Estos se tienen que ir ya :
Echando eso
Podemos pensar en algo serio
Tienen que rajar a más de medio plantel. No la veo… Vamos a seguir con la misma falopa.
Se van a ir la rata, quizás Borja, y ninguno más. Gestión Brito Masterclasssss.
Cada hora, día, mes que pasa, más ganas de quemar o cagar un par de puñaladas a los hijos de puta de Patanian, Francescoli y Ponzio que armaron este plantel falopa de mierda. La putísima madre que los re mil parió.
prefiero que no traigan a nadie y se dediquen a echar a todos los muertos que hay en el plantel
total gastan 30 palos y traen a bareiro, villagra y fonseca
para eso juguemos con las inferiores
ruberto fue un desastre los minutos que jugo
aun asi no es menos que los que estan jugando. Preferible darle minutos a el que puede mejorar
bareiro no va a aprender a jugar al futbol a los 35 años
Tal cual. Ruberto podría llegar a mejorar, en cambio perro viejo no aprende trucos nuevos. E incluso en el caso de que no llegue a convertirse en nada, tan sólo por su juventud posee valor de reventa, y cualquier venta será ganancia neta porque salió de inferiores.
La única manera de perdonar a éstas basuras es que en Enero estén en SMDLA los siguientes refuerzos:
-Rulli/Musso
-Montiel
-Martinez Quarta
-Facundo Medina
-Tagliafico
-Exe Palacios
-Richard Ríos
-Fausto Vera
-De Arrascaeta
-Messi
-Dybala
-Castellanos
Y digo los siguientes porque son todos o les vamos a seguir deseándo x912 todo lo que nos hacen a los hinchas de River. Manga de chorros hijos de puta.
ya me veo venir los 8 jugadores que se van:
7 pibes de la reserva a prestamo a otros clubes y el retiro de funes mori
Coincido con todo menos con Lanzini.
Lamentablemente 1 gol en más de un año, lesiones y una eterna suplencia es totalmente lapidario.
leyendo este tema no me queda claro si se tiene que ir algún jugador del plantel actual, creo que no leí ninguna lista de prescindibles hasta ahora
Te queda poco judío hijo de mil puta
Hoy a la tarde, despues del partido de Racing
Opción 1 si gana :
Juanfer : Agradezco el cariño brindado por toda la afición de la academia, pero mi corazón está en River, así que a fin de año me voy a ir pa´ya.
Opción 2 , si pierde :
Juanfer : Agradezco el cariño brindado por toda la afición de la academia, pero mi corazón está en River, así que a fin de año me voy a ir pa´ya.
Clarito, no ?
Necesitamos volantes mixto
El forito: si, que vengan Juanfer y Muniain
Después critican a Francescoli
Pero sacándose la falopa que sobra y mucho en el medio, pueden venir Juan Fer y Muniain, además de dos volantes mixtos como mínimo.
Golazo y asistencia de Correa en el Inter en menos de 25min siendo titular.
Si hay que gastar 30 millones de dólares en jerarquía, gasten 30 millones de dólares en jerarquía
Metio un gol
Le faltan como 30 más para alcanzar a Bareiro
Necesitamos gente con sangre. Pezzella contagio al plantel 5 partidos. No alcanzó
Gente de esa estirpe. Con 1 no alcanza
Y sacarle la cinta al depresivo del arquero
Los negritos colombianos que vienen a pasear y hacerse las estrellas
O los Acuña que vienen a qué lo saluden en la calle. Que se vayan a clubes chicos