Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

¿Tanto le costaba llamar a River y decir que si lo querían, venía?. O simplemente declarar en todos lados que tiene ganas de volver.

Enzo Pérez es jerarquía?
Bueno traigamos a Ramón Díaz para que sea el 9 del equipo ya que estamos.

1 me gusta

Vos decís que Ocampos tenia que llamar a River??, se confirma que Enzorete tiene cuenta en TR.

2 Me gusta

¿En que momento nombre a Enzo Perez como jerarquía?..

Encima justo a mí, que desde 2021 que decía que ya no tenía nivel para River.

No, por la nota de mierda esa.
De que iban por Quintero, Otamendi y Enzo Pérez.
No es a vos en si.

Cavenaghi en su momento quiso volver, ¿no?. Ocampos no hizo nada como para volver y termino yendo a México. Vamos, no seas ingenuo. Si es hincha de River y quiere volver a River, es cuestión de dar alguna nota en los medios, o de llamar al club. Fácil.

Ah. De esos, solo Quintero me parece que nos podría servir. Locamendi ya esta re viejo, lo mismo Enzo Perez.

2 Me gusta

Coincido en eso. Quintero te lo tomo. Otamendi me genera dudas. Y Enzo Pérez ya no puede correr para lo que es un 5.
El que va ahí es Quintero

1 me gusta

Seria una joda que venga el capitán cama con 40 años

4 Me gusta

todo el futbol de River es una joda, asi que si viene capitan cama no me extrañaria. Es mas, me extrañaria que no venga.

2 Me gusta

Estuvo 15 días negociando con los narcos, en este mismo foro comentábamos que había que ofertar y de River no movieron un dedo, pero la culpa es del jugador?.

Estas entrando en un nivel de ridiculez inaudito, ya no se te puede tomar enserio.

A Cavegol lo adoro pero fracaso en todos lados, no se puede comparar con Ocampos.

1 me gusta

Ocampos tampoco es la gran cosa.

No dije que la culpa es del jugador, dije que si quería venir, si realmente quería venir, nunca lo demostro.

Gooooooooooool

6 Me gusta

No tiene nada que demostrar, si lo querian habia que llamar y ofertar, la responsabilidad es del Club y de Gallardo, que tuvo tiempo y ganas de llamar personalmente a Meza pero no a Ocampos.

3 Me gusta

Ya hizo más por River que penales giles en toda su carrera el pelotudo ese

1 me gusta

En ese momento, salio en todos lados que Gallardo (supuestamente) pidio a Ocampos.

Pero no llamaron ni al jugador, ni al representante, ni a Sevilla con quien ya habían negociado dos veces ese mercado?.

1 me gusta

No se si no llamaron, o si nos cago Tapia cuando cerro el libro de pases internacional.

Brito confirmo públicamente que ni hubo contacto, es mas, el boludo se hizo el ofendido porque el representante no llamo …

Ocampos no esta en River porque no lo fueron a buscar.

3 Me gusta

hijo de recontra re mil puta quiero ganar algo la concha de tu madre gestion del reverendo ojete judio sionista y la putaq recontrare mil pario

1 me gusta