¿Tanto le costaba llamar a River y decir que si lo querían, venía?. O simplemente declarar en todos lados que tiene ganas de volver.
Enzo Pérez es jerarquía?
Bueno traigamos a Ramón Díaz para que sea el 9 del equipo ya que estamos.
Vos decís que Ocampos tenia que llamar a River??, se confirma que Enzorete tiene cuenta en TR.
¿En que momento nombre a Enzo Perez como jerarquía?..
Encima justo a mí, que desde 2021 que decía que ya no tenía nivel para River.
No, por la nota de mierda esa.
De que iban por Quintero, Otamendi y Enzo Pérez.
No es a vos en si.
Cavenaghi en su momento quiso volver, ¿no?. Ocampos no hizo nada como para volver y termino yendo a México. Vamos, no seas ingenuo. Si es hincha de River y quiere volver a River, es cuestión de dar alguna nota en los medios, o de llamar al club. Fácil.
Ah. De esos, solo Quintero me parece que nos podría servir. Locamendi ya esta re viejo, lo mismo Enzo Perez.
Coincido en eso. Quintero te lo tomo. Otamendi me genera dudas. Y Enzo Pérez ya no puede correr para lo que es un 5.
El que va ahí es Quintero
Seria una joda que venga el capitán cama con 40 años
todo el futbol de River es una joda, asi que si viene capitan cama no me extrañaria. Es mas, me extrañaria que no venga.
Estuvo 15 días negociando con los narcos, en este mismo foro comentábamos que había que ofertar y de River no movieron un dedo, pero la culpa es del jugador?.
Estas entrando en un nivel de ridiculez inaudito, ya no se te puede tomar enserio.
A Cavegol lo adoro pero fracaso en todos lados, no se puede comparar con Ocampos.
Ocampos tampoco es la gran cosa.
No dije que la culpa es del jugador, dije que si quería venir, si realmente quería venir, nunca lo demostro.

Ja, los periodistas y dirigentes de River no van a poder desviar la atención en el próximo mercado.
Gooooooooooool
No tiene nada que demostrar, si lo querian habia que llamar y ofertar, la responsabilidad es del Club y de Gallardo, que tuvo tiempo y ganas de llamar personalmente a Meza pero no a Ocampos.
Ya hizo más por River que penales giles en toda su carrera el pelotudo ese

No tiene nada que demostrar, si lo querian habia que llamar y ofertar, la responsabilidad es del Club y de Gallardo, que tuvo tiempo y ganas de llamar personalmente a Meza pero no a Ocampos.
En ese momento, salio en todos lados que Gallardo (supuestamente) pidio a Ocampos.
Pero no llamaron ni al jugador, ni al representante, ni a Sevilla con quien ya habían negociado dos veces ese mercado?.

Pero no llamaron ni al jugador, ni al representante, ni a Sevilla con quien ya habían negociado dos veces ese mercado?.
No se si no llamaron, o si nos cago Tapia cuando cerro el libro de pases internacional.
Brito confirmo públicamente que ni hubo contacto, es mas, el boludo se hizo el ofendido porque el representante no llamo …
Ocampos no esta en River porque no lo fueron a buscar.
hijo de recontra re mil puta quiero ganar algo la concha de tu madre gestion del reverendo ojete judio sionista y la putaq recontrare mil pario