Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Un club serio traería 11 refuerzos, River dejo de serlo en 2019 así que cierren esto

2 Me gusta

Me cansé. Hagan caja a todos y cómprense a todo el equipo de Riestra incluido al streamer y traigan al ogro, peor no nos podría ir.

3 Me gusta

Pettella, Acuña, Bustos, y Meza las decepciones mas grandes de la historia. No sirve ninguno

1 me gusta

Es realmente difícil lo que tiene que hacer River, como mínimo tiene que DESPEDIR a 15 jugadores del plantel.

3 Me gusta

No va a pasar eso, no se ilusionen. Probablemente Pirez, Solari, Villagra y varios más se queden… No creo que rajen a más de 6 o 7. En ningún plantel limpian a 15 y traen otros 15, salvo que sea un plantel de la b metro todo prestado jaja.

1 me gusta

No no, está clarísimo eso, por eso digo que será algo muy difícil la misión que tienen ahora. Fueron muchos años de tirar la guita y traer falopa cara.

1 me gusta

si no limpian al 90% del plantel el año que viene va a ser otro año perdido

5 Me gusta

Como mínimo, pero mínimo ABSOLUTO, deben limpiar a todos los que tengan pasado en San Lorenzo.

Hace tiempo que todos los ex-casla dan asco en River, pero todos, no se salva uno.

6 Me gusta

Y quieren armar un equipo para pelear el mundial de clubes.
Armen primero uno para pelear el campeonato

7 Me gusta

Guita hay para hacer eso, si no lo hacen, es porque les chupa un huevo pelear algo el año que viene.
El fútbol profesional es un trabajo, y como cualquierhotru, si no se rinde, te echan, no se hace obra social con personas que no cumplen y cobran sueldos bastantes superiores a la media de la población.

O se limpia el plantel y se trae lo que se necesita de calidad y se promueven jugadores potables de la reserva, o vamos a perder otro año de nuevo.

2 Me gusta

3 años de mercados de pases desperdiciados. Decenas de millones de dólares despilfarrados. Enzo y Ponzio no pueden seguir en el club mañana

8 Me gusta

Increíble que haya que borrar prácticamente a un plantel entero.
De los defensores no se salva ni uno, salvo Pezzella que recién llego.

Pezzela y Acuña, mas Acuña, todo el tiempo lesionados, no son de confianza. Nefasto todo.

2 Me gusta

5 jugadores COMO MUCHO deberían quedar de este plantel del ogete que se CANSÓ de darnos amargura estos años si fuéramos un club serio, pero bueno, como somos un desastre, van a seguir la mayoría, la gilada seguirá bancándolos y el año que viene volveremos a perder todo, no termina más esta mierda

3 Me gusta

asi como el mejor refuerzo era echar a demichelis en el primer semestre en este 2025 el mejor refuerzo es que no se juegue el mundial de clubes

el papelon que vamos a hacer con este plantel, cuerpo tecnico y dirigencia es descomunal

hasta el auckland city nos ganaria

yo acepto ofertas por cualquier jugador

hace rato no pasaba que tenes un plantel donde no hay uno a retener

me animaria a decir que es aguilaresco lo que estan haciendo

3 Me gusta

Si no rajan la docena de jugadores que no van más, el año que viene salimos últimos.

2 Me gusta

no vana rajar muchos pq tampoco van a venir demasiado en el mercado de enero es asi… yo no tengo mucha esperanza, me pasa como este año q tmp tenia esperanza de ganar algo y asi paso

1 me gusta

jajajajajajajaj

River ya es un club tomado por imbéciles.

6 Me gusta

El real Madrid volaría a todos del plantel sin asco, por eso es el club mas grande del mundo. Aqui no, tenemos que bancarnos a los vejestorios de madrid, a falopas que no rindieron y que van casi 3 años en el club, gente por la cual se gasto un dineral y no rinde, negociados de los dirigentes, este club esta totalmente tomado

6 Me gusta