Un club serio traería 11 refuerzos, River dejo de serlo en 2019 así que cierren esto
Me cansé. Hagan caja a todos y cómprense a todo el equipo de Riestra incluido al streamer y traigan al ogro, peor no nos podría ir.
Pettella, Acuña, Bustos, y Meza las decepciones mas grandes de la historia. No sirve ninguno
Es realmente difícil lo que tiene que hacer River, como mínimo tiene que DESPEDIR a 15 jugadores del plantel.
No va a pasar eso, no se ilusionen. Probablemente Pirez, Solari, Villagra y varios más se queden… No creo que rajen a más de 6 o 7. En ningún plantel limpian a 15 y traen otros 15, salvo que sea un plantel de la b metro todo prestado jaja.
No no, está clarísimo eso, por eso digo que será algo muy difícil la misión que tienen ahora. Fueron muchos años de tirar la guita y traer falopa cara.
si no limpian al 90% del plantel el año que viene va a ser otro año perdido
Como mínimo, pero mínimo ABSOLUTO, deben limpiar a todos los que tengan pasado en San Lorenzo.
Hace tiempo que todos los ex-casla dan asco en River, pero todos, no se salva uno.
Y quieren armar un equipo para pelear el mundial de clubes.
Armen primero uno para pelear el campeonato
Guita hay para hacer eso, si no lo hacen, es porque les chupa un huevo pelear algo el año que viene.
El fútbol profesional es un trabajo, y como cualquierhotru, si no se rinde, te echan, no se hace obra social con personas que no cumplen y cobran sueldos bastantes superiores a la media de la población.
O se limpia el plantel y se trae lo que se necesita de calidad y se promueven jugadores potables de la reserva, o vamos a perder otro año de nuevo.
3 años de mercados de pases desperdiciados. Decenas de millones de dólares despilfarrados. Enzo y Ponzio no pueden seguir en el club mañana
Increíble que haya que borrar prácticamente a un plantel entero.
De los defensores no se salva ni uno, salvo Pezzella que recién llego.
Pezzela y Acuña, mas Acuña, todo el tiempo lesionados, no son de confianza. Nefasto todo.
5 jugadores COMO MUCHO deberían quedar de este plantel del ogete que se CANSÓ de darnos amargura estos años si fuéramos un club serio, pero bueno, como somos un desastre, van a seguir la mayoría, la gilada seguirá bancándolos y el año que viene volveremos a perder todo, no termina más esta mierda
asi como el mejor refuerzo era echar a demichelis en el primer semestre en este 2025 el mejor refuerzo es que no se juegue el mundial de clubes
el papelon que vamos a hacer con este plantel, cuerpo tecnico y dirigencia es descomunal
hasta el auckland city nos ganaria
yo acepto ofertas por cualquier jugador
hace rato no pasaba que tenes un plantel donde no hay uno a retener
me animaria a decir que es aguilaresco lo que estan haciendo
Si no rajan la docena de jugadores que no van más, el año que viene salimos últimos.
no vana rajar muchos pq tampoco van a venir demasiado en el mercado de enero es asi… yo no tengo mucha esperanza, me pasa como este año q tmp tenia esperanza de ganar algo y asi paso
jajajajajajajaj
River ya es un club tomado por imbéciles.
El real Madrid volaría a todos del plantel sin asco, por eso es el club mas grande del mundo. Aqui no, tenemos que bancarnos a los vejestorios de madrid, a falopas que no rindieron y que van casi 3 años en el club, gente por la cual se gasto un dineral y no rinde, negociados de los dirigentes, este club esta totalmente tomado