Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

“Ocasiones puntuales” = el partido más importante del año.

Ex club. Cierren.

@maxpugliese92

🚨#River | Marcelo Gallardo va a ir a buscar a Enzo Pérez, quién cree que le puede rendir en ocasiones puntuales, y en cuestiones internas. Y a Juanfer Quintero quien le puede dar soluciones desde los futbolistico. 🔜 Además va a buscar 3 refuerzos más de jerarquía y en junio, otros 3 o 4 futbolistas más. ℹ️ de

@maxigrillo

en Instagram.

5 Me gusta

Lo perdono porque es de River y odiamos al mismo jaja.

1 me gusta

Es que viene a poner orden en el vestuario. Es mano derecha del DT (por algo se diferenció con Demichelis y se fue).

Después de perder en Mendoza, hubo un ida y vuelta fuerte de los jugadores con el CT. Ahora… estos muertos, ¿por qué se hacen los malitos? ¿Qué mierda ganaron para inflar el pecho? Tienen que bajar los humitos porque no pudieron ganarle a uno de los peores equipos del torneo.

2 Me gusta

En junio nada, AHORA los tienen que traer, para que lleguen a los octavos de la copa y al mundial de clubes con rodaje, no aprende más este club!!! siempre pateándola, después en junio no viene nadie de jerarquía y te patean de vuelta para el verano, qué bronca me da!!!

Andate de River Garcardo, ya te sobrepasó la situación!! a la carreta de Enzo Pérez va a buscar MAMITA, sáquenle las llaves del club a este delincuente!

2 Me gusta

11 Me gusta

Entonces que la oposición pida que se fiscalice y se haga una auditoría del balance y salte toda la mierda del club

3 Me gusta

https://elcrackdeportivo.com.ar/river/Borja-tiene-los-dias-contados-los-3-goleadores-que-analiza-Gallardo-en-River-20241122-0022.html

1 me gusta

Teníamos a mano a jugadores hinchas como Maravilla o Milton Gimenez. Pusimos 5 por Bareriro despues de una novela , increible lo del consejo del armenio y el urugato

7 Me gusta

Siempre fue un muerto. Negociado absoluto.

8 Me gusta

Qué calentura bárbara que tengo.

3 Me gusta

Jaja me dan ternura algunos, me imagino si los bosteros ganaban la sudaca.

La sudaca es el premio al puesto 9 de America gente, no jodan. Rasin en la libertadores no pasaba de 4tos.

1 me gusta

Me dan ternura los que creen que River le ganaba a Cruzeiro jajajajajajaja

2 Me gusta

El River entero si, el River actual con GP, Gattoni y Casco no.

1 me gusta

La calentura viene que nos creemos unos vivos bárbaros y en 7 días juegan la otra final en nuestra casa.

Que los demás ganen me importa un carajo. River debe ganar todo lo que está en juego. Hasta los amistosos.

2 Me gusta

enzo ya no estaba para ser titular cuando se fue

ya esta bien con traer jugadores por el pasado

con suerte el pity y juanfer con eso sobra el resto hay que fletarlos a todos

ahi los tenemos a kranevitter o funes mori cobrando sueldo y no pudiendo jugar 3 partidos seguidos

4 Me gusta

No estoy avalando la vuelta de los exs a River porque no todos vuelven de la misma forma y son pocos los casos que cumplieron con las expectativas (o más o menos eso).

Pero lamentablemente los que tenemos que traer, mínimamente, deben ser animales en lo físico y en ACTITUD, porque por más que la pises lindo y hagas un par de caños, no basta.

1 me gusta

Claro. Peshella que se le complica con Javier Correa, seguro que a Kaio se lo come en un pancho.

jajajajajajaja

1 me gusta

Es una estupidez hacer eso. Si le renuevan, no se va nada. Acá cobra mucha guita, y esta “de vacaciones”.

Cuantos goles le hizo Correa a River?

Máquina si a vos te gusta regalar jugadores problemas tuyo. Hace 40 y pico de años que pago la cuota social de River como para que andén regalando jugadores.

Se renueva y se va, si el técnico no lo tiene en cuenta se va le renueven o no. Y el sueldo ya se lo bajaron hace meses.

1 me gusta