Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Ni me gasto en nombrar los que se tienen que ir. Los pocos que deberían seguir(algunos muy dudoso pero bueno).

Armani
Ledesma
Pezzella
Acuña
Bustos
Villagra
Meza
Aliendro
Mastantuono
Pity

El resto todos afuera. No completamos 11. Más o menos 15 refuerzos faltarían kjj.

3 Me gusta

Jaja lo colgaba a Ledesma

Déjalo fracasar pobre al menos

Agregame a Simon, Solari y Colidio

3 Me gusta

El forista que mas lee

4 Me gusta

Más bostero q tener mala compresión de texto

1 me gusta

Mas buenas noticias?

La noticia dice que la dirigencia le quiere renovar. Que idiotas, por Dios!

Que se vaya yaaa este clavo que encima cobra una fortuna en el club

7 Me gusta

Quizás le renueven para que no se vaya libre. Yo lo usaría como moneda de cambio por algún jugador.

3 Me gusta

Dudo que sean tan inteligentes.

1 me gusta

Está circulando en lagunas redes que Trezeguet tiene pensado presentarse como candidato a presidente en la próxima elección en el club.
Ojalá ocurra, así el sorete mal cagado de Patanian no llega a ese puesto y no nos sigue cagando…

8 Me gusta

No te dan ni un Austral por este muerto.
Hay que sacarselo de encima, al igual que la mayor parte de este plantel de inútiles perdedores.

5 Me gusta

Si Trezeguet pisa el Club olvídate de Ramón.

Ramón igual no va a venir con los que propone está dirigencia como candidatos.
Lamentablemente al riojano le han hecho la cruz. No tenemos dirigentes que amén a River, sino dirigentes que vinieron a hacer negocios con River y a costillas de River.

6 Me gusta

con que guita van a traer jugadores?? los 60 palos de superavit es por guita ya cobrada y q ya se gasto seguramente… se van a ir 7 jugadores como mucho y vendran 3 o 4, no se hagan ilusiones

1 me gusta

Hay sesenta palos verdes…y sin contar lo que la conmebol le debe pagar a River por llegar a la semis de la copa.

Si se quiere ganar algo, hay que sacarse de encima los muertos de este plantel e invertir.

1 me gusta

Te estás olvidando de contar la que se estan afanando los dirigentes conjuntamente con los representantes. El tongo que hay bajo la alfombra es River debe ser enorme.

Ojalá salga a la luz algún día esto. Aguilar un nene de pecho al lado de estos nuevos delincuentes.

6 Me gusta

No descartes que MG se presente como candidato.

Bueno, ellos son aguilaristas, sino anda buscando que puestito ocupaba Patanian en la época del pelicano en River…

2 Me gusta

No creo. No lo veo como candidato al muñeco. Podría acompañar al viejo Donofrio capaz, pero el como candidato, no creo.

2 Me gusta

Creo que esa era su idea, cuando firmo con los árabes por año y medio. Aunque mandarse con D’onofrio tampoco sería para descartar.