Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Lanzini se puede ir a la MLS, por lo que andan diciendo.

Algunos de los que se tienen que ir sería bueno utilizarlos como moneda de cambio. Tranquilamente Lanzini con algunos dólares encima nos sirva para traer un mixto como la gente y de paso te sacas de encima al falopa de Lanzini que debería estar atendiendo un local de ropa.

2 Me gusta

Fonseca de ser titular en una semifinal de libertadores en brasil a no jugar nunca mas jajaj, me rio para no llorar. Y son todos complices, el uruguayo vago, brito, el armenio, hasta gallardo mismo

3 Me gusta

Eso que mencionas es tema de debate, o fue un grave error del DT que no lo veo tan inocente a Gallardo o hay tongo atrás. No me cabe en la cabeza ese descalabro que hizo.

de borrar algunos y después volverlos a usar caso Solari.

Por menos borro a Rolheiser y Angileri.

3 Me gusta

creo que es mas divertido que juguemos a ver quienes son los 5 jugadores que se van a ir segun el pelado sobapete de Chotese que hacer listados coherentes pero que sabemos que son una fantasia

para mi se va
Nicho
Lanzini
uno de los tres numeros 5
Gatoni
Echeverry

Paulo Diaz, Borja y Solari si llegan buenas ofertas, sino siguen los tres

1 me gusta

Hoy rollheiser y Angileri, en este River, serían titulares indiscutidos

6 Me gusta

Nicho seguramente emigre a gimnasia
Lanzini para mí se va, yo lo usaría de moneda de cambio para utilizar para traer algún mixto interesante.

Gatoni y Echeverri son dos fijas que se van este próximo mercado de paso junto con Borja.

Los que seguramente no se vayan lamentablemente son Paulo Díaz, Solari y Bareiro.

3 Me gusta

Gatonti y Menzo Diaz

2 Me gusta

si coincido, y no hay mucho mas que vayan a limpiar, lamentablemente van a contramano de lo que realmente necesita el equipo
encima van a traer 3 o 4 jugadores de esos meh onda Meza para engrosar el listado de jugadores que no sirven para River

2 Me gusta

Sino veo ningún mixto en el próximo mercado de pases va a ser el primer indicio que Gallardo volvió igual de pelotudo de lo que se fue.

3 Me gusta

Para mí es indispensable, bajar el promedio de edad.
Sobre todo en el medio

1 me gusta

Segunda tanda de los que deberían irse si se quiere competir de verdad el año que viene:

• Armani
  • Sant’Anna
  • Gattoni
  • Enzo Díaz
  • Casco
  • Villagra
  • Aliendro
  • Simón
  • Meza
  • Colidio
4 Me gusta

Los que yo dejo en el plantel pero con 1 chance más para redimirse, sino afuera a fin del año que viene:

• Ledesma
  • Bustos
  • Pezzella
  • Zabala
  • Acuña
  • Lanzini
  • Pity
  • Mastantuono
  • Subiabre
  • Ruberto

La base de mi plantel para el año que viene, después subo a los 5 pibes mejores de las inferiores y traigo entre 6 y 8 refuerzos de primera línea, y con eso tiro para todo el año, plantel corto pero de jerarquía de verdad

2 Me gusta

Mamita la falopa que lloran en este lugar

Yo no lloró.
Ni siquiera pedí jugadores.

Permitime dudar ahí…

Coincido en todo el resto.

2 Me gusta

Lanzini solo lo dejaria porque solo juega contra la bosta en la bostanera, sino le meteria una patada en el orto

2 Me gusta

Que mal ven el futbol los que toman decisiones la puta madre.
Los cuatro refuerzos de Gallardo no los cuestiono, andan más o menos, pero creo que estuvieron bien traídos.
Espero que siga por esa senda, porque parte de este plantel lleno de falopa tambien lo trajo él.

1 me gusta

Por Lanzini no entra nada si se va, él es dueño de su pase. Digo para los que no estaban al tanto.

1 me gusta

Nicho, kajjajakkajjjjjajajjkajkkjjkjkjjkkjjjjj!
Escupi todo el cocido

1 me gusta