lanus
mamita, de 20M q iban a poner para refuerzos pasamos a 17M…
por que tanta guita en refuerzos? ni que fueramos un club de futbol…
en fin, hablando de incorporaciones: da para meter franquicias? un subway, un pizza hut, un mc donalds, un KFC, creo que estaría barbaro y los hinchas del interior podriamos ver concurso de quien come mas, una presentación con Estikk, Nikocado Avocado, Joe Burguerchallenge, estaría barbaro.
Y sino bueno, de ilusiones vive el hombre, por lo menos no hacemos boludeces como GASTARLA EN JERARQUÍA PARA GANAR UN PUTO TORNEO BRITCOIN Y LA CONCHA DE TU HERMANA
Como afanan con las obras, no se terminan más las putas obras y no hay actividad que se preste mas para la corrupción y para sacar tajada que la construcción. Afanan con negociados y afanan con las obras, mientras tanto no ganamos ni una copa de leche…
Estamos desperdiciando una época de bonanza
Tienen las prioridades invertidas estos delincuentes.
Y, claro, son el aguilarismo que ha vuelto para llenarse de guita los bolsillos, pero de ganar algo importante con el equipo de futbol, nada de nada…
Igual ya se mandaron la parte con el anuncio del balance. Desde ahi ya nos van a pedir 5 palos por los restos de Marco Ruben
Pero no habían dicho que eran 40 palos el presupuesto? Mañana dicen que es 10 jajaja
Ahora 17 sigue bajando el número jajaajaj