Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

La bronca que tengo, la putísima madre que lo re mil parió. En una semana tendríamos que haber jugado la final EN CASA.

2 Me gusta

Espero que este plantel de mierda estén mirando como en la Naranja mecánica el partido de Racing y que alguien les esté diciendo “ASÍ SE JUEGAN ESTOS PARTIDOS, MANGA DE CAGONES”, cosa de que se quieran ir todos en diciembre, de la vergüenza

2 Me gusta

Rajaron a JuanFer y Zuculini. Le cerraron la puerta a Sosa un pibe del club para poner 12 palos por el muerto de Vihllagra. Ni los vieron a Maravilla y Salas que valían 2 mangos para pagar Fortunas por los muertos de Fonseca y Burreiro. Ni a propósito se pueden hacer tan mal las cosas. Mientras sigan Patanian y el ñoqui en River puede haber 200m para gastar que no van a hacer un buen mdp jamás

7 Me gusta

Salas
Nardoni
Martinez
Garcia basso
Sosa
Martirena

Y ojo, no eran jerarquia ni se pagaron burradas. Aqui hace falta un buen manager y equipo de scouting, dejemos de joder con ex river y tipos rotos

9 Me gusta

Yo a Maravilla lo pedía cuando estaba en Instituto y ya me lloraba sangre de los ojos mirando al muerto de Boborja acá, lo puse acá, que tenía muchísima más técnica, condiciones y distintas alternativas de definición

Acá me venían con el récord mundial de goles de Boborja que no sirvió para ganar un carajo JAJAAJJA

3 Me gusta

Blanco es un CRACK con todas las letras negociando y en los mercados de pases, a años luz está del colorado y su séquito de inútiles

8 Me gusta

Desapareció totalmente en las series de Colo Colo y Mineiro.
Ni hablar que gracias a sus goles le salvó el culo en incontables de veces a Demichelis.

Villano absoluto.

Dato de color: También partícipe del gol vs Racing para que la bosta salga campeón (y Armani ataja un PENAAAAAAL).

6 Me gusta

No. No desapareció

Casi nos dan vuelta los 2 partidos por el muchacho pelotudeando arriba

Tanto esas 2 series como el superclásico. Tenés mala memoria

6 Me gusta

Donofrio que fue de lo mejorcito nuestro también lo durmieron un par de veces, nunca tuvimos uno a la altura de un club como River

4 Me gusta

Aparentemente Blanco que no lo conozco mucho parece saber de futbol, cosa que el rejunte de Sushi que tenemos en River no.

2 Me gusta

Si estuviese en lugar del sojero tendriamos a Anibal Moreno, Nardoni, Almendra y a Julian Carranza.

Sosa nunca se hubiese ido a la MLS porque estaba “el leon”.

2 Me gusta

¿Eh? Yo estoy hablando de Borja que se rascó las bolas. Antes le pegaba de cualquier lado y entraba.

Y ya que me hablás del súper, se perdió un mano a mano SOLO.

Con vos la vimos hace mucho amigo, dijimos que Maravilla Martínez era muuuy superior al muerto de Borja, ni comparación en cuanto a velocidad, capacidad de definición y técnica

2 Me gusta

No te acordás que Borja se puso a pelotudear con Talleres y casi nos empatan la serie?

O que se erro goles hechos con Colo Colo y boca y casi nos empatan el partido?

No sé borro. Intento boicotear al equipo, como hace siempre

Fue todavía peor que borrarse

6 Me gusta

Eso lo decís vos.

Yo voy al punto que el negro no la metió y listo. Ya lo tienen que ubicar en la MLS por 4 millones de dólares o lo que sea.
Ciclo cumplido.

Y si eso es lo que dije y me estás diciendo que tengo mala memoria. ¿Me estás gastando?

No. Solamente estamos puteando al mismo jugador de formas distintas

Vos decís que no la toco

Yo que si la tocó. Y que parecía hacer todo lo posible para que River pierda cuando la tocaba

1 me gusta

No, pa. Yo dije que se borró cuando lo necesitábamos.
Es delantero y tiene que hacer goles, los mismos que hizo con el flor de boludo de Demichelis.

De 4 o 5 partidos importantes, no metió un solo gol y eso que tuvo sus ocasiones claras.

Pero el viejo fue un vivo bárbaro en entrar en la cancha de la bosta. Fue Dios en terreno hostil.

Y se inmortalizó con su “vení a jugar, no somos tan buenos, me diste tu palabra Daniel”. Porque cualquier otro nos vendía hasta la madre y entregaba la copa. ¿Sabés dónde nos metíamos todos, no? Ni me quiero imaginar…

D’Onofrio, a pesar de algunas cosas no tan buenas, fue el mejor LEJOS.

2 Me gusta

Por que no traemos a Alf mejor?

2 Me gusta

ajajajajaj los quiero mucho!

1 me gusta