Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Gomez otamendi anibal moreno maxi araujo y el flaco lopez. Como pa arrancar

1 me gusta

Un central, un mediocampista defensivo y un interno, un volante externo veloz por izquierda, un 9 y, si alcanza, Román Vega, porque puede jugar de 6 y de 3, y nosotros en el lateral izquierdo tenemos un problema serio porque Acuña se lesiona cada tres partidos y Enzo Díaz se va.
Después, limpiar a los viejos y/o burros: Fernández, Pírez, Gattoni, Funes Mori, Casco, Kranevitter, y tratar de vender por el dinero que sea a Fonseca, Solari y Borja (con los primeros dos ya perdiste, no podés pedir más de 4 palos por semejantes burros, ya demasiado cuando llegan presuntas ofertas de diez palos por el idiota que Gallardo trajo de Chile). Por supuesto, tienen que subir Aguirre, E. Giménez, Lencina y Nasif; tal vez también De la Cuesta y Jaime por las posiciones que ocupan. Bajú, que no destaca en reserva, DEBE SER PROBADO AHORA ante las ausencias de Acuña y Díaz. Si rinde medianamente bien, a la pretemporada. Si no rinde, préstamo y afuera de River.

En cuanto a los refuerzos, nada de enganches trotadores como James Rodríguez, J. F. Quintero, Velasco. Y nada de viejos chotos como Otamendi. Sangre joven, caliente, que jueguen bien y que estén ENTEROS físicamente. El único +30 aceptable es M. Almirón, pero no por más de doce millones. Si piden eso, a buscar a otro lado. A mí me gustó Cepeda.

Armani
Bustos
Pezzella
Acuña (depende del fisico )
Villagra
Pity
Colidio
Mastan
Meza ( ultimas chances )
el resto arafue

1 me gusta

Otamendi che… le van a pagar el pase a un tipo de 40 años.

2 Me gusta

La primer medida seria que habría que tomar es contratar un manager deportivo serio. Los refuerzos no los puede elegir Gallardo por que claramente no tiene ojo, y si pone cara de culo afuera. Laburas con lo que hay o te vas.

3 Me gusta

No es tan dificil. Es armar un proyecto de acá a dos o tres años, con refuerzos puntuales y dando rodaje a los juveniles.

El tema es que no vas a ganar la copa de acá a al año que viene, pero al menos vas a ir nuevamente armando las bases.

Lo malo es que al ser año de elecciones, van a gastar otra fortuna en tipos de 30-32 años, que rindan ya.

Mucho más con un Gallardo que parece no tener ganas de armar nada, parece que tiene una enfermedad terminal porque no entiendo lo apresurado que está, con la espalda que (no) tiene y con las ofertas que rechazó de Europa.

1 me gusta

Que plantel de mierda tenemos
Solo dejaría a Ledesma
Bustos
Pezzella
Zabala
Acuña
Villagra y Meza (última oportunidad)
Mastantuono pity Martinez
Y colidio solamente como suplente

5 Me gusta

Es difícil de hacer, porque el hincha de River no tiene paciencia, hace varios años que no competimos seriamente y para colmo el club económicamente está fuerte.

El hincha debe aprender también en agrandar a jugadores que no están a la altura del club, lo mismo pasa con los técnicos. Si no se empieza a exigir en serio, no vamos a salir del pozo. Pero también pasa que River trae a Solari y es aplaudido, o Paulo Diaz es ovacionado.
Ahora son capaces de traer a Enzo Pérez y lo van a presentar como jerarquía.

2 Me gusta

Eso es River hoy, una obra social marcada por la grandeza malentendida. Vamos a necesitar muchos cambios para que todo cambie.

3 Me gusta

olvidate con Gallardo el tipo que cree que de todos los matungos puede sacar un Pity Martinez cuando fue la excepcion a la regla

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Y a Zabala no lo vimos lo suficiente como para no putearlo.

1 me gusta

Justamente lo que más sobra hoy es paciencia del hincha. Demasiada.

1 me gusta

El hincha es ingenuo, saben que le venden espejitos de colores y listo. No podés decirles que se necesita un proyecto de varios años.
Ojo, “no tienen paciencia” no significa que van a hacer hall a cada rato y putear, si no que van a estar impacientes si apostas a armar un equipo a largo plazo. Gallardo si no compite en el semestre que viene, se va a tener que ir.

2 Me gusta

Ja, los periodistas y dirigentes de River no van a poder desviar la atención en el próximo mercado.

14 Me gusta

Vio el partido anoche y dijo que “ni en pedo voy a ese rejunte de muertos”

6 Me gusta

Mejor, que no venga nunca, mas con los 10 desplantes que le hizo a River, que se dejen de joder con este.

Por eso tambien es mentira lo de Enzo Perez y Juanfer, el periodismo inventa, total la gente se olvida rapido que nunca pegan una.

Hay que traer a Valentin Gomez, si Velez quiere 10 se pone los 10 y listo, hay que invertir para ganar.

9 Me gusta

El tema es que no sabes si con 40 palos de presupuesto armas un equipo ganador. De los que estan, sacando Bustos, Pezzella y Acuña no ganan ni un picado en Fuerte Apache

1 me gusta

Buenísimo uno menos

Igual era en junio de este año

9 Me gusta

Va a ser “la bomba” para el Mundial.

2 Me gusta