Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Estos se tienen que ir ya :

Echando eso

Podemos pensar en algo serio

6 Me gusta

Tienen que rajar a más de medio plantel. No la veo… Vamos a seguir con la misma falopa.

Se van a ir la rata, quizás Borja, y ninguno más. Gestión Brito Masterclasssss.

1 me gusta

Cada hora, día, mes que pasa, más ganas de quemar o cagar un par de puñaladas a los hijos de puta de Patanian, Francescoli y Ponzio que armaron este plantel falopa de mierda. La putísima madre que los re mil parió.

3 Me gusta

prefiero que no traigan a nadie y se dediquen a echar a todos los muertos que hay en el plantel

total gastan 30 palos y traen a bareiro, villagra y fonseca

para eso juguemos con las inferiores

1 me gusta

ruberto fue un desastre los minutos que jugo

aun asi no es menos que los que estan jugando. Preferible darle minutos a el que puede mejorar

bareiro no va a aprender a jugar al futbol a los 35 años

8 Me gusta

Tal cual. Ruberto podría llegar a mejorar, en cambio perro viejo no aprende trucos nuevos. E incluso en el caso de que no llegue a convertirse en nada, tan sólo por su juventud posee valor de reventa, y cualquier venta será ganancia neta porque salió de inferiores.

5 Me gusta

La única manera de perdonar a éstas basuras es que en Enero estén en SMDLA los siguientes refuerzos:

-Rulli/Musso
-Montiel
-Martinez Quarta
-Facundo Medina
-Tagliafico
-Exe Palacios
-Richard Ríos
-Fausto Vera
-De Arrascaeta
-Messi
-Dybala
-Castellanos

Y digo los siguientes porque son todos o les vamos a seguir deseándo x912 todo lo que nos hacen a los hinchas de River. Manga de chorros hijos de puta.

1 me gusta

ya me veo venir los 8 jugadores que se van:
7 pibes de la reserva a prestamo a otros clubes y el retiro de funes mori

1 me gusta

Coincido con todo menos con Lanzini.

Lamentablemente 1 gol en más de un año, lesiones y una eterna suplencia es totalmente lapidario.

3 Me gusta

leyendo este tema no me queda claro si se tiene que ir algún jugador del plantel actual, creo que no leí ninguna lista de prescindibles hasta ahora

1 me gusta

Te queda poco judío hijo de mil puta

4 Me gusta

Hoy a la tarde, despues del partido de Racing :smile:
Opción 1 si gana :
Juanfer : Agradezco el cariño brindado por toda la afición de la academia, pero mi corazón está en River, así que a fin de año me voy a ir pa´ya.
Opción 2 , si pierde :
Juanfer : Agradezco el cariño brindado por toda la afición de la academia, pero mi corazón está en River, así que a fin de año me voy a ir pa´ya.
Clarito, no ?

3 Me gusta

Necesitamos volantes mixto
El forito: si, que vengan Juanfer y Muniain
Después critican a Francescoli

9 Me gusta

Pero sacándose la falopa que sobra y mucho en el medio, pueden venir Juan Fer y Muniain, además de dos volantes mixtos como mínimo.

4 Me gusta

Golazo y asistencia de Correa en el Inter en menos de 25min siendo titular.

1 me gusta

Si hay que gastar 30 millones de dólares en jerarquía, gasten 30 millones de dólares en jerarquía

3 Me gusta

Metio un gol
image

1 me gusta

Le faltan como 30 más para alcanzar a Bareiro

1 me gusta

Necesitamos gente con sangre. Pezzella contagio al plantel 5 partidos. No alcanzó

Gente de esa estirpe. Con 1 no alcanza

Y sacarle la cinta al depresivo del arquero

3 Me gusta

Los negritos colombianos que vienen a pasear y hacerse las estrellas

O los Acuña que vienen a qué lo saluden en la calle. Que se vayan a clubes chicos

1 me gusta