La bronca que tengo, la putísima madre que lo re mil parió. En una semana tendríamos que haber jugado la final EN CASA.
Espero que este plantel de mierda estén mirando como en la Naranja mecánica el partido de Racing y que alguien les esté diciendo “ASÍ SE JUEGAN ESTOS PARTIDOS, MANGA DE CAGONES”, cosa de que se quieran ir todos en diciembre, de la vergüenza
Rajaron a JuanFer y Zuculini. Le cerraron la puerta a Sosa un pibe del club para poner 12 palos por el muerto de Vihllagra. Ni los vieron a Maravilla y Salas que valían 2 mangos para pagar Fortunas por los muertos de Fonseca y Burreiro. Ni a propósito se pueden hacer tan mal las cosas. Mientras sigan Patanian y el ñoqui en River puede haber 200m para gastar que no van a hacer un buen mdp jamás
Salas
Nardoni
Martinez
Garcia basso
Sosa
Martirena
Y ojo, no eran jerarquia ni se pagaron burradas. Aqui hace falta un buen manager y equipo de scouting, dejemos de joder con ex river y tipos rotos
Yo a Maravilla lo pedía cuando estaba en Instituto y ya me lloraba sangre de los ojos mirando al muerto de Boborja acá, lo puse acá, que tenía muchísima más técnica, condiciones y distintas alternativas de definición
Acá me venían con el récord mundial de goles de Boborja que no sirvió para ganar un carajo JAJAAJJA
Blanco es un CRACK con todas las letras negociando y en los mercados de pases, a años luz está del colorado y su séquito de inútiles
Desapareció totalmente en las series de Colo Colo y Mineiro.
Ni hablar que gracias a sus goles le salvó el culo en incontables de veces a Demichelis.
Villano absoluto.
Dato de color: También partícipe del gol vs Racing para que la bosta salga campeón (y Armani ataja un PENAAAAAAL).
No. No desapareció
Casi nos dan vuelta los 2 partidos por el muchacho pelotudeando arriba
Tanto esas 2 series como el superclásico. Tenés mala memoria
Donofrio que fue de lo mejorcito nuestro también lo durmieron un par de veces, nunca tuvimos uno a la altura de un club como River
Aparentemente Blanco que no lo conozco mucho parece saber de futbol, cosa que el rejunte de Sushi que tenemos en River no.
Si estuviese en lugar del sojero tendriamos a Anibal Moreno, Nardoni, Almendra y a Julian Carranza.
Sosa nunca se hubiese ido a la MLS porque estaba “el leon”.
¿Eh? Yo estoy hablando de Borja que se rascó las bolas. Antes le pegaba de cualquier lado y entraba.
Y ya que me hablás del súper, se perdió un mano a mano SOLO.
Con vos la vimos hace mucho amigo, dijimos que Maravilla Martínez era muuuy superior al muerto de Borja, ni comparación en cuanto a velocidad, capacidad de definición y técnica
No te acordás que Borja se puso a pelotudear con Talleres y casi nos empatan la serie?
O que se erro goles hechos con Colo Colo y boca y casi nos empatan el partido?
No sé borro. Intento boicotear al equipo, como hace siempre
Fue todavía peor que borrarse
Eso lo decís vos.
Yo voy al punto que el negro no la metió y listo. Ya lo tienen que ubicar en la MLS por 4 millones de dólares o lo que sea.
Ciclo cumplido.
Y si eso es lo que dije y me estás diciendo que tengo mala memoria. ¿Me estás gastando?
No. Solamente estamos puteando al mismo jugador de formas distintas
Vos decís que no la toco
Yo que si la tocó. Y que parecía hacer todo lo posible para que River pierda cuando la tocaba
No, pa. Yo dije que se borró cuando lo necesitábamos.
Es delantero y tiene que hacer goles, los mismos que hizo con el flor de boludo de Demichelis.
De 4 o 5 partidos importantes, no metió un solo gol y eso que tuvo sus ocasiones claras.
Pero el viejo fue un vivo bárbaro en entrar en la cancha de la bosta. Fue Dios en terreno hostil.
Y se inmortalizó con su “vení a jugar, no somos tan buenos, me diste tu palabra Daniel”. Porque cualquier otro nos vendía hasta la madre y entregaba la copa. ¿Sabés dónde nos metíamos todos, no? Ni me quiero imaginar…
D’Onofrio, a pesar de algunas cosas no tan buenas, fue el mejor LEJOS.
Por que no traemos a Alf mejor?
ajajajajaj los quiero mucho!