Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Mejor, está momia tiene 38 años, basta de cadaveres

4 Me gusta

La mejor noticia, espero que no sean tan boludos de buscarlo otra vez

6 Me gusta

Era en junio de hace dos o tres años.

4 Me gusta

Lo de Otamendi esta bueno hasta que Valentin Gomez se vaya a Europa por 3 mangos y tengamos que conformarnos con el paquete de turno o, lo que seria peor, que lo convenzan a Chileno hijo de puta

1 me gusta

Dependiendo que pase en estos últimos 4 partidos, igualmente el único central que se va a quedar es Pezzella.

Gattoni, después de lo de ayer, se va seguro.
Funes Morí ya dijeron que se va
Zabala, se va a préstamo seguramente.
Paula Diaz, a la primera oferta, se toma el buque.
Y a Gonzalez Pirez, lo echaron ayer con roja directa. Le pueden dar más de un partido.
Pudo haber sido el último.

2 Me gusta

Ojalá

1 me gusta

Si viene otamendi que venga Zabaleta , déjate de joder, basta de viejos chotos

2 Me gusta

Todos los mercados de pases decimos lo mismo con Paulo Diaz y Gonzalez Pirez y al final no se van nunca

4 Me gusta

Los chirolitas de Britovsky hablan de incorporar jerarquía y bajar la cantidad de profesionales en el platenl y te dan a entender que cómo máximo se van a ir 5 jugadores.
No me cierra para nada la ecuación eh.

1 me gusta

Lo primero que hay que asumir es el fracaso. Venderlos a todos ante cualquier oferta decente. Yo ya asumi que es más posible ganar una libertadores con un Lencina que con “las estrellas mundiales Mastantuono y Ruberto”.

1 me gusta

Paulo Diaz llegó en el 2019.
No se fue en el último mercado, porque le aumentaron el contrato.
A la primer oferta que acerque el representante, se las toma seguro.

1 me gusta

olvidate, con lo de ayer le van a querer firmar 2 contratos mas al chileno sida

Pezella jugo demasiado sin lesionarse, está más que claro que van a traer un central o dos pero no creo que limpien a Pirez o al chileno… se te lesiona pezella y te expulsan algún central, jugas con un verde obligado…

1 me gusta

Pensar que tiene ya más de media década en River este hijo de puta.

2 Me gusta

Por eso, ya es un ciclo cumplido.
Para mí, a la primer oferta que traiga el representante, lo largan.
A menos que Gallardo, se oponga.

2 Me gusta

El sorete ya dijo que ya es ciclo cumplido y que quiere probar cosas en otros lados. Pero el club, en tanto no consiga un compañero a la altura para Pezzella, lo va a tratar de convencer para que se quede un rato mas

COn mas razon, hoy necesitamos al de 29 que esta formado y viene con roce europeo, no al pibito de 22 que todavía esta en veremos.

Y recordas bastante mal, porque el tipo declaro que de RIver no lo llamaron y Brito mismo lo confirmo.

1 me gusta

Hasta que River no se saque de encima a estos jugadores, no vamos a pelear por nada en serio:

• González Pires
  • Paulo Díaz
  • Fonseca
  • Nacho Fernández
  • Echeverri
  • Solari
  • Borja
  • Bareiro

TODOS esos se tienen que ir si o si, recién después de eso vamos a poder salir a flote y repuntar

11 Me gusta

Casco, Simón y Lanzini agregá

2 Me gusta

Gattoni, Villagra también

1 me gusta