@FabiandeRamos
Resumen
Casco: se retira en River
Fernández: Iría a Gimnasia
Pírez: Iría a ELP
Gattoni: Rescindiría
Enzo Díaz: Negociable
Fonseca: Negociable
Kranevitter: Negociable
Bareiro: Negociable
Lanzini: Libre
Borja: Negociable
Solari: Negociable
Funes Mori: Rescindiría o sería negociado
Qué lindooooo, que se vayan todos o casi todos esos!!!
Ojalá Diosito, tiranos una barbaaaa, me hago una paja de solo imaginarlo!
Lo de Casco quiero creer que significa que se retira a fin de año. Si piensa seguir para retirarse a futuro en el club hay que quemarle el auto.
Sacar 20 palos por todos los negociables sería un golazo además, pensando en lo que hay que traer.
Teniendo en cuenta esta lista
ARQ Armani, Ledesma
LAT Bustos, Santanna, Acuña, Rojas? Casco? Refuerzo? Juvenil?
DEF Pezzella, Paulo, Zabala, Refuerzo, Juvenil?
MED DEF Villagra, Refuerzo, Juvenil
MED Simón, Aliendro, Refuerzo/s,
MED OF Mastantuono, Pity, Meza, Lencina, Refuerzo?
DEL Colidio, Subiabre, Ruberto, Refuerzo/s, Nasif
casco 2017>>>>>>>>>>>>>>>casco 2023-2024
antes le comian la espalda ahora es como si jugaras con uno menos directamente. Ni en la foto sale de los goles
Nadie te va a dar 2 mangos por todos esos negociables
Que ese sea el deseo no quiere decir que va a pasar. Y en el medio vamos a perder un monton de guita.
¿Cuánto? Están delirando mal algunos.
A esta altura con tal de no verlos más en River a todos esos, prefiero perder guita, total ya se perdió al contratarlos, comprarles el pase a más de uno de ellos y pagarles mes a mes todo este tiempo
Enzo Pérez no, por favor! Por favor, no! Tiene 75 años
Corregido
Que caraduras son que se vayan ya no los aguanto más.
El superavi´ era de 60. Sin tener en cuenta las ventas que seguramente haya. Tienen que poner por lo menos 30 palos verdes en diciembre/enero. Sino que se vayan olvidando de las elecciones 2025
@Mavillav, tiráme un dato que ando perdido en el Amazonas. Solo un
sí o un no.
Enner Valencia es traíble?
Contestáme que yo he sido buena vibra con vos ( por favorrr)
vieron q no hay 60M… se la chorearon toda y encima dsp por esa guita te traen 2 jugadores de re mierda como villagra y fonseca
Villagra no? El chileno no? Santanna nl? JAJAJA que delincuentes
No quiero saber mas nada de uruguayos ignotos, ex rivers rotos, o falopas. Muevan el culo y laburen, o sino miren a racing que pagó dos pesos por nardoni, maravilla martinez, martirena, basso, y la descosieron ayer, sin tener que pagar burradas como nosotros con villagra, fonseca, bareiro, pirez, solari y demas