Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Tu razonamiento es casi como el que haría Homero Simpson.

Que haga un gol no quiere decir que haya complicado a la defensa, así como que no haya hecho no quiere decir que no la haya complicado.

A Peshella le costó marcarlo y punto.

1 me gusta

Almendra era de Boca (no se si es hincha). No se si hubiese venido a River.

Quedó libre y se fue insultando a Battaglia. Los bosteros lo odiaban.

1 me gusta

Es hincha de Racing tengo entendido. Bien de los mugrientos no se fue, así que quizás hubiera venido a River.

1 me gusta

Con Lanzini despilfarramos una fortuna. Y vos querés seguir despilfarrado guita. Los jugadores no son un mueble que lo pagas 1 vez y listo, estos cobran guita de sueldo, y en el caso de Lanzini, cobra una fortuna. Si renovás, es mucho mas probable que no lo quiera comprar nadie y quede de clavo. Ya nos paso parva de veces eso de renovar a un mediocre y luego siguio años en el club. Hay jugadores que solo dejandolos libres te lo podés sacar de encima. Son invendibles.

5 Me gusta

Traigan a martirena y a juanfer hdps

1 me gusta

Esta como loco comentando Fabian. Y me mata porque se cuenta las ganadas nomas, como Nardoni y Almendra, pero tiene cada muertito en el placard. Me acuerdo que pedía a un negro colombiano que jugaba en Colon y desapareció del mapa jaja

4 Me gusta

preparense para leer:

River no hará grandes esfuerzos durante el verano, el mercado de pases fuerte será en JUNIO, donde llegarian 5 o 6 jugadores de JERARQUIA.

7 Me gusta

Una noticia aguilaresca sería esa.
Aunque nada me puede extrañar de esta dirigencia que solo festeja tener superávit en los balances, y ver cómo un equipo extranjero va a levantar la libertadores en nuestra cancha, por no haber echo las cosas bien hace rato…

Eso sí, se cuelgan las medallas de los recitales, el armar un nuevo restaurant para los chetos que concurren a esos recitales…me hace pensar, en qué momentos nos convertímos en el River Arena???

3 Me gusta

Ayer racing y blanco dejaron en evidencia a River y a su delincuencia… digo dirigencia

3 Me gusta

delincuencia

3 Me gusta

Ya grillo dijo algo de eso

1 me gusta

“Jerarquía” siendo un eufemismo para “viejos rotos que no les renovaron el contrato en su último club”.

2 Me gusta

Enzo Pérez es muchas cosas menos un líder positivo. No entiendo porque deberia volver.

4 Me gusta

De enserio quieren que vuelva renzo perez? Que se dejen de joder , tiene 39 años, por cumplir 40, no le da más, basta loco, no somos deportivo homenaje

9 Me gusta

Y encima nos tiene que enfrentar la semana que viene, somos tan pero tan salados que fija que nos clava o la rompe toda para ganarnos y nosotros como buenos pelotudos lo vamos a buscar oliéndole el orto cagándonos la existencia y jodiéndonos para la clasificación a la copa, basta!!

Si quiere volver, que vaya para atrás y nos deje ganar contra Estudiantes, corta, si se hace el pija, que no venga un carajo, podrido de los ex River resentidos que contra nosotros la rompen y dan un plus y después contra el resto son normalitos

3 Me gusta

Yo creo que River pone mucha guita en scouting de inferiores, donde claramente funciona y son las mejores del país.

Después para el plantel profesional es una verguenza. Gallardo antes de volver le venía errando hace dos años; y Enzo, Patanián y Ponzio están desfazados. Me hacen acordar a los perochos que piensan que la política se sigue manejando con aprietes, paros, huelgas, cortes de ruta y unidades básicas.

1 me gusta

Ya se que va a ser un fracaso el MDP

5 Me gusta

Bueno, ya sentiremos que viene Joaquin Correa como oportunidad barata
Enzo tambien
y la plata la pondran en otros 3 o 4 (Echeverria, otro volante, Quintero?, un defensor, otro delantero?)

1 me gusta

Eso está todo bien, pero tiene que ser acompañado con resultados deportivos.