Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Yo creo que esa va a ser la fórmula
Donofrio-Gsllardo.
Después veremos con quién compite…

3 Me gusta

Se muy bien el puestito que ocupaban algunos que siguen metidos en el club de la época de Aguilar.

O nos empezamos a despertar o nos vuelven a fundir.

1 me gusta

lo mal que estamos que cada vez que vemos una lista de 10 o mas todos pensamos en que son los que se tienen que ir

1 me gusta

Hay más chances con un nn que con Trezeguet.

esta dirigencia no va a dejar ni 10.000 dolares en la cuenta

olvidense es una mentira el superavit y si hubiera plata van a pagar “obras adelantadas” para sacar la plata del club con sus empresas amigas que hacen en el club

3 Me gusta

Vinieron para terminar el trabajito del sorete de Aguilar. Por eso le perdonaron un juicio millonario que este impresentable perdia.
Ahora dibujan sus robos con “obras” infladas excesivamente en sus costos y aplaudidas por las focas que han reemplazado a la barra en el club.

No les interesa ganar nada en fútbol, ya lo había dicho el mismo Aguilar en su época, “no conviene ganar la libertadores porque hay que pagarle premios al plantel”, claro, porque esa guita que no se le pagaba al plantel por ganar algo, se la choreaban ellos para sus bolsillos, y te Ian un grupito de periodistas que le servían como escudos mediáticos ante la ira del hincha, como recondo o Bosta Febre…
.

10 Me gusta

no hay 60 palos… es la misma historia de los 50 palos anteriores

1 me gusta

“Tronco” “Falopa” jajajajajajajajaja

Tienen menos futbol que Mirtha Legrand. Desparrama categoría este muchacho.

Pedo poke no juegah si ez tan buedo. Razonan como nenes de 7 años.

2 Me gusta

Lo tildan de muerto a Correa en el foro, automáticamente Correa saca campeón al Inter

6 Me gusta

Cómo vas a echar al príncipe adam, estás loco(?)

2 Me gusta

Otro que me cansé de pedir fue Retegui. Tenía toda la pasta para jugar en River, pero bueno Francescoli parece que fue defensor cuando era jugador

1 me gusta

Me acuerdo cuando pedia a Nardoni y a Almendra y los pelotuditos me decian que Almendro era mejor jajajajajajajajaja

2 Me gusta

Ya se arreglaron, contó el Emi, está todo bien, siga siga que el rey David se la devuelve a Garcardo por haberlo borrado en 2014 cuando tenía que volver de Newells y lo manda a mudar para traer al gran riojano, me clavo 5 pajas seguidas!

2 Me gusta

Debe ser insólito esto, rasin pagando 2 chirolas tiene mejor once inicial que nosotros que venimos quemando guita a un ratio casi industrial.
Acá tiene que pasar algo fuerte o nos vamos a ir a la mierda.

1 me gusta

donde esta el chupapijas de ponzio que antes le hacian entrevistas todo el tiempo? y salia son esa sonrisita de cuck, lo mismo con el yorugua, “manager”.
para los ingenuos que piensan que los mercados de pases fueron malos. Malos serian si hubieran hecho scouting y la pifian con lo que traen. Esos directamente van a buscar al representante mas transa que haya o peor aun, en el caso de fonseca, a un amigo que tiene un hijo baldosero, lo traen y despues nos quejamos de que nos la ponen hasta el fondo en todas las competiciones que jugamos.

de donde mierda trajo racing a este maravilla? a martirena? hacen SCOUTING. Ponzio esta todo el dia al PEDO. MINIMO deberia estar viendo todos los partidos de la B, donde seguro podes conseguir un 5 que sea mejor que el transexual de Fonseca.

3 Me gusta

Ojalá!, tener a Trezeguet en funciones institucionales y Ramao en el banco sería un lujo!.

2 Me gusta

¡Es la que va! Mínimo que renueve y deje una moneda: 1 o 2 palos verdes nos re sirve. Basta de hacer BENEFICENCIA con todos, la putísima madre que los parió.

Fortunas por las “montañitas”. El peor diseño e implementación de aumento de gradas eligieron estos pelotudos.

Traigan al gordo Quintero, a Martirena, a Salas, a Maravilla Martínez, a Sosa, a Zucu de vuelta que era talismán, al hermano de Solari, a Nardoni, al bostero Almendra, A TODO RASIN que hoy tienen plantel 5 veces mejor que el nuestro!!!

MUY expuestos los dirigentes de mierda estos

1 me gusta

Al hermano de Zucu por favor, es un bombón

1 me gusta